Un árbitro asistente denuncia presiones para favorecer al Madrid en el Clásico

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Un árbitro asistente denuncia presiones para favorecer al Madrid en el Clásico

Como han informado este miércoles la COPE, que aporta una copia del documento, y L’Esportiu, el abogado Jacinto Vicente Hernández ha presentado una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona que un árbitro asistente de Primera División ha recibido, presuntamente, presiones desde el Comité Técnico de Árbitros para favorecer al Real Madrid en el Clásico del próximo 21-N contra el Barça.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... tente.html
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No seria la primera vez que tiene un trato de favor el Madrid,la diferencia es que esta vez ha tenido denuncia,a ver si escarban mas y la fama de este se va por el sumidero,aunque lo dudo
pues que lo tenga, total, va a dar igual.
Florentimo ya se encargará de callar a quien sea con talegos.
1- esto no iría en el hilo de la liga?
2- no hay otra fuente que no sea tan parcial como mundodeportivo? (algún link de la Cope o de L'Esportiu)
3- esas presiones podrían venir de cualquier lado, mirad si no lo de las amenazas a tenistas por parte de apostadores
yo creo que hasta que un juez no determine que es cierto esto puede ser una pataleta o un despecho de una persona así que lo mejor esperar y e ir informándose.... eso como una persona de a pie
pero si pienso y opino como el 90 % de los aficionados del Madrid en relación con el caso messi -hacienda, que para todos ellos messi es un estafador ladrón. pues perfectamente puedo decir que lo del "REAL TRAMPAS" no es por que rime o se oiga bonito es por que ya se sabia
pero ya lo digo en lo personal no me lo creo
Quiere mantener su anonimato pero sus jefes ya deben de saber quien es si que le estan amenazando fuera verdad, vamos que para creerselo hay que ser cortito.
thafestco escribió:1- esto no iría en el hilo de la liga?

Pues eso...
7 respuestas