Un aplauso para Play.com

De verdad, un aplauso para Play.com. Pedi el jueves pasado la edicion especial de Dead Rising, la enviaron el viernes y me ha llegado hoy. Tiene una pequeña abolladura en el lateral pero no es muy importante. Y todo esto sin gastos de envio. Ya podria aprender la oficina de correos española del Royal Mail ingles.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

(Ahora si alguien se quiere meter conmigo, que me llame flooder. No spammer, que diferente) XD [+risas]
hmmm... de londres o de donde salga hasta cojer el avion depende de correos UK, pero desde Madrid o Barcelona a llevarlo a tu casa, depende de corres España, correos es rapido, sino pregunta a las cientos/miles de personas que piden a HK o a Japon, tarda unos 5/7 dias, pero claro correos va bien segun el servicio, un certificado urgente tarda unas 24h, mientras un certificado normal unas 48h, luego paquete azul si que es una estafa
Bueno ya que el autor del post pide un aplauso... aqui esta tambien de mi parte:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bien que va este nuevo smiley.
[plas]
mas que nada por que lo pide un canarion [ginyo]

edicion especial en multi o en ingles
que trae la ed. especial de mas?¿
gracias
polloncete escribió:edicion especial en multi o en ingles
que trae la ed. especial de mas?¿
gracias

Estaria bien saberlo, si... Veamos que dice el canarion XD
[plas][plas][plas]plaaaaaaaaay plaaaaaaaaaay[plas][plas][plas]
Yo lo que se es que una carta de aqui a la peninsula o viceversa tarda hasta dos semanas... ;-) y una de Play.com o Amazon tarda menos de una, asi que algo tendra que ver el Royal Mail en todo esto.

Aun no he podido probar el juego, todo lo que trae extra es un mapa del centro comercial, pero la caja es bien chula y sale el juego al mismo precio que en las tiendas.

Y por cierto, soy canario de adopción y catalán de nacimiento, al revés que Angel Guimerá XD
Ex-Satoshi escribió:Yo lo que se es que una carta de aqui a la peninsula o viceversa tarda hasta dos semanas... ;-) y una de Play.com o Amazon tarda menos de una, asi que algo tendra que ver el Royal Mail en todo esto.

Aun no he podido probar el juego, todo lo que trae extra es un mapa del centro comercial, pero la caja es bien chula y sale el juego al mismo precio que en las tiendas.

Y por cierto, soy canario de adopción y catalán de nacimiento, al revés que Angel Guimerá XD

Echale unas fotillos.........................estirate algo [sonrisa]

te hubiesemos querido mas si hubiese venido a la isla de enfrente..................que se le va a hacer, todos tenemos nuestros fallos [sonrisa]
es coña............
enciende el ventilador nos sea que nos asemos con la "caló"
bye pues............
Pues el mio salio el dia 6 de alli, o sea el miercoles, y aun no lo he recibido, claro que correos de mi pueblo funciona de culo, esperemos que llegue mañana, que quiero pegarme ya unas vicias y matar zombies.
Henky escribió:Pues el mio salio el dia 6 de alli, o sea el miercoles, y aun no lo he recibido, claro que correos de mi pueblo funciona de culo, esperemos que llegue mañana, que quiero pegarme ya unas vicias y matar zombies.

precio e idiomas?¿
[bye]
pregunta tonta del momento:

que tiene de diferente esa version especial,? puede sponer una foto o darme un link donde pueda verla?...esta en español?

esque tengo un colegga en uk , que viene la semana que viene pa spain...asi que me lo podria traer...y si es ed especial y mola mas, y me sale por unos 10€ menos, ke vivia uk XD
Ex-Satoshi escribió:De verdad, un aplauso para Play.com. Pedi el jueves pasado la edicion especial de Dead Rising, la enviaron el viernes y me ha llegado hoy. Tiene una pequeña abolladura en el lateral pero no es muy importante. Y todo esto sin gastos de envio. Ya podria aprender la oficina de correos española del Royal Mail ingles.

Yo también pedi el jueves la edición especial junto al Enchanted Arms, me han llegado esta mañana.
comentar el tema de los idiomas y hacerle ftos perras !!
Aparte de aplaudir la velocidad de los envíos desde UK a España, hay que aplaudir su precio. Joder, cualquier juego que me han mandado comprado en eBay UK me ha costado siempre 4,5€ en gastos de envío, y en cambio enviar un paquete similar desde España al extranjero cuesta muchísimo más (Correos = Ladrones).
Aquí os pongo unas fotillas (que no son mias) de esta edición especial del Dead Rising.... que la verdad es que es una pasada y si trae los subtítulos en castellano.

