Un atlas cronológico que resume toda la historia de España.

Considero esta obra como el regalo perfecto para todo aquel que adore la historia. La Real Academia de Historia se ha currado un libro muy extenso que usado como libro de consulta nos evita tener muchísimos libros para resolver las mismas dudas. Contiene más de 14.000 hitos, muchísimas ilustraciones y multitud de mapas. Muy sencillo de manejar y muy didáctico.

Abarca un período muy amplio: desde la prehistoria hasta nuestros días. Y cuenta además con una dirección web, donde poder realizar las mismas consultas, pero en este caso se irán añadiendo con el tiempo.

El libro en cuestión se llama: Atlas Cronológico de la Historia de España, más conocido como ACHE.

Un saludo!!
:) Muchas gracias me gusta la historia pero de España sé poco me va a venir bien, voy a conseguirlo con parientes de allá .[oki]
Creo que este es el caso sospechoso de spam más raro que he visto XD
Sin ánimo de ofender, claro, pero un usuario, un mensaje, una recomendación de un libro recién editado. Es curioso.
Por cierto que desde luego la obra merece la pena y si estuviera en España, tengo un par de amigos a los que seguro que acbaría regalándoselo.
Tengan cuidado que les han colado propaganda "spam"; LA PERSONA QUE RECOMIENDA ESTE LIBRO NO ES NINGÚN USUARIO SATISFECHO, SINO ALGUIEN VINCULADO AL LIBRO, A SU VENTA Y TODO PORQUE HAY MUCHAS RESEÑAS NEGATIVAS SOBRE EL LIBRO Y PERSONAS QUE QUIEREN DEVOLVER LA OBRA. ME PARECE VERGONZOSO. SI QUIEREN PROPAGANDA QUE LA PAGUEN PERO NO ENGAÑEN A ADMINISTRADORES Y A POTENCIALES COMPRADORES
http://www.librerialuces.com/libro/Atla ... 675-3062-9
http://www.diarioelfaro.es/noticia.asp?ref=122071
http://www.mancia.org/foro/arte-literat ... s-rah.html
Gracias por avisar. Pero igual falta de credibilidad tiene un usuario con dos mensajes, ambos sobre lo mismo y para criticar lo mismo. Así que igual eres un comprador decepcionado o alguien de la competencia.
Está claro que Gorkiano a dejado comentarios como Gorka, como Gorki y a saber de qué más maneras por otras webs... es una vergüenza que se trate de engañar así a los compradores. cawento
Sea como sea, me da igual, formalmente, con avisar en este hilo bastaba, no tenías que crear otro.
Deberíais ir aprendiendo la diferencia entre spam real y otras cosas. Aunque desconozco la identidad real del autor y su relación con el libro independientemente de si ha hecho este tipo de promoción en otros foros o no su forma de hacerlo no es en absoluto abusiva ni va acompañada de links y demás cosas típicas del spam. Del mismo modo, al igual que él puede poner en un hilo que el libro es esto y aquello otros son libres de darle la contra y, además, de recalcar su mala actitud a la hora de publicitarlo (mala no por habler de él en varios foros sino par hablar positivamente de él como usuario satisfecho en lugar de como alguien relacionado con el tema) para que así los demás sepan a qué atenerse. Ahora bien, esto está bien en este hilo únicamente, en el momento en que se extiende y multiplica por el foro ya se considera spam y provoca repercusiones.

Espero haber sido lo bastante claro.
The Cragor escribió:Deberíais ir aprendiendo la diferencia entre spam real y otras cosas. Aunque desconozco la identidad real del autor y su relación con el libro independientemente de si ha hecho este tipo de promoción en otros foros o no su forma de hacerlo no es en absoluto abusiva ni va acompañada de links y demás cosas típicas del spam. Del mismo modo, al igual que él puede poner en un hilo que el libro es esto y aquello otros son libres de darle la contra y, además, de recalcar su mala actitud a la hora de publicitarlo (mala no por habler de él en varios foros sino par hablar positivamente de él como usuario satisfecho en lugar de como alguien relacionado con el tema) para que así los demás sepan a qué atenerse. Ahora bien, esto está bien en este hilo únicamente, en el momento en que se extiende y multiplica por el foro ya se considera spam y provoca repercusiones.

Espero haber sido lo bastante claro.

Ok, todo claro. Pero parecía que se estaba usando el foro para algo que no tenía que ver con hablar de un libro, sino con venderlo o atacarlo de una manera un tanto furibunda. Sólo por eso opté por avisar. Por mí está claro que al no ofrecer links ni nada no es un spam puro y duro, sí, pero bueno.
El que quiera que compre el libro y si opina alguien que lleva más de un día registrado y más de dos mensajes, entonces su opinión tendrá valor para mí.
Siento las molestias.
6 respuestas