Un árbitro asesina a un jugador y acaba linchado y descuartizado.

Suceso trágico en un partido regional en Brasil. Un árbitro asesinó a un jugador de un navajazo y acabó linchado.

Según informan medios locales, un partido de regionales del Estado de Maranhao, al noreste de Brasil, terminó con tragedia.

El joven árbitro Otávio Jordao da Silva, de tan solo 20 años, asestó un navajazo a un jugador tras los insultos y patadas de éste al enseñarle una tarjeta roja. Al ver lo sucedido, amigos y familiares de la víctima invadieron el campo y lincharon al colegiado, que acabó descuartizado y colgado en la grada.

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/resto-d ... do-2474989

P.D: :O
Y celebraran un mundial y los JJOO.

Miedo me da.
Esto lo he leído, no sé si aquí o FC... pero qué gentuza por esos lares, y saber que tenmos que ir....
Y luego nos quejamos de los males del pais,creo que almenos nosotros estamos civilizados
Asuka-S escribió:Y luego nos quejamos de los males del pais,creo que almenos nosotros estamos civilizados
Pero llegaremos a estar asi si seguimos asi. es es el problema y por eso muchos protestamos porque sabemos lo que significa que nos empobrezcan y nos idioticen con recorten en educación.

Estas cosas pasan por incultura y pobreza.
Asuka-S escribió:Y luego nos quejamos de los males del pais,creo que almenos nosotros estamos civilizados

Bueno, no es lo mismo para nada, peeero

hilo_un-poli-jugador-le-da-una-paliza-al-arbitro-menor-de-edad-en-un-partido_1869856
que cojones hace un arbitro con una navaja?? :O
(mensaje borrado)
Ni enlaces a páginas donde salgan imágnes de esta barbaridad y, mucho menos, ponerlas aquí... ni en spoiler ni de ninguna manera.
erpoli escribió:que cojones hace un arbitro con una navaja?? :O
Esperaba con toda mi alma que fuera una troleada, es tristísimo que pasen estas cosas.
en este mismo foro he leido la intencion de hacerle cosas peores a una niña que mato un oso. asi que tampoco estamos tan lejos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
baronluigi escribió:

hilo_un-poli-jugador-le-da-una-paliza-al-arbitro-menor-de-edad-en-un-partido_1869856

Pues no, no es lo mismo, si querías hacer ver que no estamos tan lejos de ellos, mejor haber puesto imágenes de Irene Villa por ejemplo.
chakal256 escribió:
baronluigi escribió:

Pues no, no es lo mismo, si querías hacer ver que no estamos tan lejos de ellos, mejor haber puesto imágenes de Irene Villa por ejemplo.

No es lo mismo, pero si se le hubiera ido mas la olla al tio podría haber pasado lo mismo.

No se que coño pasa en este tipo de eventos que la ira florece cosa mala.
gominio está baneado por "Game Over"
Y si hubiera hecho una bomba nuclear no estariamos aqui.
Oo ¿hay algun video?

edito: no lo enlaceis aqui.

Pero por privado si quereis si :)
A mi perdonadme pero es que no me entra en la cabeza que un arbitro este en un partido de futbol con un cuchillo o una chirla encima.

http://www.marca.com/2013/07/07/futbol/ ... 1373239627
El mundo está loco, joder [snif]
erpoli escribió:A mi perdonadme pero es que no me entra en la cabeza que un arbitro este en un partido de futbol con un cuchillo o una chirla encima.

En las fotos en las que sale descuartizado va con ropa de calle.. me imagino que todo esto pasaría después del partido.
son sus costumbres y hay que respetarlas
Arizmendi escribió:
erpoli escribió:A mi perdonadme pero es que no me entra en la cabeza que un arbitro este en un partido de futbol con un cuchillo o una chirla encima.

En las fotos en las que sale descuartizado va con ropa de calle.. me imagino que todo esto pasaría después del partido.

Cierto, pero..

El joven árbitro Otávio Jordao da Silva, de tan solo 20 años, asestó un navajazo a un jugador tras los insultos y patadas de éste al enseñarle una tarjeta roja. Al ver lo sucedido, amigos y familiares de la víctima invadieron el campo y lincharon al colegiado, que acabó descuartizado y colgado en la grada.

como no fuera asi vestido a arbitrar el partido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no sé qué es peor, la violencia de uno, el asesinato el otro o la muchedumbre enfurecida que lo ejecutó.
ShadowCoatl escribió:Yo no sé qué es peor, la violencia de uno, el asesinato el otro o la muchedumbre enfurecida que lo ejecutó.

Brasil, ese gran país que va a organizar un Mundial y unos Olimpiadas.
Justo hoy también se han cargado de un tiro a un cantante en Brasil durante un concierto..:

http://www.lapatilla.com/site/2013/07/0 ... sil-video/

Se están volviendo locos?
Eso si,vaya jugadorazo que es Neymar,con eso se nos olvida todo esto XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Es de manual...
En serio:No sé qué opinar.Cuando crees que ya lo has visto todo,Zasca,otra peor...
INVOLUCIÓN y salvajismo.No hay más.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:Y celebraran un mundial y los JJOO.

Miedo me da.

Pues mira esto

http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 25186.html
como pepe le haga una entrada dura a neymar que se prepare para ser linchado [poraki]

Miedo me da.

