Un bonito posavasos de 3 leuros

Hola, soy un inutil, cuando ya creia que sabia como hacer backups de Xbox 360, no hago mas que posavasos. Voy a poner el procedimiento exacto que seguí para ver si me podeis decir donde esta el fallo:

1. A mi lector SAMSUNG 162C le metí el KREON 1.0

2. Xbox Backup Creator 2.8... Me reconoce el Kreon, Juego: Mi bienamado NBA 2K8, me reconoce "media capacity" unos 5.38mb,, pincho en "drive tools" y despues en "unlock drive" y ahora 6 y piko. Le doy a "read" y despues le pongo nombre a la iso. Me pasa la iso al ordena sin ningun problema.

3. Abro el ImgBurn, mode+write, en opciones "user specified" donde pone "sectors in" lo pongo en 1913760 y doy a ok. Me voy al Booktype de mi grabadora LG a DVD-ROM. Y ya le doy a grabar a 4x.

Y así es como hago un bonito posavasos moradito de 3 Leuros!

Gracias.
Especifica modelo de grabadora de LG, actualiza el firmware de la grabadora, verifica la imagen con mulleter y indicanos que consumible usastes

A mi con el 1.00 kreon no tengo problemas en hacer backups
Grabadora LG GSA H55L.

Es necesario actualizar el firm?

Voy a buscar el mulleter, algun tutorial¿?

Consumibles: Verbatim DVD+R DL

Gracias.
ami con esos mismos dvd,s llevo ya 3 bonitos posavasos de 3 pavos....los grabo en una samsung con el ultimo fimr,estoy arto de probar con el clone,con el IMG haciendo lo de los tutoriales y nada :(
actualiza el firm de la tostadora, puede ser que la estrategia de grabación o el medio no se lleven bien de momento y cambiándolo tendrás otra combinación que puede ser la buena.
Para grabar usais el archivo .iso o el archivo .dvd?Acordaros de usar siempre el .dvd sino la copia no se graba correctamente

El .ldvd sino o teneis lo haceis con mulleter o un block de notas

Yo siempre he grabado en verbatim y ningun problema, excepto 2 veces que se me quedo petado el pc con la antigua grabadora NEC, con la nueva liteon 0 problemas

El mulleter no se si hay tutorial pero es muy intuitivo
no es necesario el fichero dvd, lo único que te dice es dónde se ha de hacer el salto de capa, si lo especificas manualmente no hace falta que tengas el .dvd
yo siempre he grabado con el archivo .dvd por si las moscas, ahora me entero que no hace falta...
Yo lo hice con .dvd claro que borrando la linea de layerbreak y poniendolo a mano en el IMGBurn.

En cuanto al firm... donde puedo encotrarlo¿? es que en la pagina de LG oficial no veo nada!!!

Gracias.
Pues probaré a actualizar el firm!!! A ver ke pasa!

El resto del procedimiento, que he descrito antes, está bien¿?

Gracias.
Deberia valer lo que decia antes

1- Tener la backup que sepas que esta bien hecha, lo compruebas con mulleter( a ser posible que tenga todas las protecciones que indican) y ya de paso te creas el archivo .dvd por si las moscas

2º Abrir IMGburn y ir a lo de change booktype y tener seleccionado en dvd+dl Media la opcion dvdrom (es fundamental esto)

3º Grabar el archivo .dvd con imgb urn a 2,4 X a ser posible

Deberia funcionar, son los pasos que hago yo siempre, excepto el paso 2 que con que lo marques una vez y se quede guardado te sirve apra siempre
Pues esta tarde volveré a probar, esta vez con otro juego, el Assassin´s, y ya os contaré!

