Un árbitro asesina a un jugador y acaba linchado y descuartizado.

Patrocinado el partido por Nike: "just do it".
jas1 escribió:Y celebraran un mundial y los JJOO.

Miedo me da.

Esta es la cosa, en un país como ese no se deberían celebrar eventos de ese calibre, que vergüenza.
Menudos cavernícolas, tanto el arbitro como los otros. ¬_¬
Por muy jodido que esté el mundo parece que todavía nos seguimos superando.

Madre mía.
ShadowCoatl escribió:Yo no sé qué es peor, la violencia de uno, el asesinato el otro o la muchedumbre enfurecida que lo ejecutó.

Pues de todo un poco mezclado.
ShadowCoatl escribió:Yo no sé qué es peor, la violencia de uno, el asesinato el otro o la muchedumbre enfurecida que lo ejecutó.

Y para rematar hay un vídeo circulando de la autopsia al que sólo le falta que aparezca entre el gentío un vendedor de perritos calientes al más puro estilo de los Simpsons.
brokenheart31 escribió:ya vi las imágenes pero no se aprecia gran cosa, de lejos y tal... qué pasa que no tienen iphone 5 para grabarlo en HD? [carcajad] [carcajad]

Hay un vídeo donde se ve a los médicos con el cuerpo y se ve claramente al hombre en trozos mientras lo llevan en bandejas de metal. Pero obviamente no voy a enlazarlo aquí.
Lo del árbitro es imperdonable, aunque te peguen nunca puedes pegar un navajazo a nadie y menos matarle. Métele o vete y llama a la policía. Pero claro, a saber con lo que se encontró en otros campos o en ese mismo.

Aquí la gente se lo toma a cachondeo, pero en el fútbol de aquí ya han pasado cosas graves como reventarle el bazo a un árbitro de 17 años o linchar a uno todo un estadio por un partido de cadetes dejándolo para el arrastre. A ciertos campos que he ido yo me he llevado amenazas de muerte y una amenaza con navaja que no llegó a más (soy árbitro) aparte de otra vez rodearme toda una afición hasta la salida por un partido de benjamines.

En serio, yo en Barcelona he llegado a ver cosas que dan miedo, así que no me quiero imaginar en Brasil. Bueno, ya no me hace falta imaginármelo, lo he visto.

El árbitro debería haber sido detenido, juzgado y pasado unos añitos a la sombra pero la posterior reacción de los otros demuestra por qué llevaba una navaja al campo. Lo que le hicieron no es venganza, venganza es molerle a palos si alguien te mata a un amigo y te viene la rabia. Pero eso fue tortura y eso solo lo hacen verdaderos psicópatas hambrientos de sangre. Han aprovechado la excusa perfecta, porque nadie en su sano juicio tortura a otra persona de esa forma y se ensaña hasta colgar la cabeza en una estaca.

PD: A ver quien tiene huevos ahora de pitar en categorías inferiores de Brasil.
Pero esa gente de donde sale? Es que es flipante.
Si en España se hace eso, ya es para decir apaga y vámonos. [mad]
abarth escribió:Lo del árbitro es imperdonable, aunque te peguen nunca puedes pegar un navajazo a nadie y menos matarle. Métele o vete y llama a la policía. Pero claro, a saber con lo que se encontró en otros campos o en ese mismo.

Aquí la gente se lo toma a cachondeo, pero en el fútbol de aquí ya han pasado cosas graves como reventarle el bazo a un árbitro de 17 años o linchar a uno todo un estadio por un partido de cadetes dejándolo para el arrastre. A ciertos campos que he ido yo me he llevado amenazas de muerte y una amenaza con navaja que no llegó a más (soy árbitro) aparte de otra vez rodearme toda una afición hasta la salida por un partido de benjamines.

En serio, yo en Barcelona he llegado a ver cosas que dan miedo, así que no me quiero imaginar en Brasil. Bueno, ya no me hace falta imaginármelo, lo he visto.

El árbitro debería haber sido detenido, juzgado y pasado unos añitos a la sombra pero la posterior reacción de los otros demuestra por qué llevaba una navaja al campo. Lo que le hicieron no es venganza, venganza es molerle a palos si alguien te mata a un amigo y te viene la rabia. Pero eso fue tortura y eso solo lo hacen verdaderos psicópatas hambrientos de sangre. Han aprovechado la excusa perfecta, porque nadie en su sano juicio tortura a otra persona de esa forma y se ensaña hasta colgar la cabeza en una estaca.

