Un boicot al lanzamiento europeo de PS3

Estos se hizo en londres:

Habia gente esperando por su PS3, cuando algunos ofrecen sillas desinteresadamente a los que esperaban. Las sillas eran asi:

Imagen

Esto se hizo a nivel general en la red:

Imagen

En Paris Sony tenia un barco para anunciar el lanzamiento de PS3 en su evento, pero al mismo tiempo eso paso navegando por enfrente de tal evento:

Imagen
natillazo [rtfm] esta en muti
escarpene está baneado por "troll estafador"
que alguien explique
porque la foto de la silla se hace
con un culo de tia...
jajajjajaa [sati]
No entiendo el post, ni el boicot.... XD XD

A no ser que algunos ya empiezen a auto convencerse... que tambien es posible...
Lamentable y penoso, parece de guardería.
jajajajaja hay que joderse,en fin PS3 4ever!!!! xDDD

Jane!!
Miniviciao@ escribió:Lamentable y penoso, parece de guardería.

joer, lo del barco es la ostia... nose si has visto el video que hay... el reportero flipa [plas] [plas]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
despues dicen que la gente que prefiere la ps3 nos entra pataleta

yo me parto

un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
y a eso le llamas boicot????

no si algunos se os va el bolin demasiado
A mi es que me parece una chorrada muy gorda, no se de quien fue la idea, pero desde luego de alguien con neuronas de adolescente.
Miniviciao@ escribió:A mi es que me parece una chorrada muy gorda, no se de quien fue la idea, pero desde luego de alguien con neuronas de adolescente.

La idea fué de los expertos del departamento de Marketing de Microsoft, gente con estudios que saben lo que se hacen y como hacer publicidad.

Obviamente, nada que ver con las neuronas de adolescente.

Cuanto resquemor...
Pues yo tambien creo que es un intento de boicot...........en vano.
silinde escribió:
La idea fué de los expertos del departamento de Marketing de Microsoft, gente con estudios que saben lo que se hacen y como hacer publicidad.

Cuanto resquemor...

Y cuanto miedo, que ese dia que ellos creian que no iba a llegar por fin llego y se volvera a demostrar quien gana.... this is living!
silinde escribió:La idea fué de los expertos del departamento de Marketing de Microsoft, gente con estudios que saben lo que se hacen y como hacer publicidad.
Pues si eso es lo mejor que se le ocurre al departamento de Marketing de Microsoft para contrarrestar la salida de PS3 en Europa yo iba buscándome un nuevo departamento de marketing
Garibaldi escribió:Pues si eso es lo mejor que se le ocurre al departamento de Marketing de Microsoft para contrarrestar la salida de PS3 en Europa yo iba buscándome un nuevo departamento de marketing

Tu crees? Yo no estaría tan seguro.

La regla de oro en la publicidad es llamar la atención y... solo tienes que darte una vuelta para darte cuenta que se habla mas del barco que del evento de Sony, lo han conseguido.
Lamentable el intento de boicot y lamentable el departamento de marketing de M$ que si ya se sabia que era cutre ahora demuestra que deben tener una edad media de 12-15 años... [tomaaa]
silinde escribió:

Cuanto resquemor...

No si ya lo suponía aunque me lo callara, xq es penoso, deberían llamarse a si mismos "los iluminati" , unos fenómenos [+risas]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)