Ya ves...
Al final resultara que nos dejamos en la confederaciones para salir vivos de alli...
banderas20 escribió:

Miedo me da.

Ya ves...

Los siguientes mundiales son en Rusia y Qatar, otros ejemplos de países civilizados y respetuosos con el resto. Si algún día pasa algo en un mundial toda la culpa serà de FIFA por moverse por la pasta.

Tu nunca has ido a Melilla a jugar.
FoxFurius escribió:Al final resultara que nos dejamos en la confederaciones para salir vivos de alli...

Pues que no te extrañe, yo no se mucho de soccer, pero al ver el partido me dio la impresión que Brasil tenia en mente la frase esa: "el que salga vivo es el que gana"

Una vergüenza lo de esta noticia... desde el momento en que dejar pitar a un niño de 20 años. Que si fue capaz de matar a alguien seguro que ya tendría antecedentes violentos en una cancha.
Con razón puyol ya no quería ir con la selección.

Yo soy jugador y pido que no me convoquen. Luego está el tema de los robos y lo de las putas.

Lo peor de todo es que el canal mas importante de tv ha sido el culpable

Una verguenza de pais.
jjoseca escribió:Justo hoy también se han cargado de un tiro a un cantante en Brasil durante un concierto..:

http://www.lapatilla.com/site/2013/07/0 ... sil-video/

Se están volviendo locos?

No, esto es "lo normal" en Brasil, entendiéndose por "lo normal" algo que sucede con no tan poca frecuencia como cabría esperar. Ya hay periodistas y equipos preguntándose cómo es posible que Brasil vaya a organizar lo que tiene que organizar después de lo que se ha visto en esta Confecup. En materia de seguridad tienen unos costurones como soles.
fshtravis escribió:Con razón puyol ya no quería ir con la selección.

Yo soy jugador y pido que no me convoquen. Luego está el tema de los robos y lo de las putas.

Lo peor de todo es que el canal mas importante de tv ha sido el culpable

Una verguenza de pais.

a puyol lo han operado de la rodilla 2 veces, pero no seguro que era por esto XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Piriguallo escribió:en este mismo foro he leido la intencion de hacerle cosas peores a una niña que mato un oso. asi que tampoco estamos tan lejos.

:-| Noooo, que dices! EOL nunca haria eso.

La gente cuando ve un partido le sale el gilipollas que lleva dentro, a mi me llegaron a tirar piedras durante un partido, pero esto ya es excesivo.

No entiendo como puede entrar a arbitrar un tio con una navaja, ademas donde la guarda? La equipacion de arbitro solo tiene un bilsillo pequeñin
Se tendria que empezar por no permitir que lleven navajas u otras armas blancas en los campos de futbol de alli, desde luego le han aplicado el ojo por ojo, diente por diente, en vez de dejar detenerlo por la policia...( o de haberlos avisado)
Kite escribió:Se tendria que empezar por no permitir que lleven navajas u otras armas blancas en los campos de futbol de alli, desde luego le han aplicado el ojo por ojo, diente por diente, en vez de dejar detenerlo por la policia...( o de haberlos avisado)

En un campo de fútbol de pueblo no se puede poner a un seguridad que revise a la gente. El problema no es que lleven navaja, sino quién la lleva.
No se si habeis visto pero por internet corre la imagen de como a quedado el xabal este..

No solo le cortaron la cabeza y la empotraron como si fuese un trofeo, le cortaron las dos piernas a partir de las rodillas y dejaron el cuerpo sin cabeza y sin piernas alli tirado..

Hay un par de imagenes por la inet y parecen sacadas de MORTAL KOMBAT.
Kensaiken escribió:No se si habeis visto pero por internet corre la imagen de como a quedado el xabal este..

No solo le cortaron la cabeza y la empotraron como si fuese un trofeo, le cortaron las dos piernas a partir de las rodillas y dejaron el cuerpo sin cabeza y sin piernas alli tirado..

joder y qué iban los familiares con katanas al campo?
Está claro que el fútbol es muy malo para la salud.
No encuentro video y las fotos que veo estan desenfocadas y parece que con otros pantalones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kensaiken escribió:No se si habeis visto pero por internet corre la imagen de como a quedado el xabal este..

Joder a abo de mirar la foto y es flipante! Menudas mentes los que hicieron eso la vida
itho escribió:
Los siguientes mundiales son en Rusia y Qatar, otros ejemplos de países civilizados y respetuosos con el resto. Si algún día pasa algo en un mundial toda la culpa serà de FIFA por moverse por la pasta.

no creo, ten en cuenta que esos dos paises son muy opresores con el pueblo y con gobiernos claramente dictatoriales que no permiten que ocurran cosas de este tipo.

lo cual no los hace mejores precisamente.
Saffron escribió:
itho escribió:

no creo, ten en cuenta que esos dos paises son muy opresores con el pueblo y con gobiernos claramente dictatoriales que no permiten que ocurran cosas de este tipo.

lo cual no los hace mejores precisamente.

Exacto, la violencia no tiene que ocurrir sólo en el campo para que la FIFA determine si es seguro o no.

Pero bueno, la FIFA sabrá, como bien dices se mueven por el dinero, y eso a lo mejor les acaba saliendo caro.
ya vi las imágenes pero no se aprecia gran cosa, de lejos y tal... qué pasa que no tienen iphone 5 para grabarlo en HD? [carcajad] [carcajad]
72 respuestas
1, 2