Un barco militar ruso atraca en una playa llena de gente

xDDDDDDDDDD, madre mía que estampa.
Parece sacado de una película [Alaa!]
No hay cosa más cafre que los rusos. Mira que son animales. [+risas]
que guapo el barco no? es un hovercraft gigante!
Desde siempre me han gustado los hovercraft. Estos rusos están locos XD
Periodistas que no saben diferenciar entre un barco y un hovercraft. Cada día dan más asco. Y luego se extrañarán que la gente pasemos como de la mierda de comprar el periódico...

Por cierto: menudo bicharraco!! [+risas]
madre mia, pero que coño es eso? sabia que los rusos usaban los ekranoplanos esos, pero no sabia que había hovercrafts TAAAAAAAAAAAAAAAAAN tochos!!! que WAPO!
Joder, había leído "ATACA" y me he quedado a cuadros xD
Ostias que bicharraco mas guapo! yo quiero uno [poraki]
Yo también quiero uno [amor]

El Ministerio de Defensa Ruso ha confirmado que los militares estaban llevando a cabo maniobras, como parte de un ejercicio rutinario y que la playa está en terreno militar, así que debería haber estado cerrada al público.
Señores! Lo que todos nos temiamos, Metal Gear Ray ha sido robado y aparcado por Revolver Ocelot en playas rusas para que se tomara un chupito de vozka, llamen a Snake.

Venga hasta luego cierro al salir...
Caramba con las pateras rusas [qmparto]
redscare escribió:Periodistas que no saben diferenciar entre un barco y un hovercraft. Cada día dan más asco. Y luego se extrañarán que la gente pasemos como de la mierda de comprar el periódico...

Por cierto: menudo bicharraco!! [+risas]

barco lo dice en el titular. en cuanto comienzas a leer el articulo lo primero que dice es que es un aerodeslizador
Es enorme...!!!
Lo siguiente será la nave del capitán Furia que sale en la peli de Los Vengadores!! [boing]
Los Rusos lo hacen todo a lo grande. Tienen el avión, el submarino, el helicóptero y por supuesto el overcraft mas grande de el mundo.... todo acorde con el tamaño de su país claro... XD
ademas lo inflan soplando a pulmon
Sinceramente tiene una pinta total de fake
WiiBoy escribió:ademas lo inflan soplando a pulmon

Para hacer eso hay que ser de Bilbao.
Lo sacaron hace unos dias en los informativos, diciendo algo algo como "ante la sorpresa y el miedo de los bañistas" y yo veo que la gente sigue a su puta bola, no se si es que estarán todos hasta arriba de vodka o que ya nada puede sorprender a un ruso.
jnderblue escribió:
El Ministerio de Defensa Ruso ha confirmado que los militares estaban llevando a cabo maniobras, como parte de un ejercicio rutinario y que la playa está en terreno militar, así que debería haber estado cerrada al público.

Sí claro. Menos mal que las maniobras eran de desembarco y no de tiro con mortero. [+risas]

Los tienen cuadraos, vaya. XD
La virgen! y yo creía que los LCAC de los yankis eran grandes :O
LCAC
Imagen

ZUBR Ruso (aunque este tiene bandera.. griega :-? )
Imagen
Ucayaya escribió:Joder, había leído "ATACA" y me he quedado a cuadros xD

Tampoco te sorprendas, la noticia la leí hace 4 o 5 días, y si usaron el verbo INVADIR xDD

http://www.laverdad.es/murcia/rc/201308 ... 21028.html
Ah vale, la noticia decía que la playa estaba en zona militar y, aquel día, tenia que estar cerrada al publico. Entonces que hacen desembarcando ahí? podían ir a otro sitio digo yo, en vez de montar el show.

¬_¬ esto es una simple vacilada y punto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ni una buena rubia rusa en toda la playa :(
Kin escribió:Ah vale, la noticia decía que la playa estaba en zona militar y, aquel día, tenia que estar cerrada al publico. Entonces que hacen desembarcando ahí? podían ir a otro sitio digo yo, en vez de montar el show.

¬_¬ esto es una simple vacilada y punto.

Ya me imagino la conversación en el "puente" (o como se llame en un hovercraft)...

-Aiva la ostia, Patxi-Alexei! Que la playa está llena de bañistas, me cago en la puta, pues!
-Aiva pues! Las órdenes son las órdenes Patxi-Vladimir. Tirá pa'dentro me cago en dios!

[+risas] [+risas] [+risas]
redscare escribió:
Ya me imagino la conversación en el "puente" (o como se llame en un hovercraft)...

-Aiva la ostia, Patxi-Alexei! Que la playa está llena de bañistas, me cago en la puta, pues!
-Aiva pues! Las órdenes son las órdenes Patxi-Vladimir. Tirá pa'dentro me cago en dios!

[+risas] [+risas] [+risas]

[+risas] [carcajad] si si, algo así habría en el puente de mando, 2 catetos que no piensan, solo reciben ordenes y reaccionan por impulsos.
maesebit escribió:
jnderblue escribió:

Sí claro. Menos mal que las maniobras eran de desembarco y no de tiro con mortero. [+risas]

Los tienen cuadraos, vaya. XD

Es que como excusa es buenísima [+risas]
Hay un video desde el otro lado donde se veia que por donde entro no habia nadie.bueno habia ya cuatro o cinco fusileros cogiendo posiciones y defeder y unas cuantas cruzes de hierro.
Y por un lateral alambrado y alli estaba la gente grabando.
maesebit escribió:No hay cosa más cafre que los rusos. Mira que son animales. [+risas]

[+risas] estos rusos estan como una cabra.
La playa era militar, por lo que no debería haber nadie.

Lo que se dice es que no "comprobaron" que no hubiera nadie, ya que se da por sentado que nadie salta las alambradas militares.

Hice la mili en San Fernando y parte de la playa es militar, está acotada y con avisos, pero la peña los saltaba (sobre todo por la noche para hacer guarreridas).

Luego te tocaba guardia en la playa y los tenías que echar y encima se te ponían tontos, cuando en terreno militar un civil se le puede meter un buen puro. Incluso orden de disparar si te atacaba [mad] .

Un saludo
Enas escribió:Hay un video desde el otro lado donde se veia que por donde entro no habia nadie.bueno habia ya cuatro o cinco fusileros cogiendo posiciones y defeder y unas cuantas cruzes de hierro.
Y por un lateral alambrado y alli estaba la gente grabando.

Joder, playa y espectáculo gratis! Que más quieres!! [+risas]
E-Miguel escribió:
maesebit escribió:No hay cosa más cafre que los rusos. Mira que son animales. [+risas]

[+risas] estos rusos estan como una cabra.

Que grrrrrrran país Rusia cammarrrrrrradas!

http://www.youtube.com/watch?v=BLDEsdZjFQE

;)

Saludos!!!
32 respuestas