Un atacante tirotea a doce personas al grito de "Alá es el más grande" en Dijon

Un atacante tirotea a doce personas al grito de "Alá es el más grande" en Dijon

Mal asunto. La anterior semana en Australia y ahora en Francia. [noop] Esperemos que no tengamos que sufrir una cosa asi en españa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dirás atropella.
Espero que los deporten religiosamente.
[carcajad]
nicoqv17 escribió:Espero que los deporten religiosamente.

jodidos moros y su locura
nicoqv17 escribió:Espero que los deporten religiosamente.

O sea que mientras los deportan los pongan mirando a la Meca ¿no? XD
¿Es la semana fantástica del perturbado o son las navidades que lo estimulan? Madrid, Nueva York, Dijon... Y solo faltan los que les dan bombo.
Gurlukovich escribió:¿Es la semana fantástica del perturbado o son las navidades que lo estimulan? Madrid, Nueva York, Dijon... Y solo faltan los que les dan bombo.

No, pero vuelven los radicales a tener luz verde desde sus "lideres" para meter miedo en estas fechas, con toda la movida que hay ahora con el estado islamico y querer imponer la sharia en diversos paises, esto no se va a acabar nunca.
Tendrian que dejarles ir sin impedimentos a luchar con el estado islamico(o ISIS) y que hezbola vaya haciendo limpieza de toda esta basura
Dfx escribió:
Gurlukovich escribió:¿Es la semana fantástica del perturbado o son las navidades que lo estimulan? Madrid, Nueva York, Dijon... Y solo faltan los que les dan bombo.

No, pero vuelven los radicales a tener luz verde desde sus "lideres" para meter miedo en estas fechas, con toda la movida que hay ahora con el estado islamico y querer imponer la sharia en diversos paises, esto no se va a acabar nunca.

No creo que hayas pillado por donde voy.
Un pirao empotra un coche con bombonas de butano en la sede del PP: a discutir de la corrupción
Un pirao mata dos policías en Nueva York: a hablar de racismo policial
Un pirao arrolla a una decena de personas con su coche: a hablar de musulmanes.

No llevemos el agua a nuestro molino.
Son sus costumbres y hay.......
Maldito loco. Esperemos que esto no suponga el inicio de una retalía de actos parecidos...
Será el famoso Mustafá de Dijon.
Occidente ya está tardando en declarar ilegal el Islam y en mandar a esos perturbados al séptimo infierno.

Manda huevos comparar lo de Madrid con lo de Sydney y ahora esto. En fin...

ISIS es una jodida amenaza real a nivel mundial, hay que tomarse las cosas muy en serio con esta gente, ésta gente mata sin piedad ni escrúpulos.
Lo comparo en lo que son comparables, un loco hace una locura y la gente aprovecha para hablar de lo que le da la gana. Así que en Francia prohibimos el islam, en los EEUU a los negros y en España a los parados, y todo será maravilloso.
Antes las cruzadas y la inquisicion, ahora la Yihad, total que siempre hay locos...
Nylonathathep escribió:Será el famoso Mustafá de Dijon.

Creo que pocos sabran pillar el chiste
Akiles_X escribió:

Es para sibaritas xD
Nylonathathep escribió:
Akiles_X escribió:

Es para sibaritas xD

La verdad es que sí, da mucha pena que poca gente disfrute de la

mostaza de Dijon XD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al final se liara parda..., de seguir con estas acciones es cuestion de tiempo que a la gente occidental se le inchen los cojones y empiece a tomar represalias...

Y lo peor es que al final pagaran el pato gente inocente de ambos "bandos".
¿Sólo saben decir eso?
Pfeil escribió:Occidente ya está tardando en declarar ilegal el Islam y en mandar a esos perturbados al séptimo infierno.

Claro, la mejor solución para occidente es generar más radicales dentro de sus fronteras ¬_¬
Pfeil escribió:Occidente ya está tardando en declarar ilegal el Islam y en mandar a esos perturbados al séptimo infierno.

El porcentaje de radicales en los musulmanes es ínfimo.

