Un belga descubre 19 años después que su esposa había sido un hombre

Era impotente,no le importaba el sexo y nunca le vio desnud@.
El_MuLLeR escribió:Cuando el belga ya estaba casi seguro de que su mujer había sido un hombre, le metió un par de puños... vaya crack! ¬_¬ XD

Y por qué la demandó? Por mentirosa? Por zorra? O por qué? No entiendo por qué alguien que se opera de cambio de sexo tendría que andar contándoselo a cada nueva pareja que tenga si no se nota en nada.

Menudo mamón, el belga. Las cervezas esas de frutas dejan a uno agilipollao... [beer]

Saludos! :o

¿Confianza? ¿Respeto? ¿Sexo? ¿Ser hetero y querer a las mujeres? ¿Hijos?
Todo ello minucias en cualquier matrimonio, claro... Encima ahora el belga será el mamón.
Sólo entiendo un comentario así si lo único importante de una mujer pareja, según tú, es que tenga un agujero por donde quedarse a gusto.
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:
Pues igual estas hablando de alguien que es visexual ¿sabes?. Y no, no me importaria en absoluto.

Hombre, tú eres bisexual y te dará igual, pero la gente que no lo sea pues es un problema y grande. Yo respeto a los transexuales, pero no me gustan. Al igual que respeto a las abuelas pero tampoco me gustan. Si te engañan, hay un problema. Es como si te dan a beber algo, te gusta, y al preguntar que es te dicen que es puré de cucarachas. Habrá gente que no le importe, pero habrá gente a la que sí.

Una persona lo es todo. No solo su personalidad, y si te enteras de que te han engañado con una parte de esa persona pues puede llegar a ser desagradable. Que para tí el operarse y el cambiar el nombre en los papeles es suficiente, perfecto. Pero para otra gente no lo es. Y yo respeto que esta gente haga lo que quiera con su cuerpo, pero también tienen que respetar el ajeno, que puede ser heterosexual, y creo que engañar para hacer algo que no te gusta no es lo correcto y hay motivos para sentirse molesto, y más con el tema sexualidad que es un asunto muy personal y muy privado.

Me parece a mi que lo que más le jodería a un hetero sería no haberse dado cuenta antes y de que alguien que ha nacido tío se la ha estado poniendo dura durante casi 20 años...
Ehm no se dio cuenta de un chichi sin flujo?
DiGiJoS escribió:
Reakl escribió:
Nuku nuku escribió:
Pues igual estas hablando de alguien que es visexual ¿sabes?. Y no, no me importaria en absoluto.

Hombre, tú eres bisexual y te dará igual, pero la gente que no lo sea pues es un problema y grande. Yo respeto a los transexuales, pero no me gustan. Al igual que respeto a las abuelas pero tampoco me gustan. Si te engañan, hay un problema. Es como si te dan a beber algo, te gusta, y al preguntar que es te dicen que es puré de cucarachas. Habrá gente que no le importe, pero habrá gente a la que sí.

Una persona lo es todo. No solo su personalidad, y si te enteras de que te han engañado con una parte de esa persona pues puede llegar a ser desagradable. Que para tí el operarse y el cambiar el nombre en los papeles es suficiente, perfecto. Pero para otra gente no lo es. Y yo respeto que esta gente haga lo que quiera con su cuerpo, pero también tienen que respetar el ajeno, que puede ser heterosexual, y creo que engañar para hacer algo que no te gusta no es lo correcto y hay motivos para sentirse molesto, y más con el tema sexualidad que es un asunto muy personal y muy privado.

Me parece a mi que lo que más le jodería a un hetero sería no haberse dado cuenta antes y de que alguien que ha nacido tío se la ha estado poniendo dura durante casi 20 años...

Lo que te la pone dura es la sugestión sexual, no la realidad desconocida. Es evidente que si está engañado para creer que lo que tiene delante es lo que desea se puede dar el caso de sugestión. La gente también se excita con la imaginación sin necesidad de que haya nadie delante.

A un hombre heterosexual un tio no le sugiere nada y en cambio una tía sí. Si un tío se hace pasar por mujer y sugiere sexo a un hombre sexual, es evidente que se va a excitar sexualmente, pero va a ser porque en la cabeza de esta persona hay una mujer, no porque el tio tiene pene, que tiene cero y nada que ver con lo que está pasando en la cabeza de la otra persona.
54 respuestas
1, 2