¿Un Blablacar para equipajes?

Hola gente,

A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Una persona que conozco tiene que mandar unas maletas de un punto de España a otro, y le gustaría hacerlo de forma económica. Yo creo recordar que existía una página parecida a Blablacar, pero que era para transportar bultos en vez de pasajeros.

La cosa es que por más que la busco no la encuentro, y ya estoy empezando a pensar que he soñado todo el asunto XD

En fin ¿a vosotros os suena que exista algo así?

¡Gracias!
Pues creo que no era esa exactamente pero en principio valdría igual. ¿Sabéis alguna más por si en esa no encuentra a nadie que viaje en esa fecha?
Tú lo que necesitas es un Transporter XD
No es entre particulares, pero igual este servicio te puede ayudar: http://www.sinmaletas.com/
[OFFTOPIC]
Whar escribió:Tú lo que necesitas es un Transporter XD

Me hace gracia las películas de este tío cuando dice todo serio "soy el transportador" XD y siempre me acuerdo de ésto de cuando iba al colegio.
Imagen
Quién cojones lo tradujo como transportador? no debería ser transportista? XD
Hola,

Mira en las compañias de autobuses, algunas ofrecen el servidor. Hispano Igualadina es una de ellas
Bou escribió:Hola gente,

A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Una persona que conozco tiene que mandar unas maletas de un punto de España a otro, y le gustaría hacerlo de forma económica. Yo creo recordar que existía una página parecida a Blablacar, pero que era para transportar bultos en vez de pasajeros.

La cosa es que por más que la busco no la encuentro, y ya estoy empezando a pensar que he soñado todo el asunto XD

En fin ¿a vosotros os suena que exista algo así?

¡Gracias!

Yo lo he hecho asi por amovens con animales...asi que si.
Económico Kiala, pero no es lo que pides :(
Yo si lo utlizado para enviar un paquete y todo llegó muy rápido y en perfectas condiciones [beer]
Mil gracias, tíos, a ver si entre todas estas opciones encuentra algo baratito. Ya os contaré qué tal.
10 respuestas