De hecho la mayoría de los ataques yihadistas son contra otros musulmanes (pakistán, iraq, siria,arabia saudí, túnez, argelia...).
amchacon escribió:

De hecho la mayoría de los ataques yihadistas son contra otros musulmanes (pakistán, iraq, siria,arabia saudí, túnez, argelia...).

El problema es que la mayoría de ataques fuera de estos sitios es contra los que no lo son.

Madrid
Londres
Sydney
nueva york
...
lacupula escribió:
amchacon escribió:

El problema es que la mayoría de ataques fuera de estos sitios es contra los que no lo son.

Madrid
Londres
Sydney
nueva york
...

Los musulmanes son como mucho el 2% en esos sitios. ¿Cómo sabes tú que no había ningún musulmán entre las víctimas?
amchacon escribió:

A mi y supongo que a la mayoria de occidentales lo que les pase y hagan en sus paises los musulmanes me la trae floja, es que me importa un pimiento que se pongan bombas todos los dias, que si, que se siente por los inocentes muertos y tal pero que no me preocupa lo mas minimo que se maten entre ellos. Esto es como cuando ETA o el GRAPO atentaba en España, pues a los pakistanies, irakies y demas pues les importaba una mierda, pues a mi igual lo que hagan los yihadistas en sus paises.

Lo que si preocupa es que tu puedas ir tranquilamente por tu ciudad y un zumbado de estos te pueda atopellar, pegar un tiro, volarte con una bomba o secuestrar una cafeteria donde estes tomandote algo.

¿Que mi vision es algo egoista?, pues si, lo es, pero el mundo es asi, que cada uno se preocupe y solucione sus propios problemas.
Hadesillo escribió:
lacupula escribió:
amchacon escribió:El porcentaje de radicales en los musulmanes es ínfimo.

Madrid
Londres
Sydney
nueva york
...

Los musulmanes son como mucho el 2% en esos sitios. ¿Cómo sabes tú que no había ningún musulmán entre las víctimas?

O sea. Que los atentados de estos sitios tenían como objetivo a musulmanes?
drow25 escribió:
amchacon escribió:

A mi y supongo que a la mayoria de occidentales lo que les pase y hagan en sus paises los musulmanes me la trae floja, es que me importa un pimiento que se pongan bombas todos los dias, que si, que se siente por los inocentes muertos y tal pero que no me preocupa lo mas minimo que se maten entre ellos. Esto es como cuando ETA o el GRAPO atentaba en España, pues a los pakistanies, irakies y demas pues les importaba una mierda, pues a mi igual lo que hagan los yihadistas en sus paises.

Lo que si preocupa es que tu puedas ir tranquilamente por tu ciudad y un zumbado de estos te pueda atopellar, pegar un tiro, volarte con una bomba o secuestrar una cafeteria donde estes tu tranquilamente.

Pues debería preocuparte, esos atentados yihadistas en países musulmanes tienen por objetivo instaurar regímenes yihadistas gobernando estos países, y si tuvieran éxito, se aliarían todos esos gobiernos para hacer un ataque común contra Occidente y contra cualquiera que ose enfrentarse a ellos. Así que si no los paras en su país de origen acabarán no haciéndote atentados aislados cada X meses o años, sino trayéndote la mismísima puta guerra a la puerta de tu casa. Tú verás lo que crees peor.

Salu2
Falkiño escribió:
drow25 escribió:
amchacon escribió:El porcentaje de radicales en los musulmanes es ínfimo.

Lo que si preocupa es que tu puedas ir tranquilamente por tu ciudad y un zumbado de estos te pueda atopellar, pegar un tiro, volarte con una bomba o secuestrar una cafeteria donde estes tu tranquilamente.

Pues debería preocuparte, esos atentados yihadistas en países musulmanes tienen por objetivo instaurar regímenes yihadistas gobernando estos países, y si tuvieran éxito, se aliarían todos esos gobiernos para hacer un ataque común contra Occidente y contra cualquiera que ose enfrentarse a ellos. Así que si no los paras en su país de origen acabarán no haciéndote atentados aislados cada X meses o años, sino trayéndote la mismísima puta guerra a la puerta de tu casa. Tú verás lo que crees peor.

