un baneado

resulta contradictorio k me baneen una cuenta por un post pidiendo poder tener dos nombres en el foro

HOLA K TAL

soy VashTheStampide, y HOLA

buenas tardes

ME HE REGISTRADO CON OTRA CUENTA PARA K MI NOMBRE COINCIDA CON EL NOMBRE K TENGO AKÍ CON EL DEL PRO6, Y NS PQ NO ME FUNCIONA

PIDO K

A183127 sea mi nombre en este foro a partir de ahora, que tengo k borrar el anterior osease , estte, pues se hace para ahorrar bits x el cambio climatico y tal, pero joder, K EL MAIL DE activación no funciona,

ME PODEIS AYUDAR EN VEZ DE LLAMARME MAL EDUCADO O SIMILAR?

D NADA
bartews3 está baneado por "Clones"
...

...

¿Qué?

Tío, redacta mejor tu post porque lo que es yo, no me he enterado de nada...
Es normal que te banearan viendo tu anterior post.

Si quieres un nick nuevo, te registras de nuevo y punto. No hay más misterio.
AL ULTIMO K HA CONTESTADO:

O TU NO HAS LEYDO NADA de lo que he puesto, o no lo has entendido, a ver, explicación facil.

He creado una nueva cuenta como dices, el problema esk la web no la reconoce o el problema k sea y lo HE DICHO

es con este nombre

A183127

Y AL K HA DICHO K...

tendría k estar muy aburrido para entrar en un post k no me influye PARA NADA a decir k, pero muy aburrido
Ahora lo he leido bien, que de primeras, lo leí de pasada.

Dices que el mail de activación no te funciona (por lo que deduzco que llegar si te ha llegado). Si es así, ni puta idea de porque puede ser.

Si el problema es que no te llega, puede ser porque usas el mismo mail asociado a tu anterior cuenta, asi que te toca cambiar de mail.
Solo te digo 2 cosillas, si de verdad eres del 99 no deberias ni estár en el foro ya que es para mayores de 13 años y tu tienes 8, la segunda cosa es que deberías saber que si te han baneado es por algo y haciendote otra cuenta no vas a solucionar nada, si acaso empeorarlo mas y hacer que te borren todas las cuentas y te baneen del foro entero.
Scatsy escribió:Solo te digo 2 cosillas, si de verdad eres del 99 no deberias ni estár en el foro ya que es para mayores de 13 años y tu tienes 8, la segunda cosa es que deberías saber que si te han baneado es por algo y haciendote otra cuenta no vas a solucionar nada, si acaso empeorarlo mas y hacer que te borren todas las cuentas y te baneen del foro entero.

+1

Coño, me acabo de dar cuenta de que en su fecha de nacimiento pone 1999. Ahora es más comprensible esa actitud, claro. XD

Saludos
vaya tela, ahora resulta k nadie akí se ha registrado, corre corre!

no coments

(y en el pro nunca han entrado a nadie con el circulo tampoco, no te jode...
No te entiendo ni una minga... X-D
valeeeeeee escribió:vaya tela, ahora resulta k nadie akí se ha registrado, corre corre!

no coments

(y en el pro nunca han entrado a nadie con el circulo tampoco, no te jode...

Además de hacerme perder el tiempo con tus privados tengo que andar descifrando tus mensajes. No se si el problema es que realmente tienes 8 años o que escribes bajo la influencia de alguna sustancia. Así que mejor vuelve de aquí a unos años o cuando estés sereno.
9 respuestas