Un árbitro gay continúa siendo acosado: "Maricón, tienes poco de vida"

dark_hunter escribió:
matranco escribió:No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado al futbol es muy muy bajo. Solo hay que entrar a un bar para ver el nivelazo de esos lumbreras.

Son casi tan homófobos como el mundo del toreo.

En verdad no, muchos de esos orangutanes luego tienen hasta doctorados, pero se ve que con el fútbol baja el CI. Tengo dos amigos que han llegado a irse de donde habíamos quedado por discusiones viendo un partido, ambos con licenciatura y máster, buenísimas e inteligentes personas cuando no se trata el tema del fútbol.

Es lo que tiene el fanatismo, que parece que reciban dividendos de los equipos.

Fanatismo es la palabra exacta.
Sobre lo de los homosexuales, pues es por que el futbol es un deporte para "hombretones" y cualquier cosa que se salga de la tonica pues lo atacan. En realidad es una minoria, pero esa minoria no ha recibido una educacion correcta y por eso son los que mas alto gritan. Esa gente supongo que son los tipicos de que la razon la tiene el que grite mas alto o arme mas escandalo. O lo que es lo mismo educacion al menos la social, 0.
Bueno, lo de hombretones es discutible, que bien que lloran por cualquier roce XD, hasta que pita el árbitro.

En verdad es una pena porque el fútbol ha perdido todo lo que era, fingir para el árbitro pite a tu favor y que el árbitro lo permita en vez de expulsarlo del campo es una falta de respeto al otro equipo y al público. Como han dicho, no es sólo por la presión de los títulos, porque en las ligas regionales ocurre lo mismo o todavía peor. Como digo, una pena en lo que se ha convertido.
insert_coin escribió:
No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a apple es muy muy bajo. Solo hay que entrar a una tienda apple para ver el nivelazo de esos lumbreras.

No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a la play es muy muy bajo. Solo hay que entrar a una tienda para ver el nivelazo de esos lumbreras.

No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a linux es muy muy bajo. Solo hay que entrar a un foro linux vs windows para ver el nivelazo de esos lumbreras.

Viste? Si la usas vale para todo.

Generalizar es siempre malo, hay gilipollas en el futbol, la politica, los videojuegos... Es simplemente falta de cultura, no de inteligencia, y en todos los ámbitos.

Pues mira que yo no veo a un usuario de Xbox diciendole a uno de play "maricón, te voy a matar..." ni a uno de apple, ni a uno de linux, etc...
es la cultura de la violencia que se refleja en muchos ambitos.
la cultura del cromañonismo la antítesis del flanderismo.
matranco escribió:
insert_coin escribió:
No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a apple es muy muy bajo. Solo hay que entrar a una tienda apple para ver el nivelazo de esos lumbreras.

No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a la play es muy muy bajo. Solo hay que entrar a una tienda para ver el nivelazo de esos lumbreras.

No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a linux es muy muy bajo. Solo hay que entrar a un foro linux vs windows para ver el nivelazo de esos lumbreras.

Viste? Si la usas vale para todo.

Generalizar es siempre malo, hay gilipollas en el futbol, la politica, los videojuegos... Es simplemente falta de cultura, no de inteligencia, y en todos los ámbitos.

Pues mira que yo no veo a un usuario de Xbox diciendole a uno de play "maricón, te voy a matar..." ni a uno de apple, ni a uno de linux, etc...

Pues no lo veras, pero jugando online lo puedes ver o escuchar!

Los usuarios de apple los puedes ver cuando lanzan un producto comportandose como engendros... etc etc. Pero sigue generalizando que te irá bien en la vida ;)
JGonz91 escribió:
renuente escribió:Bueno, nada que no sepamos, el fútbol sigue siendo un mundo muy machista y por lo tanto homófobo. Sólo hay que ver como en toda la liga española ningún futbolista se ha atrevido a declarar públicamente su homosexualidad. Y aunque las leyes afortunadamente les amparan es como si en los sesenta un negro va al sur a jugar un partido de beisbol; insultos, amenazas y humillaciones, éso es lo que hay.

Pero qué...?

¿Acaso tienen que ir los homosexuales proclamandolo a los cuatro vientos?

Algunos parece que no entendeis la diferencia entre proclamarlo a los cuatros vientos y esconderte o directamente crearte una vida falsa porque vives en un ambiente homofobo como el del futbol. Si tu vives una vida normal yendo de la mano con tu novia por la calle, por ejemplo, estas proclamandole a la gente a los cuatros vientos que eres hetero?
Lil escribió:
JGonz91 escribió:
renuente escribió:Bueno, nada que no sepamos, el fútbol sigue siendo un mundo muy machista y por lo tanto homófobo. Sólo hay que ver como en toda la liga española ningún futbolista se ha atrevido a declarar públicamente su homosexualidad. Y aunque las leyes afortunadamente les amparan es como si en los sesenta un negro va al sur a jugar un partido de beisbol; insultos, amenazas y humillaciones, éso es lo que hay.

Pero qué...?