Imagen
Imagen

El frontal no lo vais a pillar porque solo te lo daban comprandolo en tienda física no por internet.
Az@zel escribió:Aquí os pongo unas fotillas (que no son mias) de esta edición especial del Dead Rising.... que la verdad es que es una pasada y si trae los subtítulos en castellano.

Imagen
Imagen

El frontal no lo vais a pillar porque solo te lo daban comprandolo en tienda física no por internet.

el frontal lo venden en play - asi ... eso si por 30 euracos xD

gracias x las fotos
q chulada de frontal, jo lastima q a españa no llegara porque a mi eprsonalmente m gusta mucho, tonces ninguan web t lo regala al comprarlo no?
Yo que habia hecho un par de fotos... :P Pero mejor, porque mi camara es una BenQ del año de la pera y las fotos salen como si hubiera untado vaselina en el objetivo. Pues hala ahi lo teneis :D sin frontal, claro esta (Ojala)

El juego esta en castellano y sale unos 65€, gastos de envio gratuitos.

La pequeña abolladura esta en el lateral y me jode porque es la parte que se ve cuando esta el juego guardado [tomaaa] pero no me arrepiento, esta guapo guapo. Si hay edicion especial de Viva Piñata me la pillare tambien.
a mi ya me ha llegado el madden jeje.... ojala fuera correos asi de rapido..... [chiu] [chiu]
por si alguien le interesa:

play.com = 4-5 días (envio gratis)
amazon uk = 4-5 días (4,50 € envio)
blah dvd = 4-5 días (envio gratis y casi todos los juegos más baratos que en play.com - muy recomendable)
playasia = 10-14 días (cobran gastos de envío, pero poco 3-4 €)
lik-sang = 6-7 días (envio gratis y algunos más baratos que en playasia - muy recomendable)

saludos y no todo acaba en play.com
Vaya, no me había dado cuenta de que Lik-Sang había bajado los juegos asiáticos de la 360. Cuando empecé a comprar juegos de esa región los de esa Lik-Sang eran 10$ más caros que en Play-Asia, así que sólo pillaba ahí. Ahora sabiendo que los han rebajado en la primera, casi que mejor, además de no pagar gastos de envío xDDD.

Salu2.
peke33 escribió:por si alguien le interesa:

play.com = 4-5 días (envio gratis)
amazon uk = 4-5 días (4,50 € envio)
blah dvd = 4-5 días (envio gratis y casi todos los juegos más baratos que en play.com - muy recomendable)
playasia = 10-14 días (cobran gastos de envío, pero poco 3-4 €)
lik-sang = 6-7 días (envio gratis y algunos más baratos que en playasia - muy recomendable)

saludos y no todo acaba en play.com

Con el debido respeto, es mucho mas fiable play.com que blahdvd. Y eso de casi todos los juegos mas baratos.... hay que pillarlo con pinzas, porque veo el Condenmed por 18 libras en play y en 30 en blahdvd. El Dead Rising y el Test Drive Unlimited los veo iguales, que son las "novedades", ademas añadir que no tienen el steelbook del Dead Rising.
me estan dando ganas de pillarme esa edicion especial, esta muy guapa.
¿pork comprais en play.com si aki estan mas baratos??
no entiendo,
Por ponerte un par de ejemplos:
- Resident Evil 2 y 3 de GC a 20€ cada uno, envio incluido, cuando aquí están descatalogados.
- Prince of Persia Las Dos Coronas de Xbox a 15€.
- Condemned a 27€.

