Un árbitro gay continúa siendo acosado: "Maricón, tienes poco de vida"

Acabo de ver esto:
http://www.marca.com/futbol/2016/09/12/ ... b4669.html

me he quedado horrorizado, tremendo.

La gente está muy mal, cuánto loco suelto... querer quitarle la vida a una persona por algo tan sano como el deporte, y encima por ser gay (algo que no puede decidir), esta gente merece el peor de los sufrimientos.

No sé que pensaréis vosotr@s.
No se que es peor, que amenacen por un partido de crios, ver cuanto subnormal tiene armas, la foto de alguien asesinado, o que sean tan tontos de mandar fotos de si mismos para amenazar a alguien.
El otro dia una arbitro paro un partido de futbol por que un gracioso del publico la mando a fregar, hubo una avalancha de solidaridad, los lobby´s feministas de turno apoyandola totalmente...

Ahora unos enagenados amenazan de muerte a un arbitro gay con continuos insultos homofobos reales, emmm cry cry cry. ¿Lobby´s lo-viste?
Sencillamente vergonzoso...El árbitro tiene todo mi apoyo, y a los otros que les detengan a la de ya
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, nada que no sepamos, el fútbol sigue siendo un mundo muy machista y por lo tanto homófobo. Sólo hay que ver como en toda la liga española ningún futbolista se ha atrevido a declarar públicamente su homosexualidad. Y aunque las leyes afortunadamente les amparan es como si en los sesenta un negro va al sur a jugar un partido de beisbol; insultos, amenazas y humillaciones, éso es lo que hay.
@ntuan escribió:El otro dia una arbitro paro un partido de futbol por que un gracioso del publico la mando a fregar, hubo una avalancha de solidaridad, los lobby´s feministas de turno apoyandola totalmente...

Ahora unos enagenados amenazan de muerte a un arbitro gay con continuos insultos homofobos reales, emmm cry cry cry. ¿Lobby´s lo-viste?

-“Que los hombres reivindiquen sus derechos, yo como mujer reivindico los mios”
-”Pero el feminismo no busca la igualdad entre ambos sexos?”
-“Tu te crees que como hombre cis hetero opresor blanco me vas decir a mi, una mujer, lo que es el feminismo? ... ... ... ... revísate y lee.”
Espero que detengan y juzguen al autor de las amenazas.A alguno le parece que como es fútbol los insultos y las amenazas son una anécdota más casi un elemento inherente al juego.Vergonzoso.
Porque esos señores no estan aun en la carcel?
Si cada vez que el arbitro oiga un insulto o amenaza parara el partido (da igual que sea en 3ra regional o en el Camp Nou), verás que rápido se acababan las tonterias.
Según lo veo yo, varias cosas:

- Esta basura de gente que utiliza el fútbol para sacar el infraser que llevan dentro amenazarían sólo porque el árbitro llevara gafas azules. Lo de la homosexualidad es casi lo de menos.

- Hay que ser retrasado mental (pero vamos, nada nuevo en esta gentuza) para enviar una amenaza con tu foto incluída. ¿Dónde arbitra este chico que postean imágenes de armas de fuego? Oooh

- ¿A qué esperan para tomar acciones contra estos energúmenos?
Rawmortar escribió:Si cada vez que el arbitro oiga un insulto o amenaza parara el partido (da igual que sea en 3ra regional o en el Camp Nou), verás que rápido se acababan las tonterias.

Normal, como que lo matan ahí mismo, sobretodo en tercera regional.

El fútbol está lleno de infraseres.
Gravisimas amenazas de energumenos sin evolucionar. Los insultos en el campo es el pan de cada dia y no necesariamente homofobos, como digo, se recurre al insulto fácil en los campos... ¿cuantas veces oimos a una grada "negro de mierda" o imitar a un mono, para ofender a un jugador del equipo contrario, cuando en el propio de la afición estan jugando dos o tres también?. Lo triste es como siempre que sean en partidos de alevines y chavalines, donde van sus padres, que demuestran un "gran ejemplo" a sus hijos [facepalm] . En serio, ante estas actitudes se deberían hacer listas negras y prohibir a los padres acudir a los partidos.
Pero esas amenazas ya pasan a mayores, aunque solo sea por el miedo y el acoso que sufre la víctima, aunque luego todo sean fotos bajadas de internet (teniendo en cuenta la legislación, o es un Ak-47 de airsoft o bajada de la red... ). Afortunadamente, seguro que no dejan de ser bravatas de unos subnormales que en un par de días ya habran sido localizados por la polícia, gracias a su descaro de insultar por twitter o por whatsapp, permitiendo que les localicen fácilmente.
banderas20 escribió:- ¿A qué esperan para tomar acciones contra estos energúmenos?

