Un aplauso para andrade

Pues estaba yo ojeando los post como todos los dias y me ha chocado ver en casi todos algun post contestando de andrade [fumando] [fumando] y he decidio ver los datos de este usuario y cual ha sido mi sorpresa qe se ha registrado hoy y lleva 61 posts !!!! Sigue así qe dentro de nada serás mega adicto !! DIOS SANTO !! xD

No critico ni nada esto y menos intento ofenderte simplemente qe me parece un acto qe merece tener un comentario y ya de paso animarte a qe hagas los 100 en un dia !!! ANIMO TIO y si te molesta el post me lo dices y lo borro en un plis, oks?

Saludos a todos !!! ;)
Llevo una temporada ojeando esta web desde que la encontre googleando desde mi trabajo , me decidi registrarme y aquí me tienes , y estoy en varios foros posteando y claro llevo desde esta mañana.

[poraki]
A mi m ha pasado como a ti ThE_mIk que he visto a Andrade varias veces y cuando he ido a mirar sus datos llevaba 51 mensajes en su primer dia registrado y m he kedado flipando. A ver kuantos se hace hoy :-)
A ver si alguien puede poner la captura de las primeras semanas de Preston4u registrado, que recuerdo que lo ví y me harté de reir XD Creo recordar que era algo como 61 mensajes por día, pero llevaba varias semanas registrado [qmparto]
Voy a pillar un trauma pecadores! [fumeta]
Recuerdo una pagina aunque no muy legal donde un tio se hizo 180 posts en un dia...

Spam?
Postear diria que no perjudica la salud. ;)
Joer y pensar q yo el primer día solo hice 5 posts.
Joer y pensar q yo el primer día solo hice 5 posts

Así va España, asi. Con gente vaga como tu X-D

Por cierto, Andrade...

Imagen

congratulaciones X-D
Andrade, bienvenido y respeta las normas ( tenía que decirlo XD)

Saludos

PD: baja un poco el ritmo que vas a destrozar el teclado ;)
sigue asi tio que nadie te diga cuantos mensajes tienes que escribir al dia...ademas asi practicas la mecanografia [toctoc]
Pos na Andrade un aplausito pa ti campeon,no veas que forma de postear,tevan a salir cayos en los dedos xDDD
jaja k lokos.

La verdad que mi intención no es spamear pero es que me dedico a revisar todos los foros para leer y a consequencia no puedo evitar postear en mucho de los casos , jolines , lo siento , pero no puedol! xD

Gracias!!!!!!
[ginyo]
joer
pues debes ser la ostia revisando los foros
te debes de echar aqui todo eldia
jejejejejejjejeje

offtopic:

J_Chiky q sepas q yo el 1er dia creo q solo escribi un post
ya hay uno mas vago
:P
Joer, eso es vicio y lo demás somos aficionados XDXD Pues nada oyes, que no te duelan las manos y sus articulaciones XD [beer]
15 respuestas