Un blog en español sobre revolution

No sabia mu bien onde poner esto .P . Bien, pues hago un llamamiento a la peña que este interesados en revo. Llevo ya tiempo con un idea que ronda por mi mente. Soy muy asiduo a leer foros, blog etc, etc y en todos salen muchas ideas, rumores, noticias sobre revolution, sobre la consola, lo que sera y lo que no sera. Bien , pues mi idea es hacer un blog en el que se recogan todos estos datos y para ello, pues estoy buscando participantes serios, que dejen un poco de lado fanatismos, o como querais llamarlo, para intentar dar unas noticias serias y competentes.

Como ya he dicho mi idea es siempre desde la seriedad, ya sea un rumor o una noticia oficial, cada cosa se tratara como tal e intentaremos siempre no dar mas hype de la cuenta o del necesario.

Para esto, estoy buscando a personas que esten dispuestas a participar en el blog, escribiendo noticias o lo que vaya surgiendo, tambien diferentes opiniones sobre revolution, su potencia, etc, etc ... tendre un staff limitado, ya que tampoco quiero que el blog se convierta en un desorden total. El diseño corre a cargo mia y el alojamiento y todo. Si estais interesados en partircipar , el unico requerimiento es que estes informado del tema, visitando foros o lo que sea, pero que sepas de lo que hablas, y saber escribir medianamente bien :DDDDD. Os dejo mi mail de contacto ----> jmlboy@gmail.com
Bueno pues yo me apunto!!
porke es k la revolutionspain esta lleva mas tiempo parada k todas las cosas!!! hace falta una buena comunidad hispana para ella ya!
estoy dispuesto a ayudar en lo k haga falta
pues ahora mismo esto haciendo el diseño del blog, si kieres mandame un mail con tu msn y te añado (o un MP). Luego si la cosa va bien, pues le metemos unos foros y comunidad hispana al canto, k yo ya tengo esperiencia en esto de las comunidad :P [sati]
Bueno pues ya te envie el privado con mi messenger mira a ver si te llego..
Pues yo también me apunto, dejando de lado el éxito que podamos tener la verdad esq estaba deseando de escribir en cualquier lado sobre estas cosas. Supuestamente cuando me pongo en serio escribo bien, al menos eso dicen los profesores.

A ver si creas algo guapo y te ayudamos dándole aún más calidad [ginyo]

Privi mandado [risita]
otro q se apunta!! ^.^
juse vaya exitazo !! xDD , muchas gracias a todos, creo que no se me keda nadie en el tintero, os he añadido al MSN , esta noche, tendremos la charla/presentacion y os ire comentando las ideas. De momento creo que el staff ya esta completo, a no ser que alguien se caiga, o no este decuerdo con la politica del weblog, k somos ya unos cuantos :P, de todas formas si precisamos de mas gente, lo pondremos aki o en el blog directamente, un saludo y muchas graciasss a todossss !! :DDD
La verdad es que tiene que ser un punto el control con ese mando... la scene no creo que la vaya utilizar para algo que supere a los juegos oficiales, espero equivocarme.

¿Pero alguien puede explicar como funciona exactamente el control?

Vi algo de que funcionaba como una especie de puntero del tipo de las pistolas que venden para otras plataformas, pero ademas con un sensor de profundidad.

¿Que clase de tecnología se utiliza? ¿es verdaderamente una innovacion o nos van a vender simplemente una pistola sin cable con una cruceta?

En el caso de que utilice la tecnologia actual de esas pistolas han tenido que hacer un esfuerzo grande para la compatibilidad, a las actuales les cuesta dar soporte a teles de 60 y 100 hz.

¿que sabeis de todo esto?

P.D: Todo esto lo digo porque las ventas que consigan y la scene tiene mucha importancia para que tenga exito algo así.
No veo el porke de que no pueda haber una scene solida en revolution, hay k tener en cuenta k esta tendra ademas del mando tipo TV uno periferico que lo transformará en uno normal como el resto de consolas asi k si hubiese scene en ps3 o xbox no habria ningun inconveniente en que esta tuviese,salvo las protecciones k es de suponer k nintendo incluira en su consola.

Respecto a la forma de controlar el juego pues decirte antes que nada que todo lo que has visto sobre pistolas tipo g-con y demas no tienen nada que ver.
Con este mando no tienes que apuntar a la tele ni mucho menos este mando detecta el movimiento que hagas con el , la distancia a la que estas del televisor,etc

Por ejemplo imaginate un juego en primera persona en el que ves una puerta pues, esta se podria abrir por ejemplo con movimientos tan naturales como estirar la mano y con un simple movimiento de muñeca y ploff! se abre, no se son muchas las posibilidades y con poco de imaginacion k tengas veras k sus posibilidades son enormes
os anuncio k ya tenemos el blog en funcionamiento, kien kiera k se pase :DDD , buscad por ai revogamers seguido de un punto y TK xDDD. Ahora mismo, lo k estoy es recopilando rumroes y fake, y desmintiendolos, o diciendo lo k tienen de verdad. Esperamos entre todos aportar un poco de claridad y objetividad con el blog sobre el misterio de revolution :D
Y cual es la direccion exacta ahora porke a mi por revogamers.tk no me sale
canarion17 escribió:Y cual es la direccion exacta ahora porke a mi por revogamers.tk no me sale
la dire es esa lo k pasa k tiene k activar el dominio, supongo k dentro un ratillo tara activao.
EDITO : ya esta activao y funciona ...
Ok pues ya esta perfecta la verdad es k te la has currado muchisimo el logo, el diseño de la web etc esta muy muy bien!!.me encanta e intentaré participar en ella todo lo que pueda
Muchas gracais jejeje, de momento la web a empezado con muy buen pie, no nos podemos kejar para nada , aver si continua asi :DDD
oye jesus te podrias currar unos logos asi guapos de la web para ponernoslos en la firma algo asi como los del psp dev-team y asi identificarnos todos los de la web y hacer asi un poco de publi a la web y que la gente se anime a postear y demas con photoshop?¿?

Sabes algo parecido a este de also pero con el logo de la web y demas?¿

Imagen

Taria muy guapo jeje
siii ya lo habia pensao, pero creia k estaba prohivido hacer publi en los foros en plan exagerado, pero vamos, k tomo nota y cuando tenga algo hecho os lo voy apsando al staff :D
jeje hombre pues la verdad es que no sep,no creo que sea publicidad para nada porque no estamos vendiendo nada ni siquiera ganamos un duro por lo que hacemos,la web no tiene banners ni nada de eso asi que no creo que esto se considere publicidad.Creo que la publicidad se produce cuando hay dinero de por medio y tal.
ok ok , cuando te conectes te paso lo k tengo hecho :D
JmL Muy bueno el blog. Esta muy currado.
A ver si la gente se apunta y escribe más comentarios

Venga, un saludo.

PD. Me acabo de dar cuenta de que tu también eres sevillano!!!
Venga, un saludo paisano ;)
ajajaj, gracias hombre, aver aver, esperamos k si, de momento a tenido wena acogida, y ya tamos planteando poenr dominio y foros :D :D , ala ala, k se note los sevillanos xDDD
Bueno siento reflotar hilos antiguos pero la ocasion lo merece por fin tenemos dominio propio con todas las ventajas k ello supone: foros, descargas ,etc...

http://www.revogamers.net
20 respuestas