Las acciones que hay que tomar contra estos desperdicios de carbono es investigar y revelar sus identidades al mundo, nombres, apellidos, numeros de identificacion... Y que sean ellos los que vivan entonces con miedo, y rechazados por el resto de la sociedad. Hacer miserable sus vidas.
El fútbol da vergüenza ajena la cantidad energumenos que hay en las gradas

sólo hay que ver cuando el equipo de sus amores pierde varias veces seguidas como se ponen incluso contra los jugadores de su propio equipo

y cuando ganan también son excesivos , demasiado fanatismo

y para qué vamos hablar de los insultos que todas las semanas dedican a árbitros y linieres...

más educación y menos fútbol

Si las horas que se dedican a despotricar en el campo de fútbol, las dedicaran a estudiar o leer, otro país tendríamos.
@ntuan escribió:El otro dia una arbitro paro un partido de futbol por que un gracioso del publico la mando a fregar, hubo una avalancha de solidaridad, los lobby´s feministas de turno apoyandola totalmente...

Léete bien la noticia: hay mucha gente en las redes sociales apoyando al árbitro.

Siempre he dicho que hay mucho futbolista que se merece un buen balonazo en la entrepierna, a ser posible disparado desde un cañón de 80mm.

P.D.: "enajenado" se escribe con "j".
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
"El Patrón está enojado"
"Puto de mierda"

¿Eso no es español mexicano?
Que se puede hacer con esto? Porque el problema aqui no son los energumenos que se ponen a amenazar y decir todo eso, si no todo el amparo e impunidad de la gente riendo las gracias o no pidiendo a los energumenos que se callen...Si se ha de multar a todo el estadio se multa, y si se tiene que cerrar el estadio por un tiempo se hace, paletos insensibilizados, por no olvidar que las categorias regionales y el futbol base son de lo peor...es como si hubiesen reunido a toda la.morralla del mundo alrededor de un campo de futbol...
Lamentable, pero vamos como han dicho en el fútbol no profesional estas burradas son habituales. Eso si ojala le caiga una buena y este un tiempo en la cárcel.
Es fútbol, no sorprende en absoluto.
Hay gente que al entrar en un campo se transforma de la manera ms asquerosa que puede haber.

Y a este por ahora solo le han amenazado, a algunos árbitros les han pegado incluso se los han cargado.
Puto fútbol...
Yo trabajo en eventos y cada vez que voy a un partido de futbol me voy cuenta de porque hay tanta gente así.
Muchos niños pasan el día con su padre (quizás el unico dia que pasan juntos) y aprenden todo de él, que a su vez se comporta como su padre y así pa siempre. ¿Y las madres? pues iguales o peores.

No es exclusivo del futbol, pero es donde mas hay, aunque ya digo que es un caso de educación general.

Recuerdo en un evento para niños, habian un monton de familias sentandose en las mesas que estaban reservadas para gente con necesidades especiales, al ir el encargado a decirles que no podian estar ahí le soltaban frases como "que se jodan" o " "que pasa que son mejores los subnormales que mis hijos?". Todo con los niños delante, claro.

Tambien he visto cosas como que los niños pinten con rotuladores los sofas o muebles de algunas tiendas y al decirle algo el trabajador al padre, este le suelte "limpialo tu que para eso te pagan"

Vamos, una maravilla todo y esperaos a que esos hijos crezcan, porque la cosa va a ir a más.
España, ¿qué se puede esperar de un país en el que hasta hace poco eran las autoridades eclesiásticas quienes velaban por la buena moral y luchaban contra cualquier desviación de la unión matrimonial?
Clockman escribió:
Léete bien la noticia: hay mucha gente en las redes sociales apoyando al árbitro.

Siempre he dicho que hay mucho futbolista que se merece un buen balonazo en la entrepierna, a ser posible disparado desde un cañón de 80mm.

P.D.: "enajenado" se escribe con "j".

Gracias por su correccion ortografica Don Larousse pero quizas deberia de leer usted mejor, tanto la noticia como mi post.

¿Donde estan los lobby´s que pregonan la "igualdad"?, que para un caso se vuelcan a muerte y para un ser bipedo con pene pues no, por cierto, los enaJenados eran unos aficionados, no los propios futbolistas...
Dreamcast2004 escribió:Lamentable, pero vamos como han dicho en el fútbol no profesional estas burradas son habituales. Eso si ojala le caiga una buena y este un tiempo en la cárcel.