Y como estos hay muchas otras cosas que aquí están más caras o que directamente no se pueden encontrar.
me estan dando ganas de pillarme esa edicion especial, esta muy guapa.

mmm juraria k me esta pasando lo mismo [amor]

jajaja, pero bueno yo la edicion especial k me pillare sera gears of war [jaja]

aunque esta...m no la descarto [buenazo]
TALKUAL escribió:¿pork comprais en play.com si aki estan mas baratos??
no entiendo,

Si a los precios de game (web) le añades el envio, te sale mas caro. Que puedes ir a comprarlo a la tienda? Claro, pero si la tienda de videojuegos mas cercana la tengo a 25 kilometros, pues resulta algo mas comodo que me lo manden a casa si no tengo carnet ni coche. Y como tampoco tengo prisa, pues depende que cosa prefiero pillarla en play.com, que el Dead Rising "normal" cuesta 8 euros menos que aqui, y la Edicion de Coleccionista con cajita metalica cuesta lo mismo que la normal aqui.
Henki escribió:Con el debido respeto, es mucho mas fiable play.com que blahdvd. Y eso de casi todos los juegos mas baratos.... hay que pillarlo con pinzas, porque veo el Condenmed por 18 libras en play y en 30 en blahdvd. El Dead Rising y el Test Drive Unlimited los veo iguales, que son las "novedades", ademas añadir que no tienen el steelbook del Dead Rising.

En cuanto a lo de más fiable play.com lo dices por alguna esperiencia mala con blah dvd?????, porque yo he comprado más de 50 juegos y nunca he tenido ningún problema y sin embargo con play.com en un pedido que hice una vez, me faltó un juego por llegar, aunque eso sí, me volvieron a enviar otro

En cuanto a los precios: saint row, test drive, N3 58,50 €, dead rising, enchanted 60 €, lego 52,50 (yo los veo más baratos)

Es cierto que no tienen la ltda. del dead rising (que es el tema principal del hilo)

Y en cuanto al condemned, pues son ofertas que hace play.com cuando tiene mucho stock de algún juego y quiere darle salida, como pasó con la ltda. del RE 4 de PS2, que la pusieron a 28 eur, pero porque tenían montañas, luego lo volvieron a subir

yo me refería a las novedades, porque en ofertas de juegos antiguos, play.com siempre gana de calle

saludos
Yo quiero pillarla... pero no veo la edicion especial por ningun lao... solo veo esta: http://play.com/Games/Xbox360/RNR/3-/667331/Dead_Rising/Product.html

y no es la version especial, no?? o si?? A mi me parece la normal.

Por cierto, no tiene que ver con Xbox 360, pero ya que estamos... los Resident Evil de Play para Gamecube tienen subs en español?? Si es así me los pillo todos que solo tengo el 4. Así la cube seria la re consola. [jaja] [looco] [jaja]

PD: Perdon... ya la he encotrado [tomaaa] [tomaaa]
http://play.com/Games/Xbox360/4-/1098974/Dead_Rising_Limited_Edition_Steel_Tin_Box/Product.html [tomaaa] [tomaaa]

Haber si me entero de algo de los re de cube y me pillo alguno q me interesan.
todos los re de la cube vienen con los textos de pantalla, menus, items, etc. en perfecto castellano, al igual que el baten kaitos, metal gear, skies of arcadia, phantasy star y muchos más (el "tales" es de los pocos que no vienen en castellano)

sirve cualquier versión PAL (alemania, francia, italia e inglaterra)

saludos
Pekke... :P sirve cualquier versión PAL, quieres decir que va con cualquiera consola Pal esos juegos o he de pillar un freeloader de esos :(? Thx por la info.
No necesitas nada, al ser versión PAL, los juegos funcionan en cualquier consola de españa, inglaterra, alemania, etc. (osea Europa)

Abres tapa, metes disco y al tener tu consola configurada en idoma español, "wuala", el juego sale directamente en castellano (re, baten, skies)

En otros, en el menú de opciones, tiene el tipico selector para elegir idioma, entre ellos el español (metal gear, zelda, todos los juegos mario´s)

vuelvo a repetir que los puedes comprar en alemania, italia, francia y no vas a tener problemas, lo unico que cambia es la caja y las instrucciones, que cada una viene en su idioma natal, evidentemente

saludos
Ojalá hubiera una tienda online en España equivalente a play.com, por lo menos tendrías siempre la portada y manuales en castellano. Esos precios son muy tentadores.
Pizzo escribió:Haber si me entero de algo de los re de cube y me pillo alguno q me interesan.

