Un asesino confiesa en su lecho de muerte un crimen y finalmente se recupera
* Un hombre ha confesado el asesinato de su vecino, cometido en 1977 en Tennessee (EE UU), pensando que iba a morir. * Sufrió un derrame cerebral pero se recuperó contra todo pronóstico. * Ahora se enfrenta a la pena de muerte por asesinato.
Estaba convencido de que se encontraba en sus últimos momentos de vida. James Brewer acababa de sufrir un derrame cerebral y se encontraba al borde de la muerte cuando confesó haber cometido un crimen hace 32 años, según publica The Independent. Brewer ha declarado que mató a su vecino en 1977, un joven que por aquel entonces contaba con 20 años
Al parecer, Carroll había intentado seducir a la mujer de Brewer. Éste, tras la muerte de su vecino, se trasladó con su esposa al estado de Oklahoma, según declaró el presunto asesino en el que pensaba que iba a ser su lecho de muerte.
Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir. Con lo que no contaba el asesino confeso era con recuperarse. Ahora se enfrenta a la pena de muerte por un asesinato no resuelto en el estado de Tennessee hace 32 años.
Tras sufrir un derrame cerebral Brewer llamó a la Policía para confesar su crimen y aliviar su conciencia antes de morir.
Que buena gente, mata a un chabal de 20 años, se lo guarda durante 32 años (y sin saber si conocía a la familia de la víctima y si les vería sufrir...), y ahora su "conciencia", esa que no le evitó no matar, esa que no le hizo confesarlo cuando lo hizo, esa misma le ha hecho confesarlo. Lo que ha hecho confesar a este asesino ha sido su covardía, y creer que se iba a quedar sin castigo. Desgraciadamente es dificil que cualquier criminal se castigue justamente, pero este tío seguro que se va a quedar sin un castigo justo. Por lo menos parece que temía tanto a la carcel que le evitó confesarlo antes. Espero que allí le hagan sufrir.