Un bad block que me está volviendo loco!

Hola a todos.
Me trajeron una trinity que ya tenía RGH, la intentaron actualizar con simple flash pero al terminar no volvió a funcionar.
Prende Xell y funciona correctamente, de manera normal termina de glitchear pero no sincroniza con el joystick ni da ningún error en pantalla.
Le hice un dump y hay un bad block, por el 1B0 si no mal recuerdo. Generé una nueva nand solo manteniendo la CPU key, LVD y datos de la lectora, la flasheo desde el Xell o desde el programador, mantiene el error intacto.
Le flasheé solo Xell al de Black y cambió sin problema (evidente, el bad block está después).
Lo mapeé manualmente desde a 3FF pero no funcionó.

Tienen idea como solucionarlo sin acudir a dual nand o reemplazar la memoria?

Gracias.
Guarda una copia de la NAND y procede a borrarla de la consola. Si en el borrado hay un bloque malo, ahí recién haz el mapeo. A veces los bloques malos son por tema de soft y no de hard.
ApoQ escribió:Guarda una copia de la NAND y procede a borrarla de la consola. Si en el borrado hay un bloque malo, ahí recién haz el mapeo. A veces los bloques malos son por tema de soft y no de hard.

Ya lo hice, 3 veces consecutivas borré todo
Le instalé una NAND 100% genérica con la opción "glitch2m" y cambia el comportamiento, prende, sincroniza el joystick pero queda intermitente con luz verde y roja, igual que si genero una nand retail con una donada. [mamaaaaa]
¿Y durante el borrado lanzó algún error en algún bloque?
ApoQ escribió:¿Y durante el borrado lanzó algún error en algún bloque?

Sí, lo mismo cuando escribo o leo la NAND, siempre el mismo bloque. Error 202 pero no dice nada de que lo haya encontrado en otra ubicación como veces anteriores que vi este tipo de problema.
yo te recomendaria que generes la nand con la pura cpu key solo seleccion, modelo y ldv no pongas nada en la dvd key, selecciona en region la region a la que pertenece tu consola (esto es importante por que si no te tirara luz roja). Al momento de escribir te marca alguno bad block pero debe de prender normalmente. Si aun tiene duda mandame un privado para ver otra forma de contactarno y poderte ayudar y suerte ^^
pache80 escribió:yo te recomendaria que generes la nand con la pura cpu key solo seleccion, modelo y ldv no pongas nada en la dvd key, selecciona en region la region a la que pertenece tu consola (esto es importante por que si no te tirara luz roja). Al momento de escribir te marca alguno bad block pero debe de prender normalmente. Si aun tiene duda mandame un privado para ver otra forma de contactarno y poderte ayudar y suerte ^^

Creé una nand glitch tal cual y mismo error!
Te escribo por privado.
HombreTriton escribió:
ApoQ escribió:Guarda una copia de la NAND y procede a borrarla de la consola. Si en el borrado hay un bloque malo, ahí recién haz el mapeo. A veces los bloques malos son por tema de soft y no de hard.

Ya lo hice, 3 veces consecutivas borré todo
Le instalé una NAND 100% genérica con la opción "glitch2m" y cambia el comportamiento, prende, sincroniza el joystick pero queda intermitente con luz verde y roja, igual que si genero una nand retail con una donada. [mamaaaaa]

Esa luz intermitente le llaman luces de navidad :p , suele pasar por usar un kv.bin malo o inadecuado, tal vez el bad block este en esa ubicación. Si fuera tu ya hubiera reemplazado fisicamente la nand.

Prueba con una nand donada de otra trinity, una vez solucione un caso parecido asi, pues el augg me generaba la nand, pero me daba luces de navidad, asi que use una donada extraje los datos y cree una nueva y a jugar. XD

Suerte.
lo mas rapido y seguro es el cambio fisico de la nand, esas luces de navidad como te dicen es que parece el BB toco al KV.bin
8 respuestas