Un ayuntamiento deja sin casa a maltratada con cinco hijos para dársela a hija de militante del PP

Os dejo la situación de la familia y algunas perlas

Es el caso de Ana Carmen, que vive en casa de su yerno con cinco de sus hijos y un nieto. Uno de sus hijos, de 17 años, está acogido en Aldeas Infantiles. “Ni siquiera puedo decirle que venga porque no hay sitio en la casa”, dice.

La mujer ya sufría la crisis antes de que llegara la crisis. En la vivienda en la que se aloja viven nueve personas. Ninguna de ellas tiene trabajo estable y sus únicos ingresos son los 426 euros de la Renta Activa de Inserción.

Aquí la hija de
Su madre, Clara Villegas López concurrió en las elecciones municipales de 2011 en el puesto número seis de la lista. A la hija le dieron la baremación más alta de entre los 39 solicitantes de vivienda. Y ello, pese a que en el Registro de la Propiedad aparece como titular de una casa en El Ejido en régimen de gananciales.

Muchas veces he pasado hambre y a mí el Ayuntamiento no me ha dado nada. Fui a ver hasta el cura, que me rechazó porque dice que estoy en pecado; el único que me ha ayudado ha sido el asistente social

Hijo de puta el cura, si no aguantas los maltratos vives en pecado.

Dice que las casas estaban dadas antes de que se iniciara el procedimiento de selección, que se han adjudicado con secretismo y que ni siquiera la avisaron del resultado final de la baremación.

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanxs/un-ayuntamiento-deja-sin-casa-a-una-maltratada-con-cinco-hijos-y-se-la-adjudica-a-la-hija-de-una-militante-del-pp/
Y la fuente ???

Publicas la noticia con comentarios pero no veo el link para leerlo sin tus opiniones ...

edito: lo pongo yo

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... te-del-pp/

Mira esto:

El alcalde, José Javier Martín Cañizares, niega la existencia de irregularidades en el proceso de adjudicación. Afirma que la antigüedad de la mujer en el padrón es inferior al año que exige la Ordenanza Reguladora del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida y que la Junta de Andalucía no puso objeciones a la adjudicación de las viviendas. “Tuvo la puntuación que le correspondía”, señala y niega que no se le adjudicara la vivienda para favorecer a la madre de la militante del PP. El regidor señala que “eso ya se lo he explicado a la vecina” y responsabiliza al PSOE, el único grupo de la oposición- de montar una polémica.
maponk escribió:Y la fuente ???

Publicas la noticia con comentarios pero no veo el link para leerlo sin tus opiniones ...

No sé dónde tengo la cabeza, ya lo he editado.

maponk escribió:El alcalde, José Javier Martín Cañizares, niega la existencia de irregularidades en el proceso de adjudicación. Afirma que la antigüedad de la mujer en el padrón es inferior al año que exige la Ordenanza Reguladora del Registro de Demandantes de Vivienda Protegida y que la Junta de Andalucía no puso objeciones a la adjudicación de las viviendas. “Tuvo la puntuación que le correspondía”, señala y niega que no se le adjudicara la vivienda para favorecer a la madre de la militante del PP. El regidor señala que “eso ya se lo he explicado a la vecina” y responsabiliza al PSOE, el único grupo de la oposición- de montar una polémica.

Y por qué no hicieron las listas públicas desde el principio como han de hacer?

qué significa esto?
Y ello, pese a que en el Registro de la Propiedad aparece como titular de una casa en El Ejido en régimen de gananciales.
maponk escribió:El regidor señala que “eso ya se lo he explicado a la vecina” y responsabiliza al PSOE, el único grupo de la oposición- de montar una polémica.

Imagen
darkrocket escribió:
maponk escribió:El regidor señala que “eso ya se lo he explicado a la vecina” y responsabiliza al PSOE, el único grupo de la oposición- de montar una polémica.

Imagen

Pues lo de siempre, el psoe ánimo a esta mujer a pedir una vivienda (que no dudo que le haga falta) e indago para ver porque la madre de una militante si la obtuvo ...

dicho esto, la verdad es que por lo visto no lleva ni un año en ese pueblo, no cumple los requisitos, debiera ser alguna institución que se ocupe de lo del maltrato la que le busque la vivienda, no un ayuntamiento concreto de cualquier pueblo ....
maponk escribió:Pues lo de siempre, el psoe ánimo a esta mujer a pedir una vivienda (que no dudo que le haga falta) e indago para ver porque la hija de una militante si la obtuvo ...

dicho esto, la verdad es que por lo visto no lleva ni un año en ese pueblo, no cumple los requisitos, debiera ser alguna institución que se ocupe de lo del maltrato la que le busque la vivienda, no un ayuntamiento concreto de cualquier pueblo ....

Claro, no hay que investigar por qué la hija de ocupa el primer lugar.

Por cierto, dónde está la ordenanza de la que hablan?
http://www.cadiar.es/ordenanzas_y_tasas_municipales
Ahora mi pregunta viene.

¿Hubiera hecho lo mismo el PSOE si con esto no fuese a conseguir cierta transcendencia mediática y con eso conseguir cierto rédito político?.

Lo del PP, también de traca.... aunque eso es menos extraño porque ya sabemos cómo funciona cualquier adjudicación en este país.
Eso si, si alguien les pega un puto tiro en el craneo, no os alegreis publicamente que vais a la carcel
Rentzias escribió:Eso si, si alguien les pega un puto tiro en el craneo, no os alegreis publicamente que vais a la carcel

Luego, cuando ellos se alegran públicamente de un acto que perjudica a otras personas, aquí no pasa nada, ni se trata el tema, ni hay castigo ni condena.

https://www.youtube.com/watch?v=7ji9gBZ8CR4&hd=1

Pues nada, yo me atengo a la "enmienda fabra" para todo lo que el karma acabe haciendoles pagar su corrupción, su delincuencia, y su bajeza moral.
9 respuestas