un aparato me HA FUNDIDO medio pc

Dios mio, mi padre a comprado uin aparatio ke se enchufa en un enchufe y en el conectas lo ke kieras y si sube la tension pues protege para ke no se funda lo ke conectes
pues lo ha puesto en el pc y ha ido bien, luego al paralo y encenderlo otra vez el pc ha hecho un "pluf" y echaba olor a humo, resultado:

fuente fundida
disketera fundida
disco duro fundido
tarjeta tv fundida
DVd fundido

dios mio, ha sobrevivio la tarjeta red, tarjeta grafica y de sonido, placa y micro.

ke puedo hacer?
No sé si estás hablando de un SAI/UPS.Si es el caso, los fabricantes te dan una garantía con derecho a indemnización ante cualquier fallo. ¿De qué marca es el aparato?

Yo haría esto:

1. Leer toda la documentación del aparato en cuestión a ver si dice algo sobre garantía e indemnizaciones en caso de fallo.
2. Ponerme en contacto con la tienda y con la representación de la firma en España a ver qué te pueden decir.
3. Rezar todo lo que sepa porque no se laven las manos.

Buena suerte, mantennos informados por favor. [bye]
he estado pensado en como ha ocurrido y me parece ke el problema ha sido de la fuente d alimentacion, pues el onitor estaba en la misma regleta en la ke esta conectada la toma del pc.
si tienes suerte y seguro en tu casa quizas te lo reparen o te den las pelas, perdon los euros [jaja]
o sinó podrías probar con el seguro de la casa...a ver si cuela...total por probar no pierdes nada...

Saludos! [qmparto]
No soy ningun experto, pero yo pienso q ha sido cosa de la fuente, sin mas factores externos...se te ha quedado la aguja del disco duro abajo, y te lo ha petao...lo q mas me extraña, es q se te haya petado la diskettera...¡¡es casi imposible!! y es mas...me resulta aun mas raro q se te haya petado la diskettera antes q los componentes PCI...en fin, si tienes seguro en casa, di q te ha caido un rayo, q se fue la luz, y q cuando arrancaste, ya no funcionaba...
Salu2
5 respuestas