un asunto de amor y tener dudas!

Hola compañeros/as!!bueno e visto q aqui dais mejor ayuda q los psicologos q su unico fin es sacarte la pasta y no evitar tus lágrimas,(spero q ahora no me digais son diez mil xD)

bueno mi "problema" es sobre dos chicos para q lo entendais mejor pondre nombres Paco (un ex cn el q estube un año y medio,a sido mi unica relacion seria y ya han pasado 4 años desde q lo dejamos) al principio despues de dejarlo no nos hablabamos pero despues de un tiempo volvimos a tener una bonita comunicacion x el msn y sms al mvl...y alguna q otra llamada!bueno el esta claro q a rehecho su vida y a estado cn muchas chicas pero este finde quede cn él,el viernes quede cn el sobre despues de cenar (las 0.30<---este detalle para las personas q quieran saberlo todo jeje)pues bien sin darnos cuenta se nos hicieron las 7 de la mañana la verdad esque se esta muy agusto a su lado quizas sea xke lo conozco y bueno las personas cambian cn el tiempo pero quizas hay cosas q nunca cambian como esa mirada tierna y sensible q solo pone cnmigo(cuando esta cn los amigos es un tipo mas duro)el me a sabido perdonar todas mis cosas malas q le hize en aquel tiempo q estubimos juntos dnd fui una niña caprichosa y q sin querer muchas veces le hize daño.

Hoy en dia despues de tanto tiempo me dice q me ve cambiada y q el ahora busca algo mas serio cn alguien q se a cansado de ir de chica en chica(cuando el y yo empezamos a salir eramos la unica pareja todos sus amigos estaban solteros,y ahora la mayoria estan cn chicas!)no creo q el empezara algo serio cnmigo tan solo pa no sentirse solo ya q tiene buenas amigas y q mas de una va detras de el(he de reconocer q eso hoy en dia aun me pone celosilla)el sabado tmb quede cn paco estubimos de tiendas x la tarde y luego cenamos juntos y despues cn juntamos cn un par de amigas mias y amigos suyos en un pub el estubo atento y tal aunke yo estaba mas a mi rollo ya q iva bastante borracha y hacia dos semanas q no veia a mis amigas(ando liada cn los estudios)y bueno el domingo tube una conversacion cn el x el msn

bueno no me lio tanto q ya veis todo lo q e puesto de paco y lo escueta q voy a ser cn rafa(un chico q conozco algo mas de un año x el msn)y q un dia dijimos de quedar y ahora nos llebamos bien estas fallas e estado varias veces cn el en su ksa (vive solo,tiene 24 años es hijo unico,tiene amigos q darian todo x el es bastante sociable y tiene una labia increible para las chicas)hemos tenido una pequeña aventura dnd a habido lio y sexo,el ahora mismo esta en ibiza cn un amigo su curro es bastante flexible y se a podio ir alli y luego se ira a su pueblo unos dias(estare dos semanas sin verlo)el me manda sms y eso y bueno la verdad eske los espero impaciente a mi el me gusta bastante pero el me dice y me repite una y otra vez q no quiere ninguna relacion a pesar de q nos llevamos muy bien pero q el asi esta bien y la verdad eske no lo entiendo xke en cuanto le hablo de otros chicos se pone muy celoso y me dice q x fabor no se lo cuente y la verdad eske no se lo digo x joder sino simplemente xke le tengo confianza,al principio rafa me lo puso muy facil me mandaba muchos sms y me hacia bastante caso yo le pare los pies diciendole q no fuera tan rápido y ahora me arrepiento un poco.

bueno chicos/as!!!q hago???????????

salgo cn paco para intentar olvidar a rafa??

le doy tiempo a mi corazon?

cuando venga rafa me dira de quedar xke le tengo q acompañar a q se haga un tatto,y no se si me resistire a sus encantos!

salgo cn paco q es lo mas facil y lo q mas estabilidad me puede dar ahora?

ya tengo 19 años y este año cambio el "1" x el "2" quizas ningun chico se fije más en mi.

bueno espero vuestras respuestas sinceras y cn respecto no me espero menos de vosotros;) un besazo y venga a cuidarse vale!!!!!!!!
¿Por qué te complicas tanto? Más sencillo que todo eso: fuera engaños!!Tu corazón debe de inclinarse hacia uno de los dos caminos, no?Pero en realidad; nada de salir con Paco para olvidar a Rafa..Eso es injusto!Injusto para Paco que compartirá contigo solo tu interés; e injusto para ti, porque estarás con alguien a quien no amas...(casualmente harás lo que crees que paco no haría contigo...)