PD: A ver quien tiene huevos ahora de pitar en categorías inferiores de Brasil.

Estoy muy de acuerdo. Lo del árbitro es de cárcel, entre varios y muchos años.

Pero lo de la muchedumbre es lo que más asusta, en plan holocausto caníbal pero en ciudad, en la vida real, en el siglo XXI y en un país en vías de desarrollo (en teoría no es uno de los países más peligrosos del mundo). Joder aquí estaremos mal pero espero y deseo que nunca lleguemos a ver algo parecido en España.
abarth escribió:Aquí la gente se lo toma a cachondeo, pero en el fútbol de aquí ya han pasado cosas graves como reventarle el bazo a un árbitro de 17 años o linchar a uno todo un estadio por un partido de cadetes dejándolo para el arrastre. A ciertos campos que he ido yo me he llevado amenazas de muerte y una amenaza con navaja que no llegó a más (soy árbitro) aparte de otra vez rodearme toda una afición hasta la salida por un partido de benjamines.

Puedes extender la información por favor? :-?
Microfil escribió:
abarth escribió:Aquí la gente se lo toma a cachondeo, pero en el fútbol de aquí ya han pasado cosas graves como reventarle el bazo a un árbitro de 17 años o linchar a uno todo un estadio por un partido de cadetes dejándolo para el arrastre. A ciertos campos que he ido yo me he llevado amenazas de muerte y una amenaza con navaja que no llegó a más (soy árbitro) aparte de otra vez rodearme toda una afición hasta la salida por un partido de benjamines.

Insultar, chillar y humillar a niños benjamines, alevines o infantiles, muchedumbre esperando al árbitro a la salida y no para darle las gracias, coche del árbitro apedreado con y sin los ocupantes dentro, amenazas de muerte en el campo o de violencia física, una agresión a un compañero a 1 metro mio mientras unos cuantos le intentábamos proteger hasta el vestuario... Y esto en un país supuestamente civilizado como España y no precisamente en Andalucía o Ceuta/Melilla que es donde, por desgracia, se dan más casos. Por suerte normalmente es palabrería y no llega a más, pero alguna vez pasa. Pues si esto se dice aquí, ni me quiero imaginar lo que debe pasar en Brasil y lo que vió ese árbitro para ir al campo con una navaja.

Vuelvo a decir que en ningún momento le excuso, matar a otra persona aunque te ataquen nunca es justificado ni por asomo y se merecía unos cuantos años de cárcel y evidentemente no arbitrar nunca más. Pero viendo lo que pasó después se entiende el por qué reaccionó así.

Si ya acojona de por sí sentirse solo en el campo con todo de gente en tu contra y que nunca sabes cómo van a reaccionar... Lo que debió sentir ese árbitro en aquel momento debió ser un miedo indescriptible.

Crack_20, es que es tal como tú lo describes, un holocausto caníbal. Entra dentro de lo razonable que pueda haber UN pirado en el campo como podría estarlo en una fábrica o en un bar. Pero que varias personas sean las que participen en esa tortura demuestra algo que horroriza. Cuando te da el ataque de rabia reaccionas casi por instinto usando los puños o las piernas para hacerle el máximo daño posible, es una reacción hasta cierpo punto natural y que eso lo hagan varias personas en el caso expuesto (al haber matado a un amigo/conocido) entra dentro de lo razonable. Pero que hayan tantos en un mismo lugar con la sangre fría como para torturarle fríamente, tirarle piedras a la cara, cortarle los miembros uno a uno, cortarle la cabeza y clavarla en una estaca como un trofeo/aviso... Eso no es impulso, es algo mucho más grave.
erpoli escribió:que cojones hace un arbitro con una navaja?? :O

Eso digo yo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Microfil escribió:

Que te tiren piedras mientras juegas, te insulten, te intenten agredir si pasas cerca de donde esta la gente y mil cosas mas.

Todo esto vivido eh? Que cosas peores fijo que hay
El progreso llega a Brasil!
abarth escribió:
Microfil escribió:

Insultar, chillar y humillar a niños benjamines, alevines o infantiles, muchedumbre esperando al árbitro a la salida y no para darle las gracias, coche del árbitro apedreado con y sin los ocupantes dentro, amenazas de muerte en el campo o de violencia física, una agresión a un compañero a 1 metro mio mientras unos cuantos le intentábamos proteger hasta el vestuario... Y esto en un país supuestamente civilizado como España y no precisamente en Andalucía o Ceuta/Melilla que es donde, por desgracia, se dan más casos. Por suerte normalmente es palabrería y no llega a más, pero alguna vez pasa. Pues si esto se dice aquí, ni me quiero imaginar lo que debe pasar en Brasil y lo que vió ese árbitro para ir al campo con una navaja.

