Un articulo de Hawkers, patrocinador de EOL

Para quien le interse saber quienes son Hawkers como empresa, porque yo creia que era una empresa pequeña (y lo es con 38 empleados) pero que tambien facturaban poco, pero mas equivocado no podia estar. El año pasado ganaron 15 millones de euros.

D̶e̶s̶p̶u̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶e̶e̶r̶l̶o̶,̶ ̶y̶a̶ ̶n̶o̶ ̶m̶e̶ ̶d̶a̶n̶ ̶p̶e̶n̶a̶ ̶(̶c̶o̶m̶o̶ ̶e̶m̶p̶r̶e̶s̶a̶ ̶p̶e̶q̶u̶e̶ñ̶a̶)̶ ̶y̶ ̶c̶r̶e̶i̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶e̶ ̶c̶o̶n̶c̶u̶r̶s̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶i̶c̶i̶e̶r̶o̶n̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶1̶ ̶m̶e̶s̶ ̶l̶e̶s̶ ̶i̶m̶p̶l̶i̶c̶o̶ ̶u̶n̶ ̶i̶m̶p̶o̶r̶t̶a̶n̶t̶e̶ ̶d̶e̶s̶e̶m̶b̶o̶l̶s̶o̶,̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶a̶h̶o̶r̶a̶ ̶y̶a̶ ̶n̶o̶.̶ E̶x̶i̶j̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶g̶a̶n̶ ̶m̶a̶s̶ ̶c̶o̶n̶c̶u̶r̶s̶o̶s̶ ̶(̶¿̶u̶n̶ ̶P̶C̶-̶G̶a̶m̶e̶r̶ ̶d̶e̶ ̶1̶.̶0̶0̶0̶€̶?̶)̶

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ol_753986/
Grinch escribió:¿Exiges?
XD

Por pedir que no quede XD aunque ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar [carcajad]
Te daban pena ehh...... , y ahora les exijes?.... [facepalm]
pedrotreviño escribió:Te daban pena ehh...... , y ahora les exijes?.... [facepalm]

De verdad tan mal se entiende esa frase que parece que sea un ataque? Queria poner un punto gracioso, pero veo que me he expresado como el culo.
Sylvestre escribió:
pedrotreviño escribió:Te daban pena ehh...... , y ahora les exijes?.... [facepalm]

De verdad tan mal se entiende esa frase que parece que sea un ataque? Queria poner un punto gracioso, pero veo que me he expresado como el culo.

Tranqui compi xD...el emoticono de facepalm tampoco es para tanto...solo es una expresion graciosa :p
Su otra gran clave es el retargeting, una técnica que consiste en insertar un pixel o cookie al usuario que visita tu web y, si no compra, mostrar anuncios allá donde vaya para recordarle tu producto. En otras palabras: perseguirle por internet.

:-| :-|

Yo uso adblock y no me he dado cuenta, pero personalmente este detalle no me hace gracia, es bastante probable que cambie mi avatar en consecuencia.
Tal y como lo han escrito parece que venga el señor Hawkers con una lupa detrás tuya apuntando las webs que visitas...

Yo entiendo a que se refieren al retargeting que hace Google, o más comúnmente conocido como "si visitas una web sobre X, luego verás anuncios de X en la web Y". Se puede desactivar aquí: https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es
melado escribió:Tal y como lo han escrito parece que venga el señor Hawkers con una lupa detrás tuya apuntando las webs que visitas...

Yo entiendo a que se refieren al retargeting que hace Google, o más comúnmente conocido como "si visitas una web sobre X, luego verás anuncios de X en la web Y". Se puede desactivar aquí: https://support.google.com/ads/answer/2662922?hl=es

Menudas vaciladas le pego yo a mi mujer con el tema del retargeting. Es un descojono escucharla decirme:

"he estado mirando vuelos a berlin y ahora me salen anuncios de berlin por todas partes......creo que tengo un virus espia"

Y claro, yo en vez de explicarselo, como soy un poco mamon, le vacilo:

"Bah que marron, fijo que te vacian la cuenta bancaria..."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8 respuestas