Y profesional también, pero si saltamos al otro lado del charco, es decir, sudaméricano (donde vivo xD). Los insultos tanto para el árbitro, demás jueces, jugadores y público en general es alarmante. Y van insultos desde racismo, y toda forma de discriminación. Aunque aqui no le damos la importancia necesaria al caso (para bien o para mal).
Joder vaya tela, que suceda en algún país del Este o musulman aún (y no justifico) pero en España que se supone ha superado ya muchos tabúes pues da que pensar.
Qué vergüenza, macho, por qué no pueden dejar a la gente en paz practicando su profesión sin meterse en su vida. Ese es el problema, que todos se creen con autoridad moral para juzgar a los demás.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Deberían prohibir el futbol, así se acaba el fanatismo

Te suena ;)

Para que quede claro y en mi caso lo dije con sarcasmo, al contrario que otros en otros temas
Yo borré a mi hijo del fútbol y fue una pena.
La escuela de fútbol a la que iba tenía un entrenador que era una maravilla de persona, les enseñaba respeto, a disculparse con el rival ante una falta, a saber ganar y perder.... Todo genial

Pero los padres. Ay los padres. Dios que puta panda de energúmenos neandertales. Y eso que el entrenador les reñía constantemente, para que no "contaminasen" a sus hijos, pero era lamentable ver partidos de niños de 6 a 9 años como los padres desquiciados gritaban como posesos, insultaban, amenazaban... Buff, que asqueado acabé.
Como apunte: Los textos que han salido a la luz no tienen mucha pinta de ser por "Españoles", sino que por la forma de expresarse y de escribir tienen pinta de ser alguna caterva de centro-sudamericanos. Lo digo por los envalentonados de "Esto sólo pasa en España".

A pesar de que todavía quede algún energúmeno patrio, hace tiempo que ya no son mayoría ni de lejos. Pero hay que entender que mucha inmigración con creencias... conservadoras, por decirlo así, han tenido hijos aquí y estos juegan a fútbol como cualquier otro chaval. Y a la virgensita de guadalupe le hacen llorar los maricones.

Es una pena y, lo peor de todo, que no creo que sea lo más fuerte a lo que estos chavales seguramente estén expuestos en sus casas.

Educación y paciencia.
La lacra del futbol son .... LOS PADRES. Así de claro. Basta ver un solo partido de infantiles o cadetes en España para darse cuenta.

Yo he jugado al fútbol toda mi vida y como bien dice reverendo, por norma general te enseñan un montón de valores que hacen crecer al niño como persona, lease deportividad, compañerismo Y SOBRE TODO RESPETO por las otras personas (ya sea árbitro o rival).

Se supone que estamos evolucionando y que cada vez son más y mejores las escuelas de fútbol existentes, pero como siempre, queda ese grupo de trogloditas que cree que andamos en la época medieval.

La educación es muy importante pero antes de eso se necesitan SANCIONES EJEMPLARES para los que la educación ha llegado un poco tarde
@ocihc

Totalmente de acuerdo. Yo he visto una pelea entre dos madres DEL MISMO EQUIPO. Tirándose de los pelos y diciéndose barbaridades, en mitad de un partido, que tuvieron que parar. No he sentido tanta vergüenza ajena en mi vida. Se peleaban por "la titularidad" de sus niños, cuando el entrenador rotaba para que todos los niños, sin excepción, jugasen exactamente lo mismo, ya fuesen buenos, malos o regulares.
Reverendo escribió:@ocihc

Totalmente de acuerdo. Yo he visto una pelea entre dos madres DEL MISMO EQUIPO. Tirándose de los pelos y diciéndose barbaridades, en mitad de un partido, que tuvieron que parar. No he sentido tanta vergüenza ajena en mi vida. Se peleaban por "la titularidad" de sus niños, cuando el entrenador rotaba para que todos los niños, sin excepción, jugasen exactamente lo mismo, ya fuesen buenos, malos o regulares.

Desgraciadamente es así. Esa experiencia la he vivido yo tanto de pequeño como en la actualidad cuando he ido a ver a algún hijo de amigos míos :(

Incluso un familiar mío que ha sido entrenador de alevines TUVO QUE DEJARLO por el acoso tremendo de los padres cuyos hijos no jugaban los minutos que ellos creían que debían jugar.

