Hola compañeros/as!!bueno e visto q aqui dais mejor ayuda q los psicologos q su unico fin es sacarte la pasta y no evitar tus lágrimas,(spero q ahora no me digais son diez mil xD)
bueno mi "problema" es sobre dos chicos para q lo entendais mejor pondre nombres Paco (un ex cn el q estube un año y medio,a sido mi unica relacion seria y ya han pasado 4 años desde q lo dejamos) al principio despues de dejarlo no nos hablabamos pero despues de un tiempo volvimos a tener una bonita comunicacion x el msn y sms al mvl...y alguna q otra llamada!bueno el esta claro q a rehecho su vida y a estado cn muchas chicas pero este finde quede cn él,el viernes quede cn el sobre despues de cenar (las 0.30<---este detalle para las personas q quieran saberlo todo jeje)pues bien sin darnos cuenta se nos hicieron las 7 de la mañana la verdad esque se esta muy agusto a su lado quizas sea xke lo conozco y bueno las personas cambian cn el tiempo pero quizas hay cosas q nunca cambian como esa mirada tierna y sensible q solo pone cnmigo(cuando esta cn los amigos es un tipo mas duro)el me a sabido perdonar todas mis cosas malas q le hize en aquel tiempo q estubimos juntos dnd fui una niña caprichosa y q sin querer muchas veces le hize daño.
Hoy en dia despues de tanto tiempo me dice q me ve cambiada y q el ahora busca algo mas serio cn alguien q se a cansado de ir de chica en chica(cuando el y yo empezamos a salir eramos la unica pareja todos sus amigos estaban solteros,y ahora la mayoria estan cn chicas!)no creo q el empezara algo serio cnmigo tan solo pa no sentirse solo ya q tiene buenas amigas y q mas de una va detras de el(he de reconocer q eso hoy en dia aun me pone celosilla)el sabado tmb quede cn paco estubimos de tiendas x la tarde y luego cenamos juntos y despues cn juntamos cn un par de amigas mias y amigos suyos en un pub el estubo atento y tal aunke yo estaba mas a mi rollo ya q iva bastante borracha y hacia dos semanas q no veia a mis amigas(ando liada cn los estudios)y bueno el domingo tube una conversacion cn el x el msn
bueno no me lio tanto q ya veis todo lo q e puesto de paco y lo escueta q voy a ser cn rafa(un chico q conozco algo mas de un año x el msn)y q un dia dijimos de quedar y ahora nos llebamos bien estas fallas e estado varias veces cn el en su ksa (vive solo,tiene 24 años es hijo unico,tiene amigos q darian todo x el es bastante sociable y tiene una labia increible para las chicas)hemos tenido una pequeña aventura dnd a habido lio y sexo,el ahora mismo esta en ibiza cn un amigo su curro es bastante flexible y se a podio ir alli y luego se ira a su pueblo unos dias(estare dos semanas sin verlo)el me manda sms y eso y bueno la verdad eske los espero impaciente a mi el me gusta bastante pero el me dice y me repite una y otra vez q no quiere ninguna relacion a pesar de q nos llevamos muy bien pero q el asi esta bien y la verdad eske no lo entiendo xke en cuanto le hablo de otros chicos se pone muy celoso y me dice q x fabor no se lo cuente y la verdad eske no se lo digo x joder sino simplemente xke le tengo confianza,al principio rafa me lo puso muy facil me mandaba muchos sms y me hacia bastante caso yo le pare los pies diciendole q no fuera tan rápido y ahora me arrepiento un poco.
bueno chicos/as!!!q hago???????????
salgo cn paco para intentar olvidar a rafa??
le doy tiempo a mi corazon?
cuando venga rafa me dira de quedar xke le tengo q acompañar a q se haga un tatto,y no se si me resistire a sus encantos!
salgo cn paco q es lo mas facil y lo q mas estabilidad me puede dar ahora?
ya tengo 19 años y este año cambio el "1" x el "2" quizas ningun chico se fije más en mi.
bueno espero vuestras respuestas sinceras y cn respecto no me espero menos de vosotros;) un besazo y venga a cuidarse vale!!!!!!!!