Gracias.
una pregunta, si el .dvd SÓLO vale para indicarle al programa que momento ha de hacer el salto de capa, para que vale cuando lo borras?

pregunta de novato
para nada, porque cuando lo borras luego lo tienes que poner en las opciones de escritura del imgburn en "user LayerBreak"
simplemente o lo pones en un sitio o lo pones en el otro, o lo pones en los dos y asi te quedas mas seguro
Entonces soy yo el doble desconfiado xD
tostao_wayne escribió:para nada, porque cuando lo borras luego lo tienes que poner en las opciones de escritura del imgburn en "user LayerBreak"
simplemente o lo pones en un sitio o lo pones en el otro, o lo pones en los dos y asi te quedas mas seguro

por eso lo digo, veo una psicosis entre ayer y hoy con el puto .dvd, que da igual usarlo que no. mientras tú lo pongas en manual no hace falta, y si no quieres ponerlo en manual lo usas, si no lo tienes lo creas.
el problema es que si quieres grabar con clonecd y solo tienes el .iso, te tienes que crear el .dvd para poder decirle al clone donde hacer el layerbreak
Hola wenas, antes de hacer nada le he pasado el Mulleter a las iso que hice. El resultado es:

ISO REGION: Marcadas Japan, Asia,Europe,Australia

Xtreme Compatibility: Marcadas ninguna opción.
(esto debe ser malo)

ISO Type: Xbox360 ISO.

Que he hecho mal???

Edito para decir que me da igual que funcione online, es para mi mismo. Y el lector es un Toshiba Flasheado con el Hack360, juraría que 1.4

Gracias.
en el creator si es un backup de un original debes selccional complete y si es un backup de backup debes escojer current y luedo le das read
Yo de las opciones del Xbox Backup Creator no toque nada, solo lo que digo en el primer post, lo de Unlock Drive. PERO por defecto viene marcada Complete Backup, por lo tanto supongo que eso lo hice bien.

Me podeis decir algo del resultado del Mulleter, que he puesto antes, si no lo veis claro subo la foto!

Alguien me puede ayudar, porfavor, que aki en Ciudad Real los DVD+R DL cuestan 3€ y ya llebo 3 posavasos!

Infinitas gracias!
tostao_wayne escribió:el problema es que si quieres grabar con clonecd y solo tienes el .iso, te tienes que crear el .dvd para poder decirle al clone donde hacer el layerbreak

claro, ya lo he dicho, pero es que estamos hablando del imgburn, y en este caso una cosa excluye a la otra.

en el clonecd es diferente
Otro detalle que me di cuenta es que el Backup ke hice no tenía Label, esto es normal???

Volviendo al tema, nadie me puede ayudar??? es que nadie sabe ke estoy haciendo mal? Esque tengo que seguir jodiendo DVD de 3 Lereles, es que el puto destino se rie de mi otra vez en mi cara???

He visto que hay una opcion en el Mulleter, que es Rebuild ISO, con esto podría solucionar el tema?

Aki pongo el resultado del mulleter por si alguien me puede decir algo:

Imagen

Gracias.
joder que chapu de ripeo!! xDD

pon el log k lo veamos y de paso le das a insert video
y vuelves a cargar la iso en el mulleter a ver k tal ...

saludos y no desesperes xDD
el ripeo es muy sospechoso, demasiado

Porque el xbox backup cuando ripea te saca todo

Tengo una pregunta inicial: tienes metido el firmware kreon 1.00,no?

EDIT: estaba leyendo tu primer post y dices que lo tienes pero la backup roza lo irreal... porque el mulleter deberia darte todas Marcadas
El log del ripeo de la iso no lo tengo lo borre.

Chapuza de ripeo??? Yo pensaba que bastaba con abrir Xbox B. C. en tools darle a Unlock Drive y en Read darle a Start, y más nada, el resto creía que lo hace solo el programa.

El kreon, tengo este metío: SH-D162C_TS05_KREON_V100.RAR No se si será correcto?

Insert video...? a ke te refieres? Rebuild ISO + Insertar video, que video le meto?

Hay alguna manera de salvar las isos, que todavía tengo en el disco duro? Habria que hacerlas de nuevo?

EDITO PARA DECIR: Que he actualizado el Firm de la grabadora de la la version v1.03 he pasado a la ultima v1.05, y he tostado otra vez la iso y tengo un 4º Bonito posavasos de 3 Euros! Ayuda!