¿Acaso tienen que ir los homosexuales proclamandolo a los cuatro vientos?

Algunos parece que no entendeis la diferencia entre proclamarlo a los cuatros vientos y esconderte o directamente crearte una vida falsa porque vives en un ambiente homofobo como el del futbol. Si tu vives una vida normal yendo de la mano con tu novia por la calle, por ejemplo, estas proclamandole a la gente a los cuatros vientos que eres hetero?

¿En el fútbol hay un ambiente homófobo? Joder, es que sois tan retrógrados como los mismos a los que criticáis. ¡Ese es el problema!
Soy aficionado al fútbol,lo jugué durante muchos y eso de que el fútbol es un deporte de hombretones....
Como dice un amigo mío en fútbol si vas corriendo y sientes que te tocan te tiras.En rugby corres más para que que no te tiren.
es lo que tiene el futbol
El fútbol... ese "gran deporte". Probablemente el que menos valores positivos tiene entre todos los deportes.

- Es el mas injusto de los deportes. Esto hace que "enganche", por impredecible y por que tu equipo SIEMPRE puede ganar, aunque sea peor jugando. por ejemplo el alavés recién ascendido en el campo del vigente campeón, por poner un ejemplo fresco.

- Es el mas sucio de los deportes. No hay deporte donde se hagan mas trampas, trucos, engaños...

- Es el deporte mas irrespetuoso. Difícil ver un partido en el que no se proteste ostensiblemente al arbitro, insultos, vejaciones al rival. ¿habéis visto protestar a un arbitro en algún deporte como en el fútbol?

- Muchas de sus estrellas son "canis" con talento y son pésimos modelos como ídolos de la juventud.

- Es el único deporte donde las diferentes entidades responsables se esfuerzan en mantenerlo injusto poniendo trabas a las repeticiones de tv por ejemplo.
Reverendo escribió:
Teuti escribió:No te confundas, solo critico al sector feminista más radical

Lo cual no viene a cuento en este hilo y lo has metido con calzador para poner un tronco más en la hoguera de la guerra de sexos

Que no viene a cuento? Esto es un foro, estaba respondiendo en base a lo que dijo el anterior compañero (en concreto, a lo último que dijo). Es ligeramente off-topic? Si, pero no estoy obligado a hablar exclusivamente del tema principal del hilo, puedo comentar/complementar opiniones que plasméis otros y al que le ofenda esto, que se joda.
Teuti escribió:
Reverendo escribió:
Teuti escribió:No te confundas, solo critico al sector feminista más radical

Lo cual no viene a cuento en este hilo y lo has metido con calzador para poner un tronco más en la hoguera de la guerra de sexos

Que no viene a cuento? Esto es un foro, estaba respondiendo en base a lo que dijo el anterior compañero (en concreto, a lo último que dijo). Es ligeramente off-topic? Si, pero no estoy obligado a hablar exclusivamente del tema principal del hilo, puedo comentar/complementar opiniones que plasméis otros y al que le ofenda esto, que se joda.

NI lo del forero anterior a tu post meando fuera de tiesto venía a cuento, ni tu respuesta tampoco, te pongas como te pongas. No es que sea offtopic, es que estaba metido con calzador y además, en este caso específico no aplica, porque contra este árbito gay ha habido una avalancha de solidaridad desde todos los colectivos.

Y tranquilo, que el rollo de la guerra de sexos que está tan de moda no ofende. Cansa, si, pero a mi me la suda de canto.
Reverendo escribió:
Teuti escribió:
Reverendo escribió:

NI lo del forero anterior a tu post meando fuera de tiesto venía a cuento, ni tu respuesta tampoco, te pongas como te pongas. No es que sea offtopic, es que estaba metido con calzador y además, en este caso específico no aplica, porque contra este árbito gay ha habido una avalancha de solidaridad desde todos los colectivos.

Y tranquilo, que el rollo de la guerra de sexos que está tan de moda no ofende. Cansa, si, pero a mi me la suda de canto.

"Y esto es así porque me sale de las gónadas"
Sigo diciendo, estaba respondiendo al compañero, y ahora... me remito a las últimas 9 palabras de mi anterior post.
Seguro que si ahora Cristiano Ronaldo, Messi o cualquier estrella del fútbol sale del armario públicamente tendrá más defensores que detractores, siendo éstos últimos del equipo rival no ya por homófobos, sino por tocar los huevos.

Con ésto quiero decir que la gente apoya a su equipo hayan jugadores gays o no e insultan al equipo rival aunque en el propio hubieran más gays. Es como lo comentado ya en este hilo, que hacen el sonido de orangután para insultar a los jugadores negros del rival aunque tengan más en su propio equipo.

En resumen, los aficionados al fútbol por regla general no somos machistas ni homófobos, simplemente somos de nuestro equipo, lo que pasa es que la gente se desahoga así, cosa que no comparto. Yo no soy nada escandaloso cuando veo un partido.

PD: Bonito culo el de la chica del AS, @erpoli XD
Soy el umico al que le llama la atención que casi todos los que insultan hablan en "sudaca"?
65 respuestas
1, 2