Pues estaba yo ojeando los post como todos los dias y me ha chocado ver en casi todos algun post contestando de andrade y he decidio ver los datos de este usuario y cual ha sido mi sorpresa qe se ha registrado hoy y lleva 61 posts !!!! Sigue así qe dentro de nada serás mega adicto !! DIOS SANTO !! xD
No critico ni nada esto y menos intento ofenderte simplemente qe me parece un acto qe merece tener un comentario y ya de paso animarte a qe hagas los 100 en un dia !!! ANIMO TIO y si te molesta el post me lo dices y lo borro en un plis, oks?
Llevo una temporada ojeando esta web desde que la encontre googleando desde mi trabajo , me decidi registrarme y aquí me tienes , y estoy en varios foros posteando y claro llevo desde esta mañana.
A mi m ha pasado como a ti ThE_mIk que he visto a Andrade varias veces y cuando he ido a mirar sus datos llevaba 51 mensajes en su primer dia registrado y m he kedado flipando. A ver kuantos se hace hoy
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
A ver si alguien puede poner la captura de las primeras semanas de Preston4u registrado, que recuerdo que lo ví y me harté de reir Creo recordar que era algo como 61 mensajes por día, pero llevaba varias semanas registrado
La verdad que mi intención no es spamear pero es que me dedico a revisar todos los foros para leer y a consequencia no puedo evitar postear en mucho de los casos , jolines , lo siento , pero no puedol! xD