Un Ayudita

Tengo una psp con el firm 2.01 y quisiera que me funcionaran las copias de seguridad, he estado echando un vistazo a los manuales pero como soy un poco bastante inutil no me entero de nada, a ver si alguien me podria introducir un poquito de como debeo hacerlo para no joder la consola.
Muchisimas gracias por adelantado.
1º) Te lees esto

2º) Luego usas la Búsqueda

3º) Luego buscas un downgrade para tu version

Tutorial de downgrade escribió:Si tienes un firmware menor a 2.71

Para no complicarte la vida con demasiados tutoriales, actualizala a 2.71 .

Para ello, descarga la actualizacion a 2.71 aqui

Copia el archivo que te acabas de descargar en la tarjeta de memoria de tu psp en X:\PSP\GAME\UPDATE, y asegurate que la actualizacion se llame "EBOOT.PBP", si se llama de otra manera , 4555_eboot.PBP o algo asi, renombralo a EBOOT.PBP, asegurate que la bateria esta llena , enchufa el cargador y vete al menu "Juego --> Memory Stick" y abre la actualización, sigue los pasos, ya tendras la 2.71 y continua con las intrucciones para 2.71.

4º) Cuando este en 2.71, sigues este Tutorial de downgrade para 2.71

Un saludo
Zekisoft, se puede escribir con letra mas grande pero no mas claro [beer]

PD:goto-19, si no te enteras de los tutoriales que estan explicados con todo tipo de detalles hasta incluyendo imagenes y todo... con las explicaciones rapidas que te pueda escribir cualquier usuario te vas a enterar menos, asi que te recomiendo que leas TODO, las veces que sean necesarias antes de preguntar.

Saludos!!!
la he pasado a 2.71 y le voy a meter el el pack "HENC 2.71 + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.rar", y el enlace esta roto, alguien me podria echar un cable.
gracias
Estas de suerte amigo, tenia el Downgrade entre mis utilidades para la PSP, es que estos enlaces que se tiran tanto tiempo terminan muriendo y a los que llegan despues como tu, es practicamente imposible descargarlo, aqui lo tienes:

Downgrade generico 2.71 + HENC (OJO, no incluye el idstoragechange para TA-082 y TA-086)

PD: en caso de querer el idstoragechange para downgradear una TA-082/ TA-086, pidemelo en este post y te lo subo

Saludos!!!!!!!1
GRACIAS POR TODO, ESTO YA RULA. [plas]
5 respuestas