un ayuda! necesito tuorial instalcion xecuter 2.3!!!

nada pos eso, lo pongo aki porq se q lo va aleer mas gente. necesito un tuto para instalar un chip xecuter 2.3 y no lo encuentro alguien me lo puede dar?

muxas gracias
Pues muy bien, yo voy a poner uno de instalación de Linux en el de Cine porque lo lee más gente... vaya teoría...
[oki]

es scene de xbox tambien yo creo q no pasa nada la otra scene no la lee casi nadie, pero weno
Vaya tela....tu no sabes diferenciar la sección de XBOX con la de XBOX360??
I si no supieses, deberias saber que no existe ningun chip para la 360, que este no es el caso, jajaja

Poned las cosas en su debido foro.....

Saludos :)
XeCuTeR2 escribió:deberias saber que no existe ningun chip para la 360

NME - 360
JSK77, no es chip del todo.....no?
no toy hablando de unchip para 360 sino para xbox, esto sigue siendo un apartado de xbox y creo q no pasa nada por decirlo aqui, sigue siendo scene de xbox ya q la otrta esta muerta, q soy mas .... q na
XeCuTeR2 escribió:JSK77, no es chip del todo.....no?

es medio chip medio firmware xDDD, claro k es un chip man.

Salu2 [beer]
morongo escribió:no toy hablando de unchip para 360 sino para xbox, esto sigue siendo un apartado de xbox y creo q no pasa nada por decirlo aqui, sigue siendo scene de xbox ya q la otrta esta muerta, q soy mas .... q na

aunque sea xbox no tiene nada que ver, es como si pones un post en foro de pdas (pocketpc) y tienes un problema con windows xp. son windows y son de microsoft PERO NO TIENE NADA QUE VER!,
pues lo mismo aqui, somo muchos los que no tenemos la xbox y si la x360 con lo cual el post esta fuera de lugar TOTALMENTE!

un saludo
-DAVIZINHO-
en internet en google hay tutariales a mil jejeje.
9 respuestas