Respecto a resistir los encantos de un chico...SE PUEDE!Solo necesitas confiar en ti misma, y estar segura de que en la vdia todo tiene un comienzo y un final, y tras el final, al lugar donde fuiste feliz nunca has de tratar de volver...

19 años solo es el comienzo de la vida...Y una preciosa edad para enamorarte, para comenzar una relación, para plantearte compartir tu vida con alguien seriamente...Pero no te ciegues!Hay un 95% de posibilidades de que si no escoges ninguna de estas dos puertas, otras se te abran a partir de mañana...Constantemente entra nueva gente en nuestra vida, no es sano decir que no se van a fijar en ti, porque casi seguro sí sucederá...
Elige a uno, valora lo que mas te conviene, si la estabilidad, o la "locura", y elige.

No los putees jugando a dos bandas.
IRA muchas gracias x tu sinceridad y la verdad esque creo q tienes mucha razón,paco sabe perfectamente lo q siento x rafa y sabe q me gusta de hecho paco tmb a tenido a una chica en el corazón bastante tiempo pero esa chica esta cn otro chico..

bueno supongo q me esperare no me atare a ninguno de los dos y quizas esto q siento x paco es xke fue mi primer amor y mi primer TODO y se q con rafa poco a poco todo cogera forma...

spero mas respuestas estoy dispuesta a todo tipo de opiniones!
En mi opinión y por lo que cuentas yo pasaría de los 2. Las segundas partes no suelen ser buenas y por lo que cuentas de Rafa está claro que solo te quiere para sexo.
ahora mismo le acabo de mandar un sms a rafa diciendole q tal le va x ibiza y q si tiene muxo miedo a decirme q me exa de menos xke ayer le mande un sms diciendole q le exaba de menos y tal(a veces creo q deberia callarme sentimientos,pero eske pienso y siento q a mi me gusta q me los digan es muxo mas facil todo vosotros q pensais?)

y hoy le e dixo esto x sms "hola wapisimo,q tal te va x alli?spero q bien aki empieza una mierda de semana,te da miedo decirme q me echas de menos?yo pienso bastante en ti.

........................................................................................

y su respuesta es:"no miedo tampoco,la verdad eske si q pienso en ti,pero aki estoy de vacaciones y ara empezando a comer,ya te enseñare fotillos el jueves si podemos kedar xoxete,besos guapa!

(me da q eskiva bastante el tema)hay veces q cuanto mas edad tienen menos valoran lo q tienen cn sus 24 añitos deberia ser mas claro no creeeis?
sabry escribió:ya tengo 19 años y este año cambio el "1" x el "2" quizas ningun chico se fije más en mi.
Juaaaas jajajaja [qmparto] Lo siento pero me ha hecho mucha gracia... aish.

Según iba leyendo tu post me ha parecido un shoujo de mucho cuidado. [Ooooo]

Mira, si te gusta el tal Rafa a por él, pero yo no le veo por la labor, claro te lo está dejando, sólo quiere echar un polvo de vez en cuando y no quiere ser tu paño de lágrimas ni que le cuentes movidas con otros tios... si estás de acuerdo bien, sino, vete olvidándole.

Parece que les estás dando cancha a los dos hasta que te decidas por uno... mal hecho. Decídete cuanto antes y deja las cosas claras al otro.
Campanilla escribió:Mira, si te gusta el tal Rafa a por él, pero yo no le veo por la labor, claro te lo está dejando, sólo quiere echar un polvo de vez en cuando y no quiere ser tu paño de lágrimas ni que le cuentes movidas con otros tios... si estás de acuerdo bien, sino, vete olvidándole.

No se puede decir más claro :)
sabry escribió:ya tengo 19 años y este año cambio el "1" x el "2" quizas ningun chico se fije más en mi.

Respecto a Paco y Rafa, haz lo que te dicte el corazón pero, desde luego, esta frase es una locura. 19 años... no te queda nada :)
Campanilla escribió:
Mira, si te gusta el tal Rafa a por él, pero yo no le veo por la labor, claro te lo está dejando, sólo quiere echar un polvo de vez en cuando y no quiere ser tu paño de lágrimas ni que le cuentes movidas con otros tios... si estás de acuerdo bien, sino, vete olvidándole.

Parece que les estás dando cancha a los dos hasta que te decidas por uno... mal hecho. Decídete cuanto antes y deja las cosas claras al otro.
Sabry campanilla tiene razón...