Pillatelos sin miedo, tan subtitulados al español. (Te lo digo porque los tengo no por decir XD)

Salu2.
Yata muchas thankius a todos!! He pedido la edicion limitada del Dead Rising y el Re Remake y el Re 0. En el siguiente pedido ya pedire el 2 y el 3 y en otro el code veronica. Es que todos juntos era mucha pasta. [poraki] [poraki] Y el presupuesto de este mes ya no me da pa más... X-D [jaja]
sikeone escribió:Pillatelos sin miedo, tan subtitulados al español. (Te lo digo porque los tengo no por decir )

Creo que esto ya lo he respondido claramente y no lo he puesto "por decir", sino porque han pasado más de 300 resident´s de la cube por mi casa y otros tantos titulos más y no solo de Uk, sino de otros paises

resident´s, baten kaitos, skies of arcadia, phantasy star online I & II (cargan directamente en español)

zelda, metal gear, mario´s, starfox, luigi, star wars (selector de idioma)

el tales of symphonia no viene en español
Decir que las fotos de la caja y la frontal son mias, (La publique en Foro Vandal el otro dia) y la verdad me salio la jugada perfecta estaba de vacaciones en Londres, el ultimo dia antes de irme vi que salia el juego en Europa ese mismo dia y me pase por una tienda VHM y me sacan la Edicion Especial y por ser de los primeros la frontal y todo por 68,20€ [jaja] [jaja] [jaja]

Y para colmo en Español toma ya xD, un Saludo
peke33 escribió:

Creo que esto ya lo he respondido claramente y no lo he puesto "por decir", sino porque han pasado más de 300 resident´s de la cube por mi casa y otros tantos titulos más y no solo de Uk, sino de otros paises

resident´s, baten kaitos, skies of arcadia, phantasy star online I & II (cargan directamente en español)

zelda, metal gear, mario´s, starfox, luigi, star wars (selector de idioma)

el tales of symphonia no viene en español

No habia visto tu post...y lo de "por decir" logicamente no lo decia por ti era por si le daba por preguntarme...¿Y tu por que lo sabes?

Salu2.
peke33 escribió:

En cuanto a lo de más fiable play.com lo dices por alguna esperiencia mala con blah dvd?????, porque yo he comprado más de 50 juegos y nunca he tenido ningún problema y sin embargo con play.com en un pedido que hice una vez, me faltó un juego por llegar, aunque eso sí, me volvieron a enviar otro

En cuanto a los precios: saint row, test drive, N3 58,50 €, dead rising, enchanted 60 €, lego 52,50 (yo los veo más baratos)

Es cierto que no tienen la ltda. del dead rising (que es el tema principal del hilo)

Y en cuanto al condemned, pues son ofertas que hace play.com cuando tiene mucho stock de algún juego y quiere darle salida, como pasó con la ltda. del RE 4 de PS2, que la pusieron a 28 eur, pero porque tenían montañas, luego lo volvieron a subir

yo me refería a las novedades, porque en ofertas de juegos antiguos, play.com siempre gana de calle

saludos

No, no he tenido mala experiencia, pero has puesto que blah dvd como mucho mas de fiar y 100% recomendada antes que play.com, y yo no lo veo asi.

Yo he comprado siempre en play.com y jamas me han perdido un paquete y han llegado todos en el plazo de 1 semana como maximo, menos un juego que tardo 10 dias, pero fue culpa de correos. Creeme, he mirado otras opciones de webs inglesas, cd-wow y varias mas, y al final siempre vuelvo a play.com, por stock y por precios.

Y de las novedades que citas, para comprarlas en play.com o blahdvd, el saint's row lo pido a asia, ya sea lik-sang o play-asia, el N3 a USA y el Enchanted Arms tambien a USA, que salen bastante mas baratos que en Europa.

PD: ya me ha llegado mi Dead Rising en Steelbook [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo lo pedi el viernes,lo mandaron el mismo dia,y me llego el lunes.
4 dias,un poquito mas rapido de lo normal,que suelen ser en mi caso 6-7 dias.

Ahora,las cosas como son.

Lo de Play.com no es algo unico en las tiendas inglesas.Hay otras tiendas como Blahdvd o CD-Wow que tambien mandan en una semana o menos los pedidos,y tambien tienen envios gratuitos.
Y a diferencia de Play.com estas tiendas,mandas muchos de sus pedidos en cajas de carton,a diferencia de Play.com que a no ser que el pedido tenga un tamaño descomunal manda el 99% de las veces en sobre.

