Un ayudita

ola kisiera saber con q version del AR se pueden cargar juegos de psx.Gracias de antemano
salu2222 [fumeta]
los AR llevan un disco especial para cargar psx. Creo que solo el ARMax no lo lleva.
ok gracias por contestar. como sellama ese cd especial???
salu2222
Son 2 discos iguales(en cuanto color y presentación). Hata las versiones 2.23 o 2.30 venían. Uno para PS2 y otro para PSX. El de psx me parece q era el disco número 2.

SAlu2
ok muxas gracias por contestar Popi, entonces si ago una copia de seguridad de mi AR 2.23 del cd2 lo podre acer rular con mi swap magic 2???

salu2222
entonces si ago una copia de seguridad de mi AR 2.23 del cd2 lo podre acer rular con mi swap magic 2???

coño Oooh , pos la verdad, es que no lo se, pro podria ser una solucion pa cargar juegos de psx con Swap Magic. Todo es ponerse y probarlo [ok]
es k como yo uso swap magic y no peo cargar juegos de psx con el susodicho pos.... el problema es q no en cuentro el cd2 solo el cd 1. si lo encuentro y funciona os aviso.
EDITO: Con el cdloader, para cargar juegos problematicos en dvd se abre la bandeja y se pone el dvd TOC y abajo pone MEDIO PS2DVD, pos ben e probado a meter un cd de psx original y abajo pone MEDIO PSXCD pero no tengo exa ninguna copia de seguridad de juegos de psx. si algien puede probarlo, q lo pruebe y avise si funciona. [beer]
salu2222 [fumando]
Siento comunicaros que no vais a poder cargar backups de PS1 con el CDLoader ni con una copia del AR2 CD2, ni del Breaker Pro cargado con el cogswaploader.

Para cargar backups de PS1 necesitais hacerlo mediante algun bootdisk de PS1 Original y al arrancar la PS2 (Action Replay 2 CD2, Breaker Pro, etc).

No malgasteis vuestros CDR-s :P :P
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] weno lo emos intentao.De nuevo, gracias por contestar.
salu2222
Es cierto, no se puede usar un boot de ps2 para cargar un juego de psx o boot de psx.
9 respuestas