No sé si se habrá posteado, pero no lo he visto por ahí, así que si está pido disculpas, pero es que el vídeo no tiene desperdicio:
Un atleta ruso pudo competir en Lausanne... ¡borracho! Ivan Ukhov es un atleta ruso que ha sido acusado de participar en una competición... ¡borracho!
Existe la sospecha de que el saltador de altura, su mejor marca es 2,33 m. y tiene el récord nacional en pista cubierta, compitió en estado de ebriedad en Lausanne (los organizadores se negaron a pagarle tras su bochornoso espectáculo).
Todo apunta a que la mezcla de una bebida energética con vodka causó estragos en él.
Mientras tanto la IAAF ya ha abierto una investigación (aunque el alcohol no está prohibido) y le ha pedido una explicación a Ukhov.
xDDDDDDD si no sabe ni como colocarse diosss jajaja, y para quitarse los pantalones ni se ve ya
.. y el salto... vaya chiste xDD pobre hombre el que viene con la bandera, que le aparta sin mirar ni ná y no se si soy yo pero un poco más y lo tira con lo chico que es xDD
A lo mejor fue la combinación fatal con la bebida energética esa, y él no se pensaba que fuese a pasarle nada. Total, por un vodka... Yo con un vodka estoy en plenas facultades (o casi), pues imagínate los rusos que estarán acostumbraos
Estando el alcohol permitido, aun me sorprende que sea el primero, claro que yo si veo que no me puedo quitar el chandal con trankilidad... no se ni si intentaria saltar-.-... jajajaja