Y el problema es que son un poco manazas en Play.com.Yo he hecho muchisimos pedidos,y es raro la lata que no llega un poco abollada,el digipak que no esta un poco chafado,etc.
Por contra en las otras tiendas inglesas,rara vez me llega algo en mal estado.

Vamos,que la tienda esta bastante bien y tiene precios buenos,pero tampoco es la panacea.

PD.la edicion limitada de Dead Rising,si que llego perfecta.
overchok escribió:Y el problema es que son un poco manazas en Play.com.Yo he hecho muchisimos pedidos,y es raro la lata que no llega un poco abollada,el digipak que no esta un poco chafado,etc.
Por contra en las otras tiendas inglesas,rara vez me llega algo en mal estado.

Jamas he recibido algo golpeado o abollado de play.com, ni Firefly, ni el Guild Wars de coleccionistas, ni ninguna temporada de Stargate, ni nada de lo que he pedido.

Lo mejor de play.com son las ofertas que se curran de vez en cuando, que son muy buenas. De momento con Xbox 360 no han hecho ninguna que sea digna de mencion, pero con Xbox en su dia se lo curraron. Esperemos que pronto empiecen ofertones para 360, como los juegos de primera hornada a 15-20 euros.
Henky escribió:Jamas he recibido algo golpeado o abollado de play.com, ni Firefly, ni el Guild Wars de coleccionistas, ni ninguna temporada de Stargate, ni nada de lo que he pedido.

Lo mejor de play.com son las ofertas que se curran de vez en cuando, que son muy buenas. De momento con Xbox 360 no han hecho ninguna que sea digna de mencion, pero con Xbox en su dia se lo curraron. Esperemos que pronto empiecen ofertones para 360, como los juegos de primera hornada a 15-20 euros.

Cuestion de suerte.De todas formas el tema del que hablo es incuestionable.Pasate por foros como el de Mundodvd y veras que rara es la persona que no reciba algo un pelin estropeado.
Y ya digo que en mi caso,que pido muchas cosas para mi y muchisimas mas para mis familiares(tengo al cartero todo el dia metido en mi casa [carcajad] ),es la tienda donde llegan las cosas en peor estado.

Nada exagerado,dentro del volumen de cosas que me llegan,y tampoco es que las cajas esten partidas por la mitad.Pequeños defectos,pero ahi estan y tengo muy claro que corresponden al personal de Play.com,porque en el resto de tiendas de Inglaterra no pasa tan a menudo.

Y lo que tambien es incuestionable,es que un porcentaje de las cosas que venden,estan desprecintadas,cosa que jamas he visto en el resto de tiendas inglesas(excepto en Game.net,pero te indican en la web que se trata de un producto desprecintado).

Otro tema,es que alguien pida 10 cosas le llegen perfectas y en 4 dias y diga que la tienda es la bomba.Pues si la tienda esta muy bien,pero si pides un poco mas o lees opiniones de otras personas en los foros tambien tiene sus pegas.

Con todo,una de las mejores tiendas que hay y por supuesto mucho mejor que las tiendas españolas,claro.
Henky escribió:has puesto que blah dvd como mucho mas de fiar y 100% recomendada antes que play.com

Creo que entendiste mal mi post

Mi intención era poner una serie de buenas tiendas en las que puedes comprar con confianza, con sus tiempos de envío y gastos

En ningún momento he dicho que play.com sea inferior a blah dvd, solo he comentado el precio de algunos juegos (escasos de diferencia) y mi recomendación sobre play.com, porque a veces hay deterioros y en otras mangoneo (prueba a pedir 10-15 juegos a la vez y verás como siempre falta 1 ó 2 y si cuela, cuela, aunque si les das el toque no te ponen pegas y te lo envian), amen de las historias que tienes que hacer para darte de alta, que en blah dvd no pasa

Y en cuanto a precios, pues te vuelves a equivocar con la intención de mi post, que es la de mirar tiendas, juegos y ver cual se adapta mejor a las condiciones de cada uno, porque evidentemente no voy a comprar el PREY a 60 eur en play ó blah, teniendolo en lik-sang o playasia a 32 eur
overchok escribió:es la tienda donde llegan las cosas en peor estado.

Y lo que tambien es incuestionable,es que un porcentaje de las cosas que venden,estan desprecintadas,cosa que jamas he visto en el resto de tiendas inglesas(excepto en Game.net,pero te indican en la web que se trata de un producto desprecintado).

