› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
oskarzer0 escribió:@javierink yo tengo el 8bitdo N30 arcade Stick, conexión usb o Bluetooth, compatible con Switch, Windows, mac Android, etc... y estoy muy contento con él: pesa y es muy solido, aunque últimamente lo tengo muerto de risa, jeje!
Tienes más info de él aquí: https://www.8bitdo.com/n30-arcade-stick/
Y lo venden en pccomponentes por 69 euros.
Yo le he cambiado los botones por Sanwa y los compré en ArcadeExpress, tiene buenos precios y son muy majetes, siempre dispuestos a ayudar.
El stick no lo he cambiado porque me gusta el que trae, pero se podría cambiar.
Si quieres fotos de sus tripas, me dices
lyonwhite escribió:Me suena que habia convertidores de brook para pasar de una consola a otra mira a ver si hay pc a swicht!
Diego_NRG escribió:Hola, no sé si lo sabeis ya, o si existe alguna interfaz tipo bartop economica, para crear un mando arcade desde 0, para la nintendo Switch, ya que lo quiero hacer yo mismo, porque opciones ya hechas veo interesante estas;
Lioncast Arcade Fighting Stick (PS4, PC y Nintendo Switch) en Amazon por 33€ de oferta
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch, PC) por 50€ (version Street Fighter muy chula (Azul y Rojo))
MAGIC-NS Wireless & Wired Controller Adapter (adaptador de mandos para Nintendo Switch) por 23€
esto seria utilizar uno customizado y adaptarlo (tambien para los que ya tengas antiguos por casa)
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC) por 119€ (el mejor, pero caro)
en este orden y por precio, veo esos mandos arcade ya creados, pero yo quiero hacer como @javierink con joystick y botones Industrias Lorenzo.
lo unico que veo compatible es https://www.arcadexpress.com/es/interfa ... board.html que por 98€ lo veo excesivo, entonces por poco mas veo mejor la opcion 4 de arriba (HORI)
@javierink entre industrias lorenzo y sanwa, cual te gusta mas los botones??
javierink escribió:Buenas, al final he optado por las interfaces zero delay. Os paso unas fotos para que veáis como ha quedado. El de la derecha es un joystick y botones sanwa. El de la izquierda un joystick y botones Industrias Lorenzo. Los botones de 24mm son baolin porque como eran de servicio y hay 16 pues son 16 euros de ahorro xD. Todo pillado en ArcadeExpress menos las interfaces que son de Ali. Muchísimas gracias por la recomendación @oskarzer0.
Siento los dedacos, es que ya les he metido caña. Espero que os molen. Las tapas se pueden mejorar porque me bailó una de las brocas y salió regular. Este verano se las cambiaré que me he quedado sin madera y así le pongo un metacrilato para una mejor protección. Al final no es compatible con Switch pero bueno, lo utilizo mucho en PC y en la Rasp, si surge una interfaz nueva compatible puedo cambiarla sin problemas.
Muchísimas gracias a todos .