Aunque no parecerlo delante de ellos, hay que ser inteligente y darse cuenta de sus intenciones :) cuando un chico te echa de menos obviamente te lo demuestra, no te dice "estoy de vacaciones" xD vamos yo le hubiera abierto las puertas en ese instante...

Supongo que te parecerá tarea difícil retener sentimientos y echarle un poco de cable a la razón, pero a veces una ha de cuidar de su corazoncito; que quien lo merezca no dejará de demostrártelo...
bueno eso pensais me parece bien cada uno tiene su opinion pero vamos lo q no kiere rafa es complicarse en otra relacion y bueno a cogio el camino facil a mi en el sms me a parecido q pasa de todo me parece q me tocara pasar de el pero cuando lo hago no para de agobiarme y no sera xke no soy clara cn el

y bueno respeto al sexo el muxas veces le e visto q solo kiere meterla le e parado los pies y seguimos siendo iwual o mas amigos q antes;)

le pido al staff q si kiere cierre el hilo supongo q era una manera de soltar lo q pensaba y sentia ya q esto es xungo de expresar y solo lo se transmitir x medio de la escritura !:)gracias de todas maneraas y veo q ai muxas visitas pero pocas contestaciones supongo q la gente q lo lee piensa bah!q cria pero vamos en ningun momento pienso hacerle daño a dos buenos amigos xke al fin y al cabo eso es lo q son!!;)
El Rafa ese solo kiere sexo contigo y si tiene 24 años, ya podra tener
sabry escribió: una labia increible para las chicas

o por lo menos para engatusarte si solo tienes 19.
Respecto a lo de los 20, no te creas ni mucho menos que vas a ser vieja y que ya nadie se va a fijar en ti (eso es a partir de los 21! XD -es broma-).
Y luego, Paco. Si ves que estais hecho el uno para el otro, pos a por el. Pero segun veo como lo plnateas, parece como si solo pudieras elegir uno u otro obligatoriamente.
Suerte y animo.
Las mejores mujeres tienen 24 años. De 19 a 20 no cambia nada, más que tu percepción de ser ya vieja, pero con 20 eres una chavalilla aún por dios!! Yo tengo pocos más y me siento tan jóven como cuando tenía 18. Eso sí, mi espalda ya no es la ke era jajajja.
esta claro, paco.
Rafa sólo quiere sexo. No quiere nada serio.
Es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer
bueno muchas gracias x todo!!!hoy e estao pensando mientraas estaba en clase de mates x la tarde lo tonta y absurda q es la vida q todo se complica x unas simples tonterias

y me e dado cuenta de q el pasado lo voy a dejar en el pasado y como rafa se pase cn el sexo se la corto y la longaniza se la echo a mis perros!!

lo de la frase de q dentro de na cambio el "1" x el "2" queria decir q no es q me sienta vieja ni mucho menos es simplemente q el tiempo pasa y cuando ves q no ers feliz cn nada te empiezas a desesperar un poqito y preguntarte xke la vida es tan injusta!pero bueno luchare x lo q kiero xke la verdad eske cada uno recoge lo q siembra!!!!!!!!!!y yo espero sembrar cosas productivas y preocuparme más x ser cada dia mejor!!!!!!!

enga buenas noxes boys&girls!!!!!
Lo mejor sería quedarse con el buen recuerdo que hubo y no terminar mal ahora.
El pasado es pasado, sí, pero tu pasado ahora es tu presente.

Piensa en ello.
Beraforte escribió:El pasado es pasado, sí, pero tu pasado ahora es tu presente.

Piensa en ello.

Lo más sensato que he leído en este hilo.
Lo más sensato sería que alguien le dijera que usara los puntos y las comas... joer, menuda tortura para los ojos.

Sobre el hilo, pues mira, haz lo que te apetezca en cada momento. Tienes 19 años. No te compliques con rollos. Disfruta.

Salut!
El tal rafa tiene pinta de que te va a dejar planchada cuando menos te lo esperes.

Te atrae por su edad, porque tiene un trabajo aparentemente estable y parece un tío con futuro.

Con rafa el lleva las manijas y en tu relación con paco, las llevas mas o menos tú.

Si le das mucho la lata a rafa, éste se cansará de ti pronto. Si quieres cuajar algo con él, tienes que mostrarle un poco de indiferencia.

Ahora te toca mojarte a ti. XD
yo creo ke lo mejor que haces es ir a por el paco, a lo seguro, que puede que el rafa de defe tirada en la cuneta

saludos....

PD. soy el primero!

pinchatelos!!!

[sati]
20 respuestas