Un ban para un troll reincidente y sugerencia

Por favor, cuando un mod lea esto que banee a este usuario memberlist.php?mode=viewprofile&u=323603 antes de ke vandalice más la wiki, lleva toda la mañana. además ya es un viejo conocido reincidente que se dedica a vandalizar de vez en cuando la wiki de los embajadores de conexiones hilo_vandalismo-embajador-de-conexiones_1526050

Y una sugerencia, o más bien una petición, para evitar que cualquier troll pueda hacerse una cuenta nueva y ponerse a trollear impunemente hasta que llegue un moderador. creo que habría que poner un mínimo de antigüedad en EOL para editar la wiki, igual que hay un mínimo de mensajes/antigüedad para poder acceder a CV. ya sé que la wiki se puede restaurar y toda la pesca, pero creo que es razonable y nos evitaríamos muchas molestias.
Pajariyo escribió:Por favor, cuando un mod lea esto que banee a este usuario memberlist.php?mode=viewprofile&u=323603 antes de ke vandalice más la wiki, lleva toda la mañana. además ya es un viejo conocido reincidente que se dedica a vandalizar de vez en cuando la wiki de los embajadores de conexiones hilo_vandalismo-embajador-de-conexiones_1526050

Y una sugerencia, o más bien una petición, para evitar que cualquier troll pueda hacerse una cuenta nueva y ponerse a trollear impunemente hasta que llegue un moderador. creo que habría que poner un mínimo de antigüedad en EOL para editar la wiki, igual que hay un mínimo de mensajes/antigüedad para poder acceder a CV. ya sé que la wiki se puede restaurar y toda la pesca, pero creo que es razonable y nos evitaríamos muchas molestias.

+1
De acuerdo con lo de los mensajes para la Wiki.
Que poca vergüenza. Aun así, el colega se ha puesto el primero, ¿no?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Que poca vergüenza. Aun así, el colega se ha puesto el primero, ¿no?

Un saludo.

no, es ke además ha cogido un nick muy similar al de otro usuario para boicotearlo.
Hay que aburrirse mucho para dedicarse a hacer eso.
carmelero escribió:Hay que aburrirse mucho para dedicarse a hacer eso.

pues lleva toda la mañana y todavía sigue, hace redirecciones de una página a otra constantemente, cuando para llego yo y la borro en 10 segundos, pero es tan retrasado que no se da cuenta y sigue haciéndolo una y otra vez.

en fin... por eso digo lo del mínimo de mensajes o antigüedad, no es aceptable que un tipo así pueda campar a sus anchas y que haya que estar reparando sus destrozos.
Ya decía yo que me sonaba de algo... Este tío se dedicó a hacerse publicidad en otro foro en un hilo mio de ayuda con lo del embajador de conexiones y personalmente "me encargué" de él. Se le baneó y por suerte no volvió a aparecer.

Un saludo.
Vamos a seguir en este hilo para no duplicar respuestas.
9 respuestas