Un aplauso por xtralife

Bueno, no se si se puede poner esto aquí pero lo pongo por si acaso.

Hice un pedido a xtrafile, singstar volumen 3 y micrófonos (PS2/Ps3). Al día siguiente (en 24 horas) recibo el pedido, y veo una caja enorme, y yo sorprendido la abro y veo:

1 Poster de Wanted, grande y que ya está colgado en mi cuarto xD
1 Estuche
1 Bloc de notas
Sing star volumen 3

Y lo más sorprendente, en vez de los micrófonos veo que está el pack de higschool musical+micrófonos, es decir, me han regalado un juego de ps2.

Rápido miro la página y veo que es que los microfonos sueltos valen lo mismo que el pack que me habian mandado.

Vamos, que por 60€, no está nada mal, 1 juego de ps2, 1 de ps3 los micrófonos y los regalos, y todo en 24 horas ¿Que más se puede pedir?

Pues por si esto fuera poco, además tengo 1 € y pico de descuento para mi próxima compra...

Yo desde luego felicito el trabajo de está página, y seguro que volveré a comprar ahí.
Se han portado en condiciones desde luego
Podrían tomar nota ciertas multinacionales que empiezan por G y no digo por donde acaban porque ya lo sabéis.

Los micros serán iguales que los que te cogiste, no?
WEEE MAN escribió:Podrían tomar nota ciertas multinacionales que empiezan por G y no digo por donde acaban porque ya lo sabéis.

Los micros serán iguales que los que te cogiste, no?

si, los mismos, los oficiales de sony, negro entero con un circulito rojo y el otro azul :D
4 respuestas