Un Backup De Swapmagic2

alguien ha conseguido hacer uin backup d este disco yo h probado mogollon d formas y no hay manera

no m vengais con q pa q si necesitas el original y bal bla bla q si no no carga etc......
q no es pa mi sino pa un colega q tien una v7 y quiere saber q cds no l cargan y yo l qeria echar una mano probandolos pero si no puedo copiar el cd no puedo

pq si cargas el ar y luego el swapmagic este carga pero no la reves

pos eso

rax
Tú mismo lo has dicho (aunque no te lo creas). Aunque consigas hacer una copia de Swap Magic, no funcionaría! Se supone que tiene que ser original porque es un CD de PS2 que tiene la información del formato PAL, el modelo de la videoconsola... y que son datos que los cds que tú grabas no copian.
es una puta tonteria hacer eso, es mas logico hacer una copia de los ar pa gente ke tenga mesias y kiera utilizar trucos, pero una copias del swpmagic? pa ke?
jopder no leeis ke no kiere ke le vengais kon ke no funcionara y tal y tal. pues eso.

respekto al tema, no te puedo ayudar lo sientop [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[bad] Si es para cargar en una v7 dejaidle pues el ar no funciona en ninguna version en ese model, he probado con el ar2.01 el 2.20 y la 2.24 y lo unico que funciona es el swap magic originale. ratataaaa
por favor abstenerse personas q no respondan a la pregunta q todo lo q habeis dixo ya lo s y no es eso lo q preguntaba
Si nos ponemos gilipollas, nos ponemos. Esta pregunta no pertenece a esta sección del foro!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por rrax
no m vengais con q pa q si necesitas el original y bal bla bla q si no no carga etc......
q no es pa mi sino pa un colega q tien una v7 y quiere saber q cds no l cargan y yo l qeria echar una mano probandolos pero si no puedo copiar el cd no puedo

Haber, si te has fijado, el cd en la base tiene muxos anillos, cierto, protección xD (y el dvd tb)

Vamos, k no se puede copiar, además k es tontería, déjale el swap magic original y k lo pruebe él xDD, sería más lógico.

Io te digo unos cuantos k no van:

Swap Magic CD:
-Spiderman the movie
-Tekken 4 -Release kalisto-
-PES2
-Hitman 2

Swap Magic DVD:
-Suikoden 3 USA

P.D: Ésta pregunta no va en éste foro rax [idea]
preueba con el fireburner ke es el ke se grababn los juagos de pc ke tenian esa proteccion (la del anillo.
Suerte
Una sola cosa, el Tekken 4 SI VA con Swap Magic 2.0 sobre una V7. Os lo aseguro, ahora, la versión q tengo es japonesa...
rrax yo tengo la misma duda que tu, ahora ,mismo no tengo ningun problema porke ademas de mi ar2 tengo un swap-magic, pero se lo voy a vender a un chabal asi ke me kedare sin el, y para hacer pruebas habia pensado en cargar un backups del sm con el ar2 y despues el juego, PERO no estoy seguro si los juegos que no van con swap magic, si los cargas con ar2 luego sm y luego el juego si vayan, si esto es asi, no podrias acer las pruebas cargando primero un ar2

me e liao un webo asike luego en mi casa ago la prueba y posteo aver que pasa,

probare, ar2,swap m, pes2, si carga bien, ya sabemos que esto no sirbe pa probar los ke si y los que no ban con sm, si no carga, uintentare hacer un backups

vaya paranoya, voy a descansar despues de escribir esto me kedao en coma__________________________________________
11 respuestas