...

Si ya acojona de por sí sentirse solo en el campo con todo de gente en tu contra y que nunca sabes cómo van a reaccionar... Lo que debió sentir ese árbitro en aquel momento debió ser un miedo indescriptible.

:(

Lo siento tío. Deberíais plantaros y pasar de arbitrar. Eso no debe pasar. Menuda panda de idiotas.
Lo peor es que afirmas que es generalizado y en todas partes.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
jas1 escribió:Estas cosas pasan por incultura y pobreza.

Topicazo.

Que pobres e incultos son los hooligans en inglaterra, que pobres e incultos eran los nazis en Alemania. ¿Que coño tendrá que ver la pobreza con la violencia?

En mi opinión, hay una campaña anti-brasil para voicotear el mundial que bien merecido tienen. Todos los días dale que te pego con alguna noticia que no viene a cuento con la organización de un mundial.

Se ha hecho un mundial en Sudáfrica sin ningún problema, no veo porque no va a poderse hacer en Brasil (que por cierto, es un país de 200 millones de habitantes y tragedias suceden todos los días al igual que en USA, China, México o cualquier país muy poblado).

PD: Viva Brasil! Será el mejor mundial de la historia, no me cabe duda. :o
.
Editado por gejorsnake. Razón: Prohibídos esa clase de vídeos.
gominio está baneado por "Game Over"
madre mía que cosa mas asquerosa, te lo recomiendo que lo quites, por que un moderador lo va a hacer por ti xD . Pero no entiendo como puede haber gente tan BARBARA..
Microfil escribió: :(

Lo siento tío. Deberíais plantaros y pasar de arbitrar. Eso no debe pasar. Menuda panda de idiotas.
Lo peor es que afirmas que es generalizado y en todas partes.

Gracias, no son pocos los compañeros que han dejado el arbitraje o han tenido sus épocas de dudas sobre si continuar por estas cosas. A mi la verdad que me insulten e incluso amenacen no me afecta demasiado, al principio algo más pero uno se acostumbra. Lo que realmente me duele es ver como tratan a veces a los niños, eso sí me pone enfermo. O como llegan a querer intimidar árbitros de 14 años que acaban de empezar solo por el simple hecho de joderle. La gente es muy mezquina y en el fútbol más.

El problema sobre plantarse es que las Federaciones no hacen nada. Lo que ha dicho Saintkueto es absolutamente cierto, no ha sido precisamente solo un caso de querer apedrear, insultar de forma bastante salvaje o intentar agredir tanto a árbitros como a jugadores. Y luego resulta que las sanciones son de chiste. Por ejemplo al compañero al que agredieron fue por culpa de un entrenador que se lanzó a por él como si quisiera estrangularlo chillándole que le iba a matar. Por suerte otra gente consiguió pararlo, pero generó tanto revuelo que un amigote suyo fue por detrás y le metió una ostia al árbitro (a lo cobarde, como suelen ser estos casos).

Pues le pusieron la friolera de 10 partidos de sanción (que lo único que tiene que hacer es ponerse en la grada en vez del banquillo) que encima le retiraron porque España ganó la Eurocopa y Villar en plan rey feudal hizo amnistía generalizada y quitó todas las sanciones del fútbol para la siguiente temporada. Ante ese panorama tenemos muy poco poder tanto árbitros como jugadores agredidos y mucho los agresores.

Pero pese a todo, arbitrar un partido de chavales y ver cosas como que uno le pida disculpas a otro por hacerle una falta y se den la mano o ver sus caras de ilusión al jugar y ganar un partido con sus padres y entrenadores y que el equipo rival les felicite y den la mano... Esas cosas hacen que no se pierda la ilusión por seguir. :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En primer lugar, aunque ya comenté la noticia, todo mi apoyo a los compañeros árbitros, por soportar semejantes barbaridades. Alguna gente se vuelve subnormal con temas de fútbol, y de hijos (mi sobrino de 15 años es árbitro), les he visto, gritar, increpar y amenazar de muerte ¡a putos chavales joder!, cómo serán entonces en éstos países donde el fútbol y comer es casi lo único que tienes.
Vaya putos salvajes, ni siquiera se les puede llamar personas.
72 respuestas
1, 2