Un blu-ray me actualizo OCULTAMENTE mi CFW ROGERO 4.30 a OFW 4.31

Buenas

He buscando y no he encontrado un caso igual...

El resumen: Un blu-ray me ha quitado el custom firmware y me ha instaldo el ofw 4.31 , todo ello sin avisar, teniendo Internet y las actualizaciones automáticas desactivadas.

Os comento, tengo un ps3 japonesa fat de 60 gigas, el caso es que para poder ver los blu-ray 3D, tuve que instalar el custom firmware de ROGERO 4,30, y luego desde el multiman cambie la región blu-ray. De esta manera he podido ver mis blu-ray sin problemas.

Me compre las películas de toy story 1,2,3 y también la de Yo Robot, la primeras son antiguas por lo que no creo que hayan sido, pero la de Yo robot acaba de salir, la puse en la consola, y después de unos segundos de espera me dio un error que decía que el blu-ray no pertenecía a la zona adecuada. Sorprendido fue a multiman y dio un error (800XXXXx...) al arrancar, me olia lo que estaba pasando y fui a información se sistema, me encontré con la sorpresa [buuuaaaa]

Hace meses que no fuego a juegos, solo la utilizaba de reproductor blu-ray y para arrancar algún emulador. La consola no esta contectada a internet. lo único que han pasado son películas 3D.

En teoría tenia los QA Flags activados y un backup de la nand hecha con con un memdump.

¿Que puedo hacer?, según he leído tendría que compararme el Flasher E o algo parecido... Pero tengo un backup de la nand, ¿No hay otro método?

Gracias y un saludo
Estas seguro que te ha actualizado? En unos segundos???

Prueba a entrar en mm, mira si tienes la carpeta APP
Dudo mucho que se ha actualizado, recuerda que el 4.30 de Rogero tiene spoof a 4.31 y pondría la mano en el fuego a que te has confundido. La versión del multiman era antigua? Si era antigua ponte la nueva
Hola! amigo el CFW de Rogero 4.30 lleva ya el spoof de la 4.31, asi que ninguna pelicula te actualizo nada, aparte que tenga entendido ninguna pelicula lleva update de ps3! y si te deja abrir el multiman quiere decir que que sigues teniendo el CFW. un saludo
Ademas las acualizaciones no duran segundos! No te preocupes que es imposible hombre.
Un saludo
Y para aplicar una actualización además hay que aceptar un terminos y condiciones, aceptando que es un proceso que puede fallar y que no se hacen responsables y tal y cual y pascual, no?

Si se actualizase así ocultamente y se fuese la luz o hubiese algun problema se verían en un aprieto los de sony (o los del BR)
No creo que se te haya actualizado ocultamente :s
Mira bien y quitate el panic mode :-P
Lo que estás viendo en Versión del Sistema es el spoof de Rogero 4.30 a 4.31 oficial.

Prueba a abrir Multiman, verás como te funciona, esa es la prueba de que estás en CFW. En OFW te daría error.
1.Ninguna pelicula lleva un firmware nuevo de ps3

2. No tarda tan poco en actualizar.

Como te han indicado es el spoof. Si tienes mas dudas en el hilo oficial por favor.
8 respuestas