Gracias.
chapu de ripeo quiere decir que:

con el xbox backup creator deberías hacer la opción complete backup, y con el mulleter whole disc.

pero bueno, mira tú ripeo:

la región, japon, asia, europa y australia.

la región, o te marca todas, que será region free, o te marca europa y australia, o te marca las ntsc, en mí puta vida ví una región duplicada como aquí, tienes un juego ntsc y pal, pero no region free.

el mulleter y el XBC te sacan el juego con el video, el ss, el dmi y el pfi, no tienes ninguno de ellos, por lo que no te funcionará ni de palo en un ixtreme.

con el rebuild iso no harás nada, está mal extraido.

ya te digo, opción whole disc en mulleter o complete backup en XBC.

prueba a ver, pero no tires la pasta cuando la tienes mal.

las casillas, salvo las de región tienen que estar marcadas todas.
en región te marcará todas si el juego es región free, si es pal sólo europa y australia, los ntsc no te sirven.

un saludo
Muchas gracias pinaculo!!!!!!!!!!!!!!! Me has aclarado muchisimas dudas!!!

O sea las iso que hice estan hechas con el culo, VALE, ENTENDIDO!

PERO resulta que yo puse el XBC en Complete backup!!! Y cuando arranco el programa me dice que mi lector es el samsun 162C + KREON v1.00, por lo tanto entiendo ke esta bien! Y como resultado me ha dado esa mierda de ISO que me ha hecho perde 4x3 Leuros=12 Leuros

Voy a hacer otras iso de mis juegos, alguno mas antiguo, yo ke se, por probar!!! YA OS CONTARÉ!

Se puden hacer isos con el MUlleter?

Vale he hecho la iso del MotoGP06 igual igual todo y mirad el resultado:

Imagen

Esto si esta bien hecho???
Pues lo hice igual.

Por cierto encontré el log de las ISO Cagadas, mirar:

====================================================================
Xbox Backup Creator v2.8 Build:0275 By Redline99

Found ODD: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55L 1.03 at [E]
Additional Info: 07/08/17 7U02
Found ODD: PY3273L DEZ024H 1.0 at [F]
Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS05 at [G]
Additional Info: KREON V1.00
Nero v7.5.7.0
ImgBurn executable not found
Getting media info [G]
Media Type: DVD-ROM
Bytes Used: 5,32 MB (5.578.752 bytes)
Getting media info [G]
Bytes Used: 6,81 GB (7.307.001.856 bytes)
Starting read process...
Space Available on Drive C:\ 56,4 GB (60.572.966.912 bytes)
Creating current partition image [G]
Partition Type = Xbox360 Game
Opening image output file
Processing Current Partition
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Setting read speed to 12x
Setting SH-D162C error mode to 0x00
Setting read speed to 6x
Getting media info [G]
Read completed in 00:09:38
====================================================================
Xbox Backup Creator v2.8 Build:0275 By Redline99

Found ODD: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55L 1.03 at [E]
Additional Info: 07/08/17 7U02
Found ODD: PY3273L DEZ024H 1.0 at [F]
Found ODD: TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C TS05 at [G]
Additional Info: KREON V1.00
Nero v7.5.7.0
ImgBurn 2.4.0.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!
Getting media info [G]
Bytes Used: 5,32 MB (5.578.752 bytes)
Getting media info [G]
Starting read process...
Space Available on Drive C:\ 49,6 GB (53.262.204.928 bytes)
Creating current partition image [G]
Partition Type = Xbox360 Game
Opening image output file
Processing Current Partition
Reading XDVDFS File system
Reading Volume Descriptor
Sorting Section Map
Optimizing Section Map
Setting read speed to 12x
Setting SH-D162C error mode to 0x00
Setting read speed to 6x
Getting media info [G]
Read completed in 00:09:38
Getting media info [G]
Media Type: Not Present
========================

Alguien me puede ayudar a interpretarlo para saber cual fue el fallo?????

Gracias.
Nadie me puede decir nada del log ??? Ni de lo que me pasó?

Gracias.
28 respuestas