Un autobus me a dado un golpe y se a dado a la fuga

Se pone a la derecha para girar a la izquierda y me a dado un golpe lateral y se a dado a la fuga cuando pite a ver si paraba pero nada, imagino que poco se puede hacer, tengo una foto, pero estoy en casa sin testigos, tengo un arañazo, pero no es grabe, el coche no es nuevo.
Le has hecho foto al arañazo o al autobús....es un autobus urbano o de línea?

Generalmente los autobuses llevan un número para identificarlos, si lo has visto puedes probar a ir a la estación y ver si tiene alguna marca, si la tiene y coincide con lo de tu coche ya puedes pensar en si te vale la pena marearte
ponte en contacto con la compañia de autobuses. con saber el sitio y la hora suele ser mas que suficiente.
Hay algunos conductores que son bastante temerarios, algunos conductores del monbus en especial, una vez estando dentro de uno arranco de cuajo el retrovisor de un coche aparcado, el tipo ni paro ni nada y siguió lo suyo.

Otro en el mismo punto donde arrancaron de cuajo el coche se llevo por delante una señal de trafico.

Otro día el bus paso un poco por encima de unas vallas de estas para cortar el paso a peatones, que estaban apiladas a un lado en la carretera.

Otra vez reventó la rueda que tenia justo debajo de donde estaba sentado, alguna fotillo tengo.

Ir con esa compañía es una autentica aventura, es un deporte de riesgo, lo tiene todo: adrenalina, riesgo y encima es caro xD
Un autobus me a dado un golpe y se a dado a la fuga

Solo decir que el autobus es inocente,la culpa sera de una tia que lo conducia :o
4 respuestas