Un asesino confiesa en su lecho de muerte un crimen y...

Un asesino confiesa en su lecho de muerte un crimen y finalmente se recupera

* Un hombre ha confesado el asesinato de su vecino, cometido en 1977 en Tennessee (EE UU), pensando que iba a morir.
* Sufrió un derrame cerebral pero se recuperó contra todo pronóstico.
* Ahora se enfrenta a la pena de muerte por asesinato.

Estaba convencido de que se encontraba en sus últimos momentos de vida. James Brewer acababa de sufrir un derrame cerebral y se encontraba al borde de la muerte cuando confesó haber cometido un crimen hace 32 años, según publica The Independent.
Brewer ha declarado que mató a su vecino en 1977, un joven que por aquel entonces contaba con 20 años

Al parecer, Carroll había intentado seducir a la mujer de Brewer. Éste, tras la muerte de su vecino, se trasladó con su esposa al estado de Oklahoma, según declaró el presunto asesino en el que pensaba que iba a ser su lecho de muerte.

Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir. Con lo que no contaba el asesino confeso era con recuperarse. Ahora se enfrenta a la pena de muerte por un asesinato no resuelto en el estado de Tennessee hace 32 años.

http://www.20minutos.es/noticia/459040/ ... uperacion/
El cerebro le ha jugado una mala pasada xD.
Dudo mucho que se le condene a pena de muerte por un crimen que cometio hace 30 años...
en america todo es posible y esos son capaces que juzgarlo ahora.... es mas son capaces de juzgarnos a nosotros por hablar del tema jeje
Los secretos ahí que llevárselos a la tumba.
Vaya owned XD .
LOL xD
Que grande el cuerpo humano
Pues nada, ya k se habia echo a la idea de palmarla, pena de muerte y todo sigue su curso xD
aver como acabará la cosa [+risas]
Karma is a bitch...

En USA no prescriben los crímenes de sangre, ¿no?
Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir.

Que buena gente, mata a un chabal de 20 años, se lo guarda durante 32 años (y sin saber si conocía a la familia de la víctima y si les vería sufrir...), y ahora su "conciencia", esa que no le evitó no matar, esa que no le hizo confesarlo cuando lo hizo, esa misma le ha hecho confesarlo. Lo que ha hecho confesar a este asesino ha sido su covardía, y creer que se iba a quedar sin castigo. Desgraciadamente es dificil que cualquier criminal se castigue justamente, pero este tío seguro que se va a quedar sin un castigo justo. Por lo menos parece que temía tanto a la carcel que le evitó confesarlo antes. Espero que allí le hagan sufrir.

Saludos [bye]
y que queria solucionar con confesar el asesinato? Ir al cielo?
Sería para verle la cara según iba mejorando al personaje :-|

Saludos! [bye]
ahora vas y lo cascas...
Como veis el destino no esta exento de cierta ironia

Raziel, Soul reaver.
Que bueno. También podría haber dejado una carta confesando en vez de llamar a la policía.
NiGhTmArE escribió:Karma is a bitch...

En USA no prescriben los crímenes de sangre, ¿no?

Creo que tienes razón. De ahi viene la serie Caso Abierto, no?

saludos!
Aquí tampoco prescriben los crímenes de sangre....
a1t0r escribió:Dudo mucho que se le condene a pena de muerte por un crimen que cometio hace 30 años...

El Asesinato no prescribe, asi que...

La verdad es que lo unico que ha conseguido es alargar su lecho de muerte hasta que le pongan la inyección ahora [360º]

Saludos!
DonVito escribió:Aquí tampoco prescriben los crímenes de sangre....

Tras 30 años creo que sí (no me hagas mucho caso, me suena)
slipktein escribió:
DonVito escribió:Aquí tampoco prescriben los crímenes de sangre....

Tras 30 años creo que sí (no me hagas mucho caso, me suena)

No, 20 años para que prescriba un asesinato, 30 años solo terrorismo y tal
jajaja, por una parte mal por haber matado pero mira que es mala suerte xD
Menudo owned se llevó. XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego es un owned epico XD
XD cuando le dijeron que sobrevivía se debió alegrar, pero cuando debió pensar en que lo había dicho todo.... XD
Eso si que es un owned de esos y lo demás son tontás XD
33 respuestas