Soy asiduo de mundodvd, y uno de los afectados del "caso dvdsoon". En DVDsoon enviaban (si pagabas) en cajita, y yo pague en todos mis envios la cajita, y aun asi me han llegado muchisimas cosas de dvdsoon abolladas, sobretodo latitas. Salvo que mi suerte se enfoque solo con play.com, no la veo tan mal la gente la pinta.

Y vuelvo a tener suerte, porque todo lo que he pedido a play.com me ha llegado precintado. Sere afortunado. Aunque supongo que la mayoria de cosas que no llegan precintados son peliculas en DVD, pero lo poco que yo he comprado (Firefly, Stargate S3-4-5-6) han llegado perfectamente precintadas y sin golpes. Asi que tampoco puedo opinar mucho, pero para juegos me han llegado todos precintados con sus plasticos y el sello de originalidad de microsoft, o los de gamecube precintados.

Que no es todo bonito en play.com, claro que no, pero tampoco tan mal como la intentais poner. Y si, la estoy defendiendo porque es la unica tienda, como ya he dicho, que todo me ha llegado perfecto y cuando debe llegar. Por encima de play-asia, lik-sang, cd-wow, dvdsoon, amazon, yesasia, tronix y varias mas que no recuerdo.
peke33 escribió: Mi intención era poner una serie de buenas tiendas en las que puedes comprar con confianza, con sus tiempos de envío y gastos

En ningún momento he dicho que play.com sea inferior a blah dvd, solo he comentado el precio de algunos juegos (escasos de diferencia) y mi recomendación sobre play.com, porque a veces hay deterioros y en otras mangoneo (prueba a pedir 10-15 juegos a la vez y verás como siempre falta 1 ó 2 y si cuela, cuela, aunque si les das el toque no te ponen pegas y te lo envian), amen de las historias que tienes que hacer para darte de alta, que en blah dvd no pasa

Creo que tu me has entendido mal a mi. Tu en tu post, has puesto que sientes preferencia por blahdvd antes que play.com, yo he salido a defender play.com, porque como he dicho ya, no me ha dado ningun problema jamas. No estoy diciendo que blahdvd sea mala, pero yo prefiero play.com, aunke en blahdvd me ahorre 1 euro y medio en el juego que es novedad.

Y lo que veo raro, es eso que dices, que si pides 10-15 juegos a la vez se dejan alguno. Mas que nada, porque si pides 10-15 juegos, te los mandan como si fueran 10-15 pedidos distintos, al menos a mi siempre me lo han hecho asi al pedir mas de una cosa. Cobros independientes, envios independientes. Si no cobran, por norma ese no lo envian. Que se les haya ido la pinza y se hayan dejado alguno, es posible, si, pero para nada habitual.

La historia de darse de alta en play.com, viene dada a que hay españoles que fueron muy "listos" y al recibir el pedido alegan que no lo han recibido, y los de play.com les devuelven el dinero. Por eso piden confirmacion que eres tu, porque cualquier direccion española para ellos es fraudulenta, cosa que veo mas que normal.

peke33 escribió: Y en cuanto a precios, pues te vuelves a equivocar con la intención de mi post, que es la de mirar tiendas, juegos y ver cual se adapta mejor a las condiciones de cada uno, porque evidentemente no voy a comprar el PREY a 60 eur en play ó blah, teniendolo en lik-sang o playasia a 32 eur

Pues si me vuelvo a equivocar, ¿porque pones en el anterior post que el N3, Enchanted Arms y Saint's Row salen mas baratos en Blahdvd que en play.com? Que salen mas baratos si, pero no nos sirve de nada a nosotros en esos juegos, puesto que a quien le interese ahorrarse dinero, no los comprara a UK, sino a asia o USA.

En fin, en mi opinion play.com es de las mejores tiendas europeas online. Esto es como lo de "el Dead Rising me ha petado la consola!!". Por uno que sale mal, tienen que salir todos los Dead Rising mal y petar la consola. El dia que un pedido en play.com me salga mal, ya me cagare en ellos ya, como hice con dvdsoon.
Yo ya llevare unos 300 € gastados en play.com entre juegos y otras cosillas y siempre muy muy bien, muy serios y responden siempre a los correos.

Nunca me tardo mas de 1 semana, e incluso en este ultimo pedido del Test Drive me llego a los 4 dias.

