overchok escribió:es la tienda donde llegan las cosas en peor estado.
Y lo que tambien es incuestionable,es que un porcentaje de las cosas que venden,estan desprecintadas,cosa que jamas he visto en el resto de tiendas inglesas(excepto en Game.net,pero te indican en la web que se trata de un producto desprecintado).
Soy asiduo de mundodvd, y uno de los afectados del "caso dvdsoon". En DVDsoon enviaban (si pagabas) en cajita, y yo pague en todos mis envios la cajita, y aun asi me han llegado muchisimas cosas de dvdsoon abolladas, sobretodo latitas. Salvo que mi suerte se enfoque solo con play.com, no la veo tan mal la gente la pinta.
Y vuelvo a tener suerte, porque todo lo que he pedido a play.com me ha llegado precintado. Sere afortunado. Aunque supongo que la mayoria de cosas que no llegan precintados son peliculas en DVD, pero lo poco que yo he comprado (Firefly, Stargate S3-4-5-6) han llegado perfectamente precintadas y sin golpes. Asi que tampoco puedo opinar mucho, pero para juegos me han llegado todos precintados con sus plasticos y el sello de originalidad de microsoft, o los de gamecube precintados.
Que no es todo bonito en play.com, claro que no, pero tampoco tan mal como la intentais poner. Y si, la estoy defendiendo porque es la unica tienda, como ya he dicho, que todo me ha llegado perfecto y cuando debe llegar. Por encima de play-asia, lik-sang, cd-wow, dvdsoon, amazon, yesasia, tronix y varias mas que no recuerdo.
peke33 escribió: Mi intención era poner una serie de buenas tiendas en las que puedes comprar con confianza, con sus tiempos de envío y gastos
En ningún momento he dicho que play.com sea inferior a blah dvd, solo he comentado el precio de algunos juegos (escasos de diferencia) y mi recomendación sobre play.com, porque a veces hay deterioros y en otras mangoneo (prueba a pedir 10-15 juegos a la vez y verás como siempre falta 1 ó 2 y si cuela, cuela, aunque si les das el toque no te ponen pegas y te lo envian), amen de las historias que tienes que hacer para darte de alta, que en blah dvd no pasa
Creo que tu me has entendido mal a mi. Tu en tu post, has puesto que sientes preferencia por blahdvd antes que play.com, yo he salido a defender play.com, porque como he dicho ya, no me ha dado ningun problema jamas. No estoy diciendo que blahdvd sea mala, pero yo prefiero play.com, aunke en blahdvd me ahorre 1 euro y medio en el juego que es novedad.
Y lo que veo raro, es eso que dices, que si pides 10-15 juegos a la vez se dejan alguno. Mas que nada, porque si pides 10-15 juegos, te los mandan como si fueran 10-15 pedidos distintos, al menos a mi siempre me lo han hecho asi al pedir mas de una cosa. Cobros independientes, envios independientes. Si no cobran, por norma ese no lo envian. Que se les haya ido la pinza y se hayan dejado alguno, es posible, si, pero para nada habitual.
La historia de darse de alta en play.com, viene dada a que hay españoles que fueron muy "listos" y al recibir el pedido alegan que no lo han recibido, y los de play.com les devuelven el dinero. Por eso piden confirmacion que eres tu, porque cualquier direccion española para ellos es fraudulenta, cosa que veo mas que normal.
peke33 escribió: Y en cuanto a precios, pues te vuelves a equivocar con la intención de mi post, que es la de mirar tiendas, juegos y ver cual se adapta mejor a las condiciones de cada uno, porque evidentemente no voy a comprar el PREY a 60 eur en play ó blah, teniendolo en lik-sang o playasia a 32 eur
Pues si me vuelvo a equivocar, ¿porque pones en el anterior post que el N3, Enchanted Arms y Saint's Row salen mas baratos en Blahdvd que en play.com? Que salen mas baratos si, pero no nos sirve de nada a nosotros en esos juegos, puesto que a quien le interese ahorrarse dinero, no los comprara a UK, sino a asia o USA.
En fin, en mi opinion play.com es de las mejores tiendas europeas online. Esto es como lo de "el Dead Rising me ha petado la consola!!". Por uno que sale mal, tienen que salir todos los Dead Rising mal y petar la consola. El dia que un pedido en play.com me salga mal, ya me cagare en ellos ya, como hice con dvdsoon.