Un asunto delicado. Capitulo III

III
La radio, los periódicos, los noticiarios de la televisión. Todos se hacían eco de la carnicería que se había producido el día anterior en la ciudad. Cinco muertos, tres de ellos hermanos, la mujer de uno de estos y un hombre sin identificar habían aparecido en la casa de los primeros. La televisión aumentaba la información, diciendo que los hermanos eran de raza negra, y que el otro tipo portaba un arma, por lo que era mas que probable que se tratara de un ajuste de cuentas. Nada mas lejos de la realidad.

Aun sonaban en mi cabeza las palabras del jefe cuando salí del almacén que le sirve como tapadera. –Estamos mas jodidos que nunca. Vamos a tener que dejar de movernos por un tiempo. –Yo le había contestado que no se preocupara, que nada nos relacionaba con Sam y los Curtis, que estaba todo arreglado. Entonces frunció el ceño.
-Está a punto de llegar uno de los cargamentos mas importantes que he tenido nunca entre manos. Y no es el mejor momento para pasar desapercibido con tanto material. Creo que no, creo que me retiraré con lo que tengo, no voy a jugármela por un último trabajito.
-Y que voy a hacer yo ahora- Me encare a él. Le tenía respeto, pero eso no hizo que retrocediera.
-Mira chico, creo que durante estos dos años que has trabajado para mí, no he reparado en gastos contigo, dinero tienes de sobra, si es que no lo malgastas, asi que piensa como yo, o buscate algo mas legal, trata de saborear la vida con toda tu pasta.
-Solo uno mas, solo un trabajito más. Y después me retiro, con usted.
Nunca había visto brillar tanto sus ojos, creo que nadie le hablaba de usted desde antes de que le echaran de “su” barrio a patadas, levantándose de la mesa habló.
-Esta bien, será el último negocio que hagamos. Lo tendremos que llevar con la máxima cautela, mas aún después de perder a Sam, sólo estamos tu y yo, y la gente con la que vamos a negociar no se anda con chiquitas. Son 10 kilos de cocaína, mas del triple de lo que nunca hemos movido. Tendremos que sacárnosla de encima rápido, y en ventas grandes, nada de pequeños trapicheros, mira sino lo que acaba de ocurrir. –Levantó los brazos al aire.-Será un negocio a lo grande, que empiece la fiesta.
Sonreí, ya lo tenía donde quería, el gran Jefe Piccarello, el mismo que abandonó su misero barrio acusado de camello, pensaba en su último gran negocio. Después a disfrutar, mujeres, un yate amarrado en la costa mediterránea y montones de dinero negro. Un dinero que a nadie parecía importarle de donde llegaba, pues antes de que cualquier policía o similar intentara investigar su procedencia, su boca era cayada con uno de esos fajos de dinero manchado.

Salía del almacen púes, después de trazar los pormenores del gran golpe. Todo iba como la seda, en poco tiempo se acabaría esta historia, y desues el futuro, ya veriamos en que meollos metido. De momento tenía que contactar con un tipo, Decilio Noveno, un productor de cine. Aquel personaje con nombre de estrella del celuloide era la base para nuestra operación. La mitad de nuestra mercancía era para él. El dinero llama a la droga, nunca mejor dicho que en un caso como este. Varios camellos mas llegaron a mí, y en menos de tres días ya tenía todo el lote vendido. Solo faltaba que llegara a manos de mi jefe para empezar a moverla. Entonces comenzaría la fiesta.
bueno, me sigue encantando la historia, esta no tiene acción pero la trama sigue siendo genial.
Espero que sigas, xq ahora parece que la cosa va cruda....
Salu2 de un fiel lector....;)
muy buena, el estilo me resulta irresistible. Saludos.
Me alegro de que os guste. pues deciros que la historia esta en un término medio, y creo que le quedan un par de capitulos, tres a lo sumo. A ver si los tengo rápido. Saludos
Entonces tu tb eres d la casta de los que escribe y va posteando a medida que termina capítulos no??
Escrito originalmente por Kenyi
Entonces tu tb eres d la casta de los que escribe y va posteando a medida que termina capítulos no??


Pozi, pero solo por esta vez, ya no se me ocurrira a hacerlo, mas que nada poque no puedes resucitar a nadie que te hayas cargado, ni meter pistas en capitulos que ya has escrito, es una putada, pero asi se improvisa mas.


Saludos
Escrito originalmente por Panex


Pozi, pero solo por esta vez, ya no se me ocurrira a hacerlo, mas que nada poque no puedes resucitar a nadie que te hayas cargado, ni meter pistas en capitulos que ya has escrito, es una putada, pero asi se improvisa mas.


Saludos


claro, en eso tienes razon, pero yo sigo prefiriendo excrbir de esta manera, aunque haya más fallos..... [comor?] [comor?]
6 respuestas