Ser ultrax escribió:Buenas os resumo asi por encima, ami tocar musica jamas me ha llamado la atencion, pero ahora me a dado un venazo y no se si me podria gustar..., unos amigos quieren hacer una banda, y me dijeron que si queria unirme a ellos y tocar el bajo, mi tio me podria enseñar ya que el toca todo tipo de cosas...
Lo que queria preguntar era si es muy dificil aprender a tocar el bajo y las cosas que tendria que comprarme si es que tengo que comprarme algo mas...etc
Si me lo recomendais para alguien que lo maximo que a tocado a sido una flauta...xDDDDD
etc etc
Y luego pienso aver si me conviene o no, que este mes en caprichos llevo unos 800 € y como gaste mas gilipoyeces me capan...y eso que las tengo casi todas suspensas...
wabo escribió:Ser ultrax escribió:Buenas os resumo asi por encima, ami tocar musica jamas me ha llamado la atencion, pero ahora me a dado un venazo y no se si me podria gustar..., unos amigos quieren hacer una banda, y me dijeron que si queria unirme a ellos y tocar el bajo, mi tio me podria enseñar ya que el toca todo tipo de cosas...
Lo que queria preguntar era si es muy dificil aprender a tocar el bajo y las cosas que tendria que comprarme si es que tengo que comprarme algo mas...etc
Si me lo recomendais para alguien que lo maximo que a tocado a sido una flauta...xDDDDD
etc etc
Y luego pienso aver si me conviene o no, que este mes en caprichos llevo unos 800 € y como gaste mas gilipoyeces me capan...y eso que las tengo casi todas suspensas...
[Modo padre ON]
Aprueba primero y luego ya veremos. Si no has sido constante con los estudios, ¿vas a serlo con el bajo?
[Modo padre OFF]
Me parece "un poco" abusar, gastarte ese dineral en un mes y querer además un bajo.
jose91 escribió:Si vas a entregarte para tocarlo pues adelante, pero comprarlo por tocar solo en una banda y si no vas a tocarlo con ganas mas de un tiempo no vale la pena gastar dinero.
polo_polo escribió:jose91 escribió:Si vas a entregarte para tocarlo pues adelante, pero comprarlo por tocar solo en una banda y si no vas a tocarlo con ganas mas de un tiempo no vale la pena gastar dinero.
Conozco a mucha gente que han dicho lo de "Oye, vamos a hacer un grupo!" y han repartido instrumentos entre todos y a tocar... Dos de ellos muy cercanos a mi llevan ya un montón de tiempo y le están dedicando bastante desde hace tres añitos (conciertos, maquetas...).
Así que si te ves con ganas, no veo por que no intentarlo ^_^
polo_polo escribió:jose91 escribió:Si vas a entregarte para tocarlo pues adelante, pero comprarlo por tocar solo en una banda y si no vas a tocarlo con ganas mas de un tiempo no vale la pena gastar dinero.
Conozco a mucha gente que han dicho lo de "Oye, vamos a hacer un grupo!" y han repartido instrumentos entre todos y a tocar... Dos de ellos muy cercanos a mi llevan ya un montón de tiempo y le están dedicando bastante desde hace tres añitos (conciertos, maquetas...).
bifariam escribió:polo_polo escribió:jose91 escribió:Si vas a entregarte para tocarlo pues adelante, pero comprarlo por tocar solo en una banda y si no vas a tocarlo con ganas mas de un tiempo no vale la pena gastar dinero.
eso mismo em paso a mi....unos colegas me dijeron que estaban montando un grupillo y que les hacia falta un bajo, que si me lo compraba yo y asi estabamos todos tocando.....y ya llevo 14 años con el bajo a cuestas....
asi que si tienes ganas de tocar comprate uno normalillo....y si te aburres o no te convence siempre puedes dejarlo de adorno en tu casa
Ser ultrax escribió:Buenas os resumo asi por encima, ami tocar musica jamas me ha llamado la atencion, pero ahora me a dado un venazo y no se si me podria gustar..., unos amigos quieren hacer una banda, y me dijeron que si queria unirme a ellos y tocar el bajo, mi tio me podria enseñar ya que el toca todo tipo de cosas...
etc etc
Ser ultrax escribió:Vale muchas gracias.
Si lo de mi tio lo habia pensado, pero el suele tocar con su grupillo, y aver si se lo pido me lo va dejar, pero alomejor le jodo algo que alla planeado o lo que sea y me da palo, de todas formas aver si veo cuando no lo usa y que me lo deje jeje.
Ser ultrax escribió:He visto 1 por 200 leuros que esta muy guapo...pero no se si sera bueno...por ese precio esta bien , o es un timo...?