Un saludo
Reverendo escribió:@ocihc

Es una vergüenza, en serio.
Yo cuando jugaba de pequeño no recuerdo a los padres peleándose con nadie. Ni gritando así.
A lo mejor es la inocencia del momento. Pero es que los aficionados es lo peor del fútbol. Yo he estado en partidos y es que no me entran ganas ni de insultar al jugador del rival que más asco me dé.
johham escribió:Joder vaya tela, que suceda en algún país del Este o musulman aún (y no justifico) pero en España que se supone ha superado ya muchos tabúes pues da que pensar.

Desde luego, no creo que estemos tan mal como en esos países árabes o de Europa del Este (al menos, no como los pintan), pero te sorprendería saber la cantidad de tabús que aún se llevan por aquí.
ZACKO escribió:El fútbol da vergüenza ajena la cantidad energumenos que hay en las gradas

sólo hay que ver cuando el equipo de sus amores pierde varias veces seguidas como se ponen incluso contra los jugadores de su propio equipo

y cuando ganan también son excesivos , demasiado fanatismo

y para qué vamos hablar de los insultos que todas las semanas dedican a árbitros y linieres...

más educación y menos fútbol

Si las horas que se dedican a despotricar en el campo de fútbol, las dedicaran a estudiar o leer, otro país tendríamos.

[facepalm]
Skullomartin escribió:Yo trabajo en eventos y cada vez que voy a un partido de futbol me voy cuenta de porque hay tanta gente así.
Muchos niños pasan el día con su padre (quizás el unico dia que pasan juntos) y aprenden todo de él, que a su vez se comporta como su padre y así pa siempre. ¿Y las madres? pues iguales o peores.

No es exclusivo del futbol, pero es donde mas hay, aunque ya digo que es un caso de educación general.

Recuerdo en un evento para niños, habian un monton de familias sentandose en las mesas que estaban reservadas para gente con necesidades especiales, al ir el encargado a decirles que no podian estar ahí le soltaban frases como "que se jodan" o " "que pasa que son mejores los subnormales que mis hijos?". Todo con los niños delante, claro.

Tambien he visto cosas como que los niños pinten con rotuladores los sofas o muebles de algunas tiendas y al decirle algo el trabajador al padre, este le suelte "limpialo tu que para eso te pagan"

Vamos, una maravilla todo y esperaos a que esos hijos crezcan, porque la cosa va a ir a más.

Y despues este tipo de "padres" seran de los que esten preocupadisimos por la adopcion gay.

Para cuando el carnet de padre?
Teuti escribió:

-“Tu te crees que como hombre cis hetero opresor blanco me vas decir a mi, una mujer, lo que es el feminismo? ... ... ... ... revísate y lee.”

Cualquier excusa es buena para criticar a los feministas. Si leéis la noticia veréis que estuvo a punto de suspender el partido y que el colectivo LGBT le apoya.

Saludos
el futbol base es lo que tiene,anda que no nos han tirado pedradas en algunos pueblos de alicante... incluso una vez el arbitro se metio en nuestro vestuario porque el otro equipo le queria dar ostias en el descanso metiendose y amenazandole.
Dead-Man escribió:
Teuti escribió:

Cualquier excusa es buena para criticar a los feministas. Si leéis la noticia veréis que estuvo a punto de suspender el partido y que el colectivo LGBT le apoya.

Saludos

No te confundas, solo critico al sector feminista más radical
@Lil +1 un padre gay, da igual lo que sea, será seguro una personal abierta y con más educación que esa gentuza.

Por cierto, esto me recuerda al foro de mí equipo que visito regularmente, hay uno fachote de los guays, vaya asco de tío y es el ejemplo que ponen en algunas series como Aida con colmenero. Utilizando la bandera de España para todo, homófobo, xenófobo y hasta cuidado porque odia una ciudad vecina (no digo nombres para evitar polémica).

También le tiene tirria a Cataluña, si es que lo tiene todo el amigo xD.

Yo soy de andalucía y por desgracia, no es raro ver 1 de 10 así, son pocos, pero abultan en la calle.
Ésto lleva pasando en los campos de futbol desde que se inventó.
Teuti escribió:No te confundas, solo critico al sector feminista más radical

Lo cual no viene a cuento en este hilo y lo has metido con calzador para poner un tronco más en la hoguera de la guerra de sexos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que un tema sobre un arbitro gay que en pleno año 2016 es insultado acabe sobre feministas radicales, por que?
renuente escribió:Bueno, nada que no sepamos, el fútbol sigue siendo un mundo muy machista y por lo tanto homófobo. Sólo hay que ver como en toda la liga española ningún futbolista se ha atrevido a declarar públicamente su homosexualidad. Y aunque las leyes afortunadamente les amparan es como si en los sesenta un negro va al sur a jugar un partido de beisbol; insultos, amenazas y humillaciones, éso es lo que hay.