Para mi una tienda recomendable 100%
Henky escribió:...

Vamos a ver.En mi post he hablado de tiendas inglesas,DVDSoon(o mejor dicho DVDimport desde hace unos meses)es una tienda canadiense,luego ademas de no tener nada que ver con Play.com,los envios son mas lejanos y hay mas posibilidades de perdidas o daños(y con todo DVDsoon antes de la estafa,era con diferencia la mejor en envios de DVD's de Z1).

Asi que centrandonos en tiendas inglesas,hay otras como Blahdvd,Game.net,HMV.co.uk,Amazon.co.uk,Gameplay,CD-wow y un largisimo etc,que tambien envian en una semana o menos,con envios gratuitos o muy baratos y que tienen un historial de perdidas,daños y productos desprecintados muy inferior a Play.com. Y esto es asi,desde que existe internet y se puede corroborar la informacion con mas gente en los cientos de foros de DVD's,videojuegos,libros,etc.

Ahora bien,si sumas atencion al cliente,rapidez de envios,precios y mas factores,esta claro que Play.com es una gran tienda,pero no me vale negar a la mayor sus fallos en los envios por el mero hecho de que a ti te ha llegado todo bien,cuando es algo de lo que se viene hablando largo y tendido en todos los foros desde hace tiempo.

Y creo que tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho,asi que poco mas que decir.
Henky escribió:La historia de darse de alta en play.com, viene dada a que hay españoles que fueron muy "listos" y al recibir el pedido alegan que no lo han recibido, y los de play.com les devuelven el dinero. Por eso piden confirmacion que eres tu, porque cualquier direccion española para ellos es fraudulenta, cosa que veo mas que normal.

Bueno, ahora no sé como estará el tema, pero me gustaría comentar un detalle. Hace casi dos años, cuando me registré en Play.com, me pedían que les mandara una factura de la tarjeta con la que iba a pagar un FreeLoader, y por falta de ganas de ponerme a buscarla y que podía pillármelo sin tantas complicaciones por otro lado, al final cancelé aquel pedido.

Sin embargo hace cinco meses volví a pedir a esta web, en este caso un par de Resident Evil de GC, y no me pidieron ningún tipo de dato para confirmar mi dirección ni nada de eso. Lo que quería comentar es que me parece que te piden datos y demás cuando introduces una tarjeta de débito a la hora de pagar, pero sin embargo si pagas con una de crédito parece ser que ya no necesitan esa confirmación (¿porque estará más controlado el tema en dichas tarjetas, quizás?).

De momento sólo llevo gastados 60€ en Play.com, pero desde luego estoy muy satisfecho con las compras que he hecho ahí. Los tres pedidos llegaron rápido, en perfecto estado, conservando el precinto original, y sin ningún tipo de problemas con la web. Para mí el mercado inglés de videojuegos es de lo más interesante, con webs como Play.com, y el montonazo de juegos interesantes, descatalogados y a precios increíbles que hay en eBay UK.

Salu2.
Henky escribió:has puesto que sientes preferencia por blahdvd antes que play.com

para nada, he puesto que es muy recomendable y una buena opción de cara a play.com

lo resalté y puse lo de recomendable para que la gente pueda ver otros sitios

Henky escribió:Y lo que veo raro, es eso que dices, que si pides 10-15 juegos a la vez se dejan alguno. Mas que nada, porque si pides 10-15 juegos, te los mandan como si fueran 10-15 pedidos distintos, al menos a mi siempre me lo han hecho asi al pedir mas de una cosa. Cobros independientes, envios independientes

efectivamente, un paquete, un envío y un cobro, pero me ha pasado 3 veces, que pides 15 y llegan 14 y si no dices nada, pues 1 que se ahorran

Henky escribió:Pues si me vuelvo a equivocar, ¿porque pones en el anterior post que el N3, Enchanted Arms y Saint's Row salen mas baratos en Blahdvd que en play.com?

Te estaba respondiendo a tí, que decias que los veias igual de precio que en play.com

Todos sabemos que los region free salen mas baratos en usa ó asia
Llevo yo comprando en Play.com sobre 2 años y nunca me dieron un problema y la verdad estoy bastante contento.

Ahhhh y los juegos de 360 si los compras en libras salen 10€ mas baratos q en España!!!!
51 respuestas
1, 2