No sabia mu bien onde poner esto .P . Bien, pues hago un llamamiento a la peña que este interesados en revo. Llevo ya tiempo con un idea que ronda por mi mente. Soy muy asiduo a leer foros, blog etc, etc y en todos salen muchas ideas, rumores, noticias sobre revolution, sobre la consola, lo que sera y lo que no sera. Bien , pues mi idea es hacer un blog en el que se recogan todos estos datos y para ello, pues estoy buscando participantes serios, que dejen un poco de lado fanatismos, o como querais llamarlo, para intentar dar unas noticias serias y competentes.
Como ya he dicho mi idea es siempre desde la seriedad, ya sea un rumor o una noticia oficial, cada cosa se tratara como tal e intentaremos siempre no dar mas hype de la cuenta o del necesario.
Para esto, estoy buscando a personas que esten dispuestas a participar en el blog, escribiendo noticias o lo que vaya surgiendo, tambien diferentes opiniones sobre revolution, su potencia, etc, etc ... tendre un staff limitado, ya que tampoco quiero que el blog se convierta en un desorden total. El diseño corre a cargo mia y el alojamiento y todo. Si estais interesados en partircipar , el unico requerimiento es que estes informado del tema, visitando foros o lo que sea, pero que sepas de lo que hablas, y saber escribir medianamente bien :DDDDD. Os dejo mi mail de contacto ---->
jmlboy@gmail.com