Enanon escribió:MrScratch escribió:Pues anda que el que "desapareció" que volaba de Singapur, no ha quedado muy clara la cosa.
los accidentes sin explicacion se cuentan con los dedos de una mano de los miles que ha habido.
y ni eso, del air france que volvia de sudamerica se tardaron años en saber que habia pasado, pero cuando se encuentra la respuesta ya no le interesa a nadie. al igual que cuando se establezca la causa del de singapur, ni te la leeras.
Un apunte , la ruta era Kuala Lumpur- Beiingi( creo ... Vamos el destino era China) pero no tenía origen Singapur , tenía origen Malasia ( están una al lado de la otra pero son 2 países diferentes)
Y no se sabrá nada porque es como buscar una aguja en un pajar , los restos aparecidos en Mauricio son de ese avión , por lo que hace casi imposible determinar dónde cayó , y como haya caído en alguna poza abisal adiós muy buenas .
Está claro que con el MH370 algo raro paso dentro de la cabina, eso sí que no lo sabrá nadie , ni aunque encuentren el aparato ya que no creo que las cajas negras mantengan la info .... Aunque el Air France creo que fueron 3 años para encontrarlo ( y todo por cabezoneria de Sarzkosy que metió submarinos militares a buscarlo en lugar de dejar a expertos ( sobre todo porque con el Air France a los pocos días encontraron la cola del avión así que tenían un radio aproximado de acción.
Con el Egypt Air , edito con info de foro aviones
Han analizado los mensajes Acars los pilotos del foro y el primer mensaje de fuego/humo se da en el cokpit debajo de la ventana donde va parte de la avionica , si ese fuego se extiende llegaría el humo al sensor del baño ( salta el del baño pegado al cokpit .
Es probable que en la zona donde se genera fuego estén las botellas de oxígeno de los pilotos por lo que sumado a noche+humo en cabina+fuego , se puede haber dado una explosión de las botellas matando a los pilotos y haciendo ingobernable el avión de ahí los giros pegados en caída .
Parece ser que un fuego en la zona de avionica no tiene forma de extinguirse , solamente acudir al aeropuerto más cercano en espera de que no se propague ... a ver qué dicen las cajas negras .