¿Un árbitro de fútbol puede jugar a la quiniela?

Es una duda que me acaba de entrar ahora viendo el barça...xD
Porque no? no creo que vaya a influenciar el partido queriendo.
Yo también me pregunto si eso lo hacen los jugadores o entrenadores, creo que hay mas de esto que de lo otro. [sonrisa]
Pues creo que en el carrusel dijeron hace un tiempo que no, que si arbitran 1 partido de la quiniela lo tienen prohibido

O eso creo [+risas]
No pueden si estan arbitrando un partido de quiniela.
Equium escribió:No pueden si estan arbitrando un partido de quiniela.

Supongamos que la echa.

Por lo tanto, si amaña y da la remotiiiisima casualidad que acierta los otros 14, se lo da a un familiar y lo cobra en su lugar...como demostrarian que la ha echado el?

No dudo de la existencia de esa prohibicion, pero me parece un tanto absurda [+risas]
heictsora escribió:

Supongamos que la echa.

Por lo tanto, si amaña y da la remotiiiisima casualidad que acierta los otros 14, se lo da a un familiar y lo cobra en su lugar...como demostrarian que la ha echado el?

No dudo de la existencia de esa prohibicion, pero me parece un tanto absurda [+risas]

Pues igual pasa como en tantos comercios: en los concursos no pueden participar empleados ni familiares directos de los mismos
jorcoval escribió:
heictsora escribió:

Supongamos que la echa.

Pues igual pasa como en tantos comercios: en los concursos no pueden participar empleados ni familiares directos de los mismos

Tambien habia pensado lo de los familiares directos...pero...no se...un compañero...un amigo......tienen muchas lagunas ese tipo de "reglas".

Hablo totalmente de oidas eh, que tampoco es que tenga mucha idea [carcajad]
Saludos!
Pues claro. ¿Por qué no?
heictsora escribió:
Tambien habia pensado lo de los familiares directos...pero...no se...un compañero...un amigo......tienen muchas lagunas ese tipo de "reglas".

Hablo totalmente de oidas eh, que tampoco es que tenga mucha idea [carcajad]
Saludos!

Eso lo vas a tener siempre. ¿Recuerdas hace poco la promoción del Corte Inglés que vendían a través de la web cosas rebajadísimas? PUes tengo un amigo trabajando allí y ni él ni sus familiares podían comprar nada, aunque cuando se enteraba de la hora de algo interesante nos llamaba para decirnoslo.

Y si haces una oposición en el jurado no podrás tener a un familiar directo, pero sí a tu mejor amigo...etc etc
Lidl escribió:Es una duda que me acaba de entrar ahora viendo el barça...xD

Con lo que cobran no creo que pongan sus esperanzas en acertar la quiniela... ademas aunque manipules un partido te quedan otros 14 por acertar asi que... poner un triple en la quiniela vale 3 apuestas(1,5€) que es lo que se asegura si amaña el partido, me quieres decir que un arbitro va arruinar su reputacion y su empleo por ahorrarse 1€??

Edito: le veo muchos mas juego a esto en Bwin y similares... y sin dar tanto el cante, por ejemplo hay apuestas de cuantos minutos se añaden en el descuento, habra algun penalty, habra mas/menos de x tarjetas amarillas...

Se pone de acuerdo con varios amigos y les dice apostar que en este partido hay un penalty (lo suelen pagar a unos 5€ el €) y a la minima jugada dudosa dentro del area penalty(en todos los partidos hay alguna jugada ambigua dentro del area) y si sus colegas apuestan 1000€ a eso se ganan 5000€....
No, nunca. Como se enteren de que estan arbritando y han hecho cualquier apuesta que tiene que ver con el partido, aunque se lo hayan pedido a quien sea, les puede caer un buena multa o incluso la carcel.
Nadie ha oido el escándalo de algun árbitro corrupto?? Porquel los ha habido a miles...
andresitozgz escribió:
Lidl escribió:Es una duda que me acaba de entrar ahora viendo el barça...xD

Con lo que cobran no creo que pongan sus esperanzas en acertar la quiniela... ademas aunque manipules un partido te quedan otros 14 por acertar asi que... poner un triple en la quiniela vale 3 apuestas(1,5€) que es lo que se asegura si amaña el partido, me quieres decir que un arbitro va arruinar su reputacion y su empleo por ahorrarse 1€??

Edito: le veo muchos mas juego a esto en Bwin y similares... y sin dar tanto el cante, por ejemplo hay apuestas de cuantos minutos se añaden en el descuento, habra algun penalty, habra mas/menos de x tarjetas amarillas...

Se pone de acuerdo con varios amigos y les dice apostar que en este partido hay un penalty (lo suelen pagar a unos 5€ el €) y a la minima jugada dudosa dentro del area penalty(en todos los partidos hay alguna jugada ambigua dentro del area) y si sus colegas apuestan 1000€ a eso se ganan 5000€....

pues eso de bwin es buena idea... XD que pena no conocer a un arbitro
Una quiniela yo creo que si, pero apuestas directas ni de coña
_DeMenCia_ escribió:Pues creo que en el carrusel dijeron hace un tiempo que no, que si arbitran 1 partido de la quiniela lo tienen prohibido

O eso creo [+risas]

Entonces no confian en la imparcialidad y en la profesionalidad de los arbitros, con lo cual, no deberian ponerlos a arbitrar.
heictsora escribió:

Supongamos que la echa.

Estoy contigo. Siempre puede participar, bajo el nombre de otra persona.
No sé a ciencia cierta si puede, pero desde luego, debería poder jugar la quiniela, pero hay muchas leyes absurdas e ilógicas...
15 respuestas