Pero qué...?

¿Acaso tienen que ir los homosexuales proclamandolo a los cuatro vientos?
No, pero si muchos pudiera saldrian, si es uno que no ha salido oficialmente, todos sabemos quien es, pero que ya empieza a pasar de todo y le ponen fino... Y eso la afición del equipo de los progres...
Aquí en los hilos de futbol se ve.
shinigamizanp escribió:No, pero si muchos pudiera saldrian, si es uno que no ha salido oficialmente, todos sabemos quien es, pero que ya empieza a pasar de todo y le ponen fino... Y eso la afición del equipo de los progres...
Aquí en los hilos de futbol se ve.

Joe pues mira que veo futbol y ni se quien es...

Al tema. Yo creo que no es el futbol en sí. Es lo mismo que pasa en casi cualquier deporte o cosa donde se vean implicadas las personas. Es falta de educación, no hay más.

Por poner un ejemplo. A mi me chirriaba mucho que la gente quisiese que marquez o lorenzo tuviesen un accidente para que ganase rossi, y es algo que pasa. Así que no es solo en el fútbol, es simplemente una forma de desahogarse de la sociedad actual, donde la gente da rienda suelta a sus instintos mas primitivos.

En cuanto a lo personal.

Tengo 30 años y nunca se me olvidara el día que nos peleamos en un partido de futbol. Pues bien todo se paro saltaron los padres etc... nosotros tendriamos 14 años o menos. Un padre de la que iba hacia los banquilllos creyó escuchar algo y se le fue la pinza, cogió y le revento la nariz un chaval de 14 años. Pero rota rota. No se me olvidará la verguenza que pase aquel día y mira que yo era algo salvaje.

Con esto quiero decir que todo comienza desde la base. Los padres no cuidamos a los niños como se debe ni impartimos la educación que se merecen. Hoy en día con las tablets y youtube todo esta hecho.

Vale que estas cosas pasasen hace 20 años pero se supone que deberíamos haber evolucionado un poco.
Sinceramente, me la suda tanto con quién se acueste cada uno que lo que decís de que el fútbol es un deporte machista y homófobo me produce risa. ¿Qué más da con quién se acuesta cada uno? Si lo quiere decir que lo diga, como en este caso, y si hay algún cavernícola al que le siente mal hasta el punto de insultarle/amenazarle que la ley y la policía le proteja. Y punto, creo yo.
No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado al futbol es muy muy bajo. Solo hay que entrar a un bar para ver el nivelazo de esos lumbreras.

Son casi tan homófobos como el mundo del toreo.
matranco escribió:No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado al futbol es muy muy bajo. Solo hay que entrar a un bar para ver el nivelazo de esos lumbreras.

En verdad no, muchos de esos orangutanes luego tienen hasta doctorados, pero se ve que con el fútbol baja el CI. Tengo dos amigos que han llegado a irse de donde habíamos quedado por discusiones viendo un partido, ambos con licenciatura y máster, buenísimas e inteligentes personas cuando no se trata el tema del fútbol.

Es lo que tiene el fanatismo, que parece que reciban dividendos de los equipos.
matranco escribió:No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado al futbol es muy muy bajo. Solo hay que entrar a un bar para ver el nivelazo de esos lumbreras.

Cometéis un error al englobar a todos dentro, me encanta el fútbol y conozco a gente que también le gusta, y por suerte no son tantos los aficionados así, lo que pasa que la mierda se nota más.

Mirad por ejemplo el caso de este chaval, son 4 frikis los que le amenazaron, y los más futboleros se están volcando con el chaval -como debe ser-.

Luego en las divisiones regionales y de pueblo, es normal ver esto, son bastante catetos.

No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a apple es muy muy bajo. Solo hay que entrar a una tienda apple para ver el nivelazo de esos lumbreras.

No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a la play es muy muy bajo. Solo hay que entrar a una tienda para ver el nivelazo de esos lumbreras.

No me extraña, el nivel cultural medio del aficionado a linux es muy muy bajo. Solo hay que entrar a un foro linux vs windows para ver el nivelazo de esos lumbreras.

Viste? Si la usas vale para todo.

Generalizar es siempre malo, hay gilipollas en el futbol, la politica, los videojuegos... Es simplemente falta de cultura, no de inteligencia, y en todos los ámbitos.
65 respuestas
1, 2