Un ayudita con el pc de un amigo

Bueno he puesto un post en la sección "varios", pero vamos así se ve más X-D, os cuento el problema:
Un amigo tenía problemas con su PC, eran en principio la configuración de los IDE, total que le hemos cambiado la configuración y hemos dejado en cada IDE o en un mismo IDE al hdd y al lector, hemos ido probando jeje, total que antes de irme a casa probamos de nuevo a ponerlos y cual es mi sorpresa cuando el monitor se queda en standby sin recibir señal de la gráfica, no hemos tocado nada excepto los IDE y de repente ocurre tambien esto, además de todo esto desde hace unos pocos de días al meter un cd en el lector o en la regrabadora el pc se le reinciaba, vamos que esta el pobre pa el retiro, hemos probado con otro teclado, gráfica y a limpiar los bancos de memoria por si las moscas hubiera algo tocadillo, pero na de na, si me podéis dar alguna idea es bienvenida [oki]. Un salu2.
a un amigo le paso eso mismo, la solucion para el fue desarmar la pc y olverla a armar
Si el equipo arranca y no llega señal al monitor podria ser de la grafica, que este mal pinchada (el puerto agp es muy saltarin) quizas al tocar los ide la habeis movido y ahora no hace bien el contacto.Si eso no fuera fijaros si la placa se pone a pitar la arrancar, y poner los pitidos que da en el post y te digo lo que puede ser (diferencia entre pitidos cortos o largos)

Salu2
Pues la verdad es que la gráfica la miramos, es más hicimos eso, sacarla y volverla a meter para ver si se había soltado o un mal contacto de la placa con algo, por los pitidos tampoco noto nada durante el post de la bios, si hubiera habido alguno más de la cuenta o incluso algun pitido fuera de lo normal, pues ya hubiera buscado sobre la ami que es la bios que tiene su placa, que tipo de pitidos emite y que error esta dando, de momento hace un par de días que no he vuelto a ver a mi amigo, estoy bastante liado X-D, le he comentado que lo desmonte entero y lo vuelva a montar a ver si así se solucionase, pero vamos, gracias a los dos, ya os comentare si lo ha conseguido solucionar [oki]. Un salu2.
3 respuestas