Buenas
He buscando y no he encontrado un caso igual...
El resumen: Un blu-ray me ha quitado el custom firmware y me ha instaldo el ofw 4.31 , todo ello sin avisar, teniendo Internet y las actualizaciones automáticas desactivadas.
Os comento, tengo un ps3 japonesa fat de 60 gigas, el caso es que para poder ver los blu-ray 3D, tuve que instalar el custom firmware de ROGERO 4,30, y luego desde el multiman cambie la región blu-ray. De esta manera he podido ver mis blu-ray sin problemas.
Me compre las películas de toy story 1,2,3 y también la de Yo Robot, la primeras son antiguas por lo que no creo que hayan sido, pero la de Yo robot acaba de salir, la puse en la consola, y después de unos segundos de espera me dio un error que decía que el blu-ray no pertenecía a la zona adecuada. Sorprendido fue a multiman y dio un error (800XXXXx...) al arrancar, me olia lo que estaba pasando y fui a información se sistema, me encontré con la sorpresa
Hace meses que no fuego a juegos, solo la utilizaba de reproductor blu-ray y para arrancar algún emulador. La consola no esta contectada a internet. lo único que han pasado son películas 3D.
En teoría tenia los QA Flags activados y un backup de la nand hecha con con un memdump.
¿Que puedo hacer?, según he leído tendría que compararme el Flasher E o algo parecido... Pero tengo un backup de la nand, ¿No hay otro método?
Gracias y un saludo