¡¡Un Atleti de primera en el WE6!!

Hola a todos!! habia pensado que ya que se ha hecho efectivo el ascenso del atleti a primera, y que este magnifico winning nos permite crear, un equipo a nuestro gusto con camisetas, banderas, etc...
¿Por que no hacerlo entre todos y asi tener un equipo mas para jugar la Master Ligue?

Os planteo si entre todos podriamos poner caracteristicas a cada jugador y asi poder tener al Atleti en nuestra liga.

Al igual que el Atleti, invito a todos los fanaticos de este juego que no tengan su equipo, entre los que salen en la master ligue, pongan aqui las caracteristicas de su equipo con jugadores y asi tendriamos una liga española sin tener que hacer un parche (ya que es complicado).

P.D: Yo no puedo hacer el Atleti por que no seria objetivo (jejeje), pero podria ayudar en otros.

Salu2 [carcajad]
Eso estaría muy bien el unico problema es que no se si el editor deja coger un jugador y meterlo en un equipo, me explico, se podria coger al "Mono" Burgos de argentina y meterlo en un equipo creado? o al Correa o a Diego Alonso.

Saludos y a ver si sacamos todos los equipos de 1ª y el Recre también [buenazo]
Me imagino que si que se podra pasar un jugador ya hecho a un equipo creado por nosotros mismos, de todos modos todo es cuestion de probar; yo ya me hice un atleti de ex jugadores del Atlei en el WE 5 (menudo equipazo, jejeje,utilizaba el monaco).

Un saludo y a ver si se anima mas gente y asi podemos tener, una buena gama de equipos para nuestro WE6. [sonrisa]
Me parece una idea cojonuda Dudu. Pq yo tb me lo estaba planteando. Y el Atletico va a dar miedo.
Me gustaria hacer tb el Athletic de Bilbao, pero desde luego no el de las ultimas jornadas sino el de las primeras.Pq si dura la liga dos meses mas bajamos seguro.
Bueno hay q currarse los dos Athletic(Atleti).

Igual ponemos al Guerrero de los primeros ISS pq el de hoy.....

Saludos
Limas
yo juego con el atleti desde el 2º dia XD.Lo que hice fue editar un equipo turco, de esos que jamas voy a usar.Le cambie camiseta, pantalon , medias, nombre de equipo y luego fui editando unio a uno los jugadores.Los datos y caras de los jugadores los saqué de la web oficial del Atleti http://www.clubatleticodemadrid.com/primer_equipo/primer_equipo.asp
Salu2
Pero tienes los datos?
Los podrias subir al foro y asi todos los miembros del EOL tener al equipo.

De todos modos mirare en el enlace que has puesto y a ver si puedo sacar algo.

Un saludo.

Con paciencia conseguiremos tener tods los equipos de primera y si alguien se anima tambien de segunda.jejeje. [barret]
Hombre la pena es que el editor del Winning eleven 6 no permite crear un presidente corrupto y delincuente. Eso ya sería la bomba no¿?.

Cuidaos de que no desaparezca vuesto equipo que me empieza a oler mal todo esto. Vereis que en el siguiente paso se cargan el equipo, al fin y al cabo es una empresa de Gil.
Yo me he hecho el Rayo, pero como solo lo uso para la master league aun no me he puesto a currarme los jugadores.. amos, q de momento tengo solo la equipacion y el escudo (q ma quedao de miedo, por cierto) :) asique segun vaya creando jugadores los postearé.. y tu mherrera podias hacer el tenerife.. ah no, calla.. q solo vamos a hacer equipos de primera.. [poraki]
Que cabrón, ... je ,je.

¿y si hacemos un especial centenario donde nadie gane nada?
Atencion eolianos, fuego cruzado entre wako y mherrera, esto se pone interesante jejeje.

Saludos
BRONCA BRONCA BRONCA!!!!

Apuesto 10 € por mherrera [toctoc] ;)
Yo tb he creado la equipacion del R.Zaragoza aunque si solo ponemos equipos de primera me pasa lo mismo q a Marcos
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tu conoces a mherrera y sabras lo grande que es, pero dificil que tumbe a wako no ??

