Un Apice De Esperanza!!!

¿Alguien sabe si saldra un nuevo capitulo de la saga SOUL REAVER para la 360?
No , de momento Oftopic : te conformarias con el nuevo juegazo de Star Wars que está en desarrollo?
ojalaaaa!!aunque algo hemos tenido de los mismos, el gran tomb raider legend, alias para mi "el resurgir de la saga"...q solo espero q el proximo sea para ser increible ya el doble o triple de largo.
Por lo demás pues molaría un soul reaver nuevo sí...con graficos tipo gears...sería un juego acojonanteeeeeeee
buena idea la tuya..queremos un soul reaver yaaa!!!
adiosss
Ome la idea principal eran dos triologias una con kain y otra con el otro...puuuf hace tanto ke ni me acuerdo de los nombres osea ke no me hagais muxo caso con lo de kain . Si no me confundo han sakado 2 para cada una osea ke kedaria un Soul reaver mas ...el uno me maravillo me encanto y me sorprendio ... El dos me decepciono mil era mas de lo mismo pero Si se esfuerzan y le ponen un buen desenlaze caeee fijoooooooooooooo...

PDt: ahora ke hablas de viejas glorias ke opinais del SILVER eso si ke era un juegazooooooooo puuuuuuuuuuuuf Eso si ke merece un REMAIKE DE LOS REMAIKEKEKEK de verdad...MODO DETALLE ON.
en mi opinion, el primer juego de esta saga es el unico que ha merecido la pena, asi que (aunque el tema empiece a estar bastante manido), yo votaria por un REMAKE a la altura de las circunstancias, asi, con mayusculas
un remake, no se, no estoy demasiado a favor de rizar el rizo, si un juego es bueno no necesita volver a hacerse, ademas una de las razones por las ke elegi la 360 a la ps3 es justamente ese, ke me ofrece juegos nuevos y de muxa calidad, ya esta bien de viejas glorias revenidas...no me mal interpreteis, yo sigo muxas series desde hace tiempo, mario, sonic, el propio soul reaver, lo ke pasa es ke no creo ke algun personaje mas controlable o un poco mas de graficos ( o muxos) sea suficiente como para dejarse cerca de 70 euros para comprarme un juego y en eso la xbox 360 se lleva la palma respecto a sony.

en conclusion, KIERO LA RESOLUCION DE LA SAGA YA EN MI 360!!!
yo tb apostaría por un remake del primero.. de hecho es el único al que he jugado y a mi me parecía difícil de coj***

(claro que antes no había jugado al ninja gaiden en very hard) [jaja]
ARTEonE escribió:un remake, no se, no estoy demasiado a favor de rizar el rizo, si un juego es bueno no necesita volver a hacerse, ademas una de las razones por las ke elegi la 360 a la ps3 es justamente ese, ke me ofrece juegos nuevos y de muxa calidad, ya esta bien de viejas glorias revenidas...no me mal interpreteis, yo sigo muxas series desde hace tiempo, mario, sonic, el propio soul reaver, lo ke pasa es ke no creo ke algun personaje mas controlable o un poco mas de graficos ( o muxos) sea suficiente como para dejarse cerca de 70 euros para comprarme un juego y en eso la xbox 360 se lleva la palma respecto a sony.

en conclusion, KIERO LA RESOLUCION DE LA SAGA YA EN MI 360!!!

aunque tengo una opinion diferente, respeto tu opinion. pero si hicieran una cosa parecida del tipo del resident evil remake de gamecube con respecto al de psx, ¿no crees que tu mismo te lo pensarias ;) ?
no se kiza si solo tocaran el a el sapecto tecnico reconozco ke komo fan de la serie lo mas probable es ke kallera, pero aun asi preferiria algo nuevo
Pero si ya se cerro el circulo q juego nuevo quereis?
Para una saga que había con buenos guiones, pues la verdad es que no me importaría que la siguieran de alguna forma.
la saga se cerro con el ultimo juego y es el unico que me pase de la saga [+risas]
12 respuestas