Salu2

Yo es que sobre eso tengo una opinion algo diferente, quizas equivocada pero es lo que yo creo.

En mi opinion todo el lio este con los paises islamicos viene precisamente por la intervencion de EEUU y sus aliados en esos paises. Y esta intervencion es unicamente motivada por temas economicos del petroleo, no por temas de seguridad, de motivos humanitarios y demas como nos quieren vender. Si en los paises islamicos no hubiera petroleo, EEUU y sus aliados nunca hubieran intervenido y estas represalias de los extremistas contra occidente no se estarian produciendo, mas que nada porque el islam tienen miles de años y los atentados y ataques estos se estan produciendo solo en las ultimas decadas que, curiosamente, coinciden con la intervencion de occidente en estos paises.

Vamos, que si no hubiera intervenido occidente en oriente pues probablemente estarian en guerras civiles y demas (esta gente es asi...) pero de occidente pasarian completamente como pasaban hasta hace 20 años.
lacupula escribió:El problema es que la mayoría de ataques fuera de estos sitios es contra los que no lo son.

Madrid
Londres
Sydney
nueva york
...

Ya claro, a lo que me refería esque los yihadistas no entienden de religión.
drow25 escribió:Yo es que sobre eso tengo una opinion algo diferente, quizas equivocada pero es lo que yo creo.

En mi opinion todo el lio este con los paises islamicos viene precisamente por la intervencion de EEUU y sus aliados en esos paises. Y esta intervencion es unicamente motivada por temas economicos del petroleo, no por temas de seguridad, de motivos humanitarios y demas como nos quieren vender. Si en los paises islamicos no hubiera petroleo, EEUU y sus aliados nunca hubieran intervenido y estas represalias de los extremistas contra occidente no se estarian produciendo, mas que nada porque el islam tienen miles de años y los atentados y ataques estos se estan produciendo solo en las ultimas decadas que, curiosamente, coinciden con la intervencion de occidente en estos paises.

Vamos, que si no hubiera intervenido occidente en oriente pues probablemente estarian en guerras civiles y demas (esta gente es asi...) pero de occidente pasarian completamente como pasaban hasta hace 20 años.

A ver, llevas razón en cuanto al inicio de las hostilidades entre el Oriente mulsulmán y Occidente (también tuvo mucho que ver la creación del Estado de Israel sin consultar a la población musulmana árabe nativa de Palestina). Pero el origen ya no importa para el problema. Que seguramente hayamos creado un monstruo, pues sí, pero eso no hace la monstruo menos monstruo. Y desde luego yo como ciudadano español no tengo culpa alguna en los tejemanejes de los Gobiernos de Occidente en Oriente Próximo y no tengo que pagar con mi sangre y la de mis seres queridos los errores de otros. Así pues a esta gente hay que pararlos, y asumir también nuestras propias reglas: llevamos la guerra a esos países con dictadores laicos (como Sadam Husein por ejemplo) para instaurar "la democracia y la libertad" y se presentan a las elecciones partidos radicales islamistas, les votan y luego pretendemos, como pasó en Irak, que se repitan los comicios, desautorizamos a esos cargos electos y un sinfín de tropelías. Si queríamos un Estado laico en la zona bastaba con no haber hecho nada y punto, y si proponemos democracia aceptamos la elección del pueblo árabe de la zona, pero con estas medias tintas no contribuímos a mejorar la situación....

Salu2!
drow25 escribió:Yo es que sobre eso tengo una opinion algo diferente, quizas equivocada pero es lo que yo creo.

Las guerras contra el yihadismo vinieron como consecuencia del 11-S. Yo me lo pensaría bien quien fue el que prendió la mecha.

Estados Unidos se lo ha tomado como algo personal, yo veo lógico que ponga los máximos medios para acabar con el yihadismo.
lacupula escribió:
Hadesillo escribió:Los musulmanes son como mucho el 2% en esos sitios. ¿Cómo sabes tú que no había ningún musulmán entre las víctimas?