Venga yo apuesto 10 € por wako, asi las apuestas estan equilibradas jejeje

Saludos

P.D. Por cierto Fran, ya me explicaras como acabo el negocio de ayer no ? jejej
Mherrera:

Crees que se podrán diseñar a los equipos hasta el punto que los jugadores puedan darle de hostias a los aficionados radicales despues de los partidos y que puedan atropellarlos con su coche.

Así el Tenerife y el Colo Lussenhoff quedarían clavados.

También hay que ver si en el editor se puede diseñar que los aficionados le tiren piedros de 50 kilos a los jugadores a la salida del estadio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A lo que hemos llegado... [agggtt]
Lo siento, pero tengo que apostar por Mherrera....

Bueno yo creo que no hacen falta que sean de primera..digo yo.
sus aviso a todos q ademas de ser mu grandote soy vallekano.. pero como soy pacifico lo arreglamos con unas partiditas al we6.. ke ahí tampoko puede conmigo [poraki][poraki][poraki][poraki]
Propongo a los chicharreros hacer una vaca para pagarle un paseje a Wako a Tenerife un fin de semana y darle caña al WE6 en mi casa.

Sería algo histórico y ya de paso mostrarle los placeres de una buena borrachera con Cerveza Dorada y Ron miel ;) [bye]
Torneo de Verano con invitados "Extranjeros". Eso mola Predator.

Torneo de Verano: Tenerife-WE6
Originalmente enviado por Predator
Propongo a los chicharreros hacer una vaca para pagarle un paseje a Wako a Tenerife un fin de semana y darle caña al WE6 en mi casa.

Sería algo histórico y ya de paso mostrarle los placeres de una buena borrachera con Cerveza Dorada y Ron miel ;) [bye]

amos.. q por mi ninguna pega XDXD incluso os dejaría que me ganaseis algun partido, por cortesía, como hago de vez en cuando con carahuevo pa que no se desanime..
No creo que haga falta. Aquí hay calidad suficiente para ponerte las cosas difíciles...

[beer]
Yo pienso que mejor sería que nosotros los de tenerife, nos pegaramos un we-tour por la península,... Madrid (unas partidillas con wako y sus amigos), .. luego Barcelona (a por tito), y seguiríamos a Zaragoza (Fran), etc... etc...
Y si al final nos quedan ganas nos damos un salto a Chile, ¿no Polter?

joder serían unas muy buenas vacaciones, arggg. :D
Ante de jugar la Intercontinental (Jugar con Polter) no tendreis mas remedio que ser campeones de España, y eso lo teneis chungo, por que ahi estara supertito con su Espanyol en el WE6 jejeje

Saludos a los campeones territoriales del campeon Estatal jejeje
Polter no es el único chileno por acá,

la cosa sería:

Campeón de España -VS- Campeón de Chile

la máxima confrontación intercontinental de We6!! XD XD
ECHO!!!
Como molaria un tour por españa(todos contra todos)y el ganador se marcharia a chile [jaja] para desafiar a los colegas chilenos.
Os aveis fijado como se nos va la olla????[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

para tito: Al final de negocio nada, el tipo ya tenia el winning.
Esperemos que con el WE7 no tengamos que viajar tanto para jugar entre nosotros. Si konami se digna a introducir la opcion on-line se terminaran las "fanfarronadas" de quien es el mejor :-p :-p

os imaginais un partido online entre todos los eolianos?? cada uno manejando a un jugador, la que se puede montar cuando alguno falle o se trague un gol... entonces si que necesitaremos 1 foro para nosotros solos.

PD: Fran yo tb soy de zaragoza, asi que si necesitas ayuda para crear el equipo aqui me tienes.

Salu2.
Pos mu bien, otro zaragozano mas!!!
Cada dia conozco a uno nuevo
Lo mismo te digo, si necesitas algo avisame
25 respuestas