› Foros › PlayStation 2 › General
Otra de las ventajas de tener un modelo antiguo es la posibilidad de instalar programas en la Memory Card aprovechando un BUG que tiene la PS2. Yo tengo instalado en mi Memory Card el HDLOADER, con lo que no me hace falta comprar el programa original para que mi PS2 sin "toquetear" lo ejecute.
Yo no estoy familiarizado con el SWAP MAGIC, pero las unicas ventajas, con respeto al disco duro, es que puedes cargar todos los juegos de PS2, cosa en con el disco duro solo admite un 95% de los juegos, que no son pocos (entre ellos el GT3)
borgean escribió:En cuanto consiga eso te daré un poco la tabarra para q me eches una manita si no te es molestia.
borgean escribió:PD: hay algo que no entiendo, en la primera pagina dices como instalar el HDloader o HDadvance (ya q nos ponemos a meter algo el segundo mejor no?). Pero dices que se debe instalar en a memory en una play2 chipeada.
borgean escribió:Por? Entonces desde la mia no podre? bueno se lo puedo pedir con toda mi jeta a alguno de los niños del cole donde doy clase.