O sea. Que los atentados de estos sitios tenían como objetivo a musulmanes?

Cristianos, ateos, hindúes, judíos, musulmanes poco píos (que para ellos son casi todos)...cafres según su forma de ver el mundo.
Se nos esta yendo de las manos y lo peor esque se veia venir desde hace mucho tiempo

Llamadme lo que querais pero ciertas actitudes deberian acabar de cualquier forma, aunque tenga que ser a la fuerza
drow25 escribió:[
Yo es que sobre eso tengo una opinion algo diferente, quizas equivocada pero es lo que yo creo.

El problema es que mientras que aquí, la izquierda conseguimos controlar y vencer a la religión abrahámica, en oriente medio y para evitar que la Unión Soviética se hiciera fuerte en el lugar geoestratégico más importante del siglo XX por el suministro de petróleo, los Estados Unidos se tiraron toda la guerra fría destruyendo a la izquierda en los países musulmanes. Además, una vez caída la URSS aprovecharon para acabar de destruir los pocos lugares donde ésta había tenido éxito, aunque fuera moderada (Irak, Yemen, y ahora Líbia y Síria). Eso ha hecho que la extrema derecha de aquellos países campe ahora a sus anchas, acabando y destruyendo a cualquiera que quiera hacer progresar a aquellas sociedades. Además, las constantes metidas de zarpa en la política local de los americanos no hace sinó caldear aún más a éstos pueblos y hacer a la extrema derecha más popular entre los jóvenes (que relativamente son muchos más que aquí, mirad pirámides demográficas).
Los islamismos políticos vienen a ser cualquier fuerza reaccionaria durante el siglo XIX en Occidente, y surge después de la descomposición del imperio otomano, más o menos en la misma época que el fascismo y el nazismo. Mézclalo con petroleo y que hay unos estados cristianos liberarles muy desarrollados (y con un bloque rivale dando cancha) y tendrás una tormenta perfecta.
Aun así en liarla parda Europa y alrededores (movimientos políticos de origen europeo) se lleva historicamente la palma.
Se lo están poniendo a huevo a Le Pen, lo triste es que parece relativamente necesario.
La integración ha fallado en Francia, como lo hizo en Holanda y como va camino de suceder en Dinamarca y Noruega

Ahí has estado fino XD
amchacon escribió:

Las guerras contra el yihadismo vinieron como consecuencia del 11-S. Yo me lo pensaría bien quien fue el que prendió la mecha.

Estados Unidos se lo ha tomado como algo personal, yo veo lógico que ponga los máximos medios para acabar con el yihadismo.

Como? La yihad lleva miles de años, otra cosa es que la maquinaria propagandística occidental, nos lo haga ver como un problema, así pueden seguir la matanza y el expolio de sus países.

Luego, después de tanto daño, nos extrañamos de que haya extremistas, y esperate que cada vez irá a peor hasta que nuestros gobiernos no se comporten como seres humanos.
angelillo732 escribió:Como? La yihad lleva miles de años, otra cosa es que la maquinaria propagandística occidental, nos lo haga ver como un problema, así pueden seguir la matanza y el expolio de sus países.

Hablo de yihadismo no de las yihad. El yihadismo es una neologismo occidental que sustituye a "terrorismo islamista", ya que esta era muy general.

El yihadismo como lo conocemos, nace en la guerra fría (decada de los 70 más o menos).
amchacon escribió:
angelillo732 escribió:Como? La yihad lleva miles de años, otra cosa es que la maquinaria propagandística occidental, nos lo haga ver como un problema, así pueden seguir la matanza y el expolio de sus países.

Hablo de yihadismo no de las yihad. El yihadismo es una neologismo occidental que sustituye a "terrorismo islamista", ya que esta era muy general.

El yihadismo como lo conocemos, nace en la guerra fría (decada de los 70 más o menos).

Yo es que no veo diferencia en el concepto si no en la forma de llevarlo a cabo.

Lo único que veo distinto es la manera de llamarlo, "terrorismo", una palabra que metida en un falso contexto da carta blanca para lo que sea.
40 respuestas