Un BOOM para finales de año...

Escrito originalmente por pisku
ojala, estuviera en ese bombazo, zelda del space world.

y a todo esto como se pueden insertar imagenes?????????????
Tienes que poner, [IMG*] =url de la imagen= [/IMG*] pero sin los asteriscos.

Tambien puedes, una vez que estas creando el nuevo mensaje, clicar en el boton que hay arriba que pone "IMG" e introducir la url de la imagen directamente en el cuadro de dialogo que te aparecera.

Sobre Zelda, lleva mucho tiempo oyendose rumores sobre un remake del Zelda Ocarina of Time y el Majora's Mask, con los graficos que se vieron en el Space World 2000, y este mes, han vuelto a salir en la EGM de este mes.

Quien sabe, muchas veces cuando los rumores son tan insistentes, acaban siendo ciertos.

La verdad es que si que seria un gran bombazo que hicieran un remake de Zelda con los graficos del SW '00, pero incluyendo todos los juegos de NES, SNES, N64, etc...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Driebes
La sorpresa de Nintendo, pos esta claro, es algo que tenga que ver con las franquicias de Nintendo, usease algo made in Nintendo, un Donkey Kong, un Pokemon o algo por el estilo.
O el anuncio de un nuevo personaje made in Nintendo, nada de FF, ni Doom 3, ni compra de Sega ni na.
Lo de Sega lo digo porque esta lia con la triforce y con Namco y con la Chihiro por su propia cuenta, asi que no creo que se vaya con ninguna empresa, se quedara tal cual esta ahora.

Veo como tiran los intereses ^__^
Veo como tiran los intereses ^__^

Supongo que lo diras por lo que he dicho de Sega?, Pos lo he dicho porque es lo que creo yo, que Sega en su situacion actual, no le interesa irse como Second party ni a Nintendo, ni a Sony, ni a Ms. Claro esta, que esa es mi opinion.
Lo de que el bombazo es seguramente algo de Nintendo? Pos es lo mas logico, y creo que si Nintendo hace algo lo hara bien, vamos yo preferiria (si fuera usuario de Gc) que fuera un bombazo de Nintendo(si es un juego, claro) a de una tercer empresa que lo mismo es mejor o peor.
Yo solo espero q el bombazo sea tambien para los europeos y no solo para los japos, y q aqui se queda en un petardo de feria.

Por lo menos de la forma q se ha anunciado debe sera algo gordo y bueno para nuestros intereses, q es disfrutar de mas y mejores juegos, pero me suena raro q se llame bombazo un un solo juego, de nintendo o de otra compañia, yo apostaria por algo mas grande, sagas, exclusividades, nuevas compañias, compras.....

Pero para saberlo definitivamente aun debe quedar un tiempo la verdad.

Adios a tos
Pues yo no tengo ningun interes en q sega desarrolle para la Cube. ¿q ha hecho sega bueno en los ultimos años? Ningun sonic de la Dreamcast era para tirar cohetes, el ferrari 355 tampoco lo era y el Shenmue tenia potencial pero se odio por el control y la duracion. Así q no creo q nintendo se gaste dinero en sega pq estaria sólo comprando un nombre q hizo grandes juegos en el pasado de los 16 bits pero q cada dia q pasa hace mas basura (VF3 tb, 18 wheeler...).

PD.
Perdon si ofendo a alguien con lo de basura, quise decir mediocres pero. es que no comprendo tanto interes pq sega desarrolle para GC.

Una ultima cosa, me he acordado del ultimo juego de SEGA q me gustó: el de los patinadores, grafitis, cell shadding y eso. perdonad q no ponga el nombre pero no me acuerdo (y eso q me lo termine en la Dreamcast).

Salu2.
Escrito originalmente por Fin
Pues yo no tengo ningun interes en q sega desarrolle para la Cube. ¿q ha hecho sega bueno en los ultimos años? Ningun sonic de la Dreamcast era para tirar cohetes, el ferrari 355 tampoco lo era y el Shenmue tenia potencial pero se odio por el control y la duracion. Así q no creo q nintendo se gaste dinero en sega pq estaria sólo comprando un nombre q hizo grandes juegos en el pasado de los 16 bits pero q cada dia q pasa hace mas basura (VF3 tb, 18 wheeler...).

PD.
Perdon si ofendo a alguien con lo de basura, quise decir mediocres pero. es que no comprendo tanto interes pq sega desarrolle para GC.

Una ultima cosa, me he acordado del ultimo juego de SEGA q me gustó: el de los patinadores, grafitis, cell shadding y eso. perdonad q no ponga el nombre pero no me acuerdo (y eso q me lo termine en la Dreamcast).

Salu2.

jet set radio era el juego.

y la dc tiene unos juegos acojonantes que lo sepas, el virtua tennis 2 es el mejor juego de tennis de la historia..
el house of dead esta muy bien.
el nba2k2 es la polla.
el ikaruga ni te cuento.
el shenmue es la mejor aventura de la historia con libertad total pa hacer lo que te de la gana...
los de ostias en 2d de lo mejorcito que e visto.
el crazy taxi ni te cuento...

bueno pues eso si no quieres que sega desarrolle cosas pa la cube, es tu opinion, la mia es que SI QUE QUIERO.... [+furioso] [reves]
Shen Mue
Skies of Arkadia
Jet Set Radio
Sega Rally 2
Virtua Tennis
NBA 2K2
Phantasy Star Online
Outtrigger
Virtual On
NHL 2K2
Space Channel N.5
House of the Dead 2
REZ
Crazy Taxi
Ferrari F-355
Alien Front Online
Confidential Mission
18º Wheeler
Sonic 2

Todos los que he puesto en la lista son titulos SOBRESALIENTES programados por SEGA para Dreamcast, y si bien algunos de ellos, por diferentes motivos, te pueden gustar o no gustar, seria de necios negar que todos esos juegos son excelentes tanto en el apartado tecnico como en cuanto a jugabilidad y concepto de juego, y algunos llegando a innovar aportando cosas nunca vistas en los videojuegos. El unico punto negro que se le podria achacar a algunos de los titulos es que pecan de ser cortos, debido a que son juegos pensados para maquinas arcade, y portados directamente a consola.

Pese a que despues de hacerse 3rd party, algunos de sus juegos han sido mediocres, no quieras encerrar a SEGA dentro de la mediocridad, porque ha sido y sigue siendo una de las mas grandes, rayando a un nivel que muy pocos pueden alcanzar.

Que mas quisiera Nintendo, Sony o MS que poder contar con el apoyo de SEGA en exclusiva, y que hiciera por su consola, lo mismo que hizo por Dreamcast.
Ahora hablando en serio, creo que el bombazo va a tener que ver mucho con el plan on-line de Nintendo, que puede ser que lo haga en conjunto con Sega que ya tienen mucha experiencia.

Aunque la verdad q si fuera eso, a mi me daría igual, pq el juego online me importa poco y nada...

salu2

SEGA NO GEEMU WA SEKAI ICHI

salu2.
Shen Mue
Skies of Arkadia
Jet Set Radio
Sega Rally 2
Virtua Tennis
NBA 2K2
Phantasy Star Online
Outtrigger
Virtual On
NHL 2K2
Space Channel N.5
House of the Dead 2
REZ
Crazy Taxi
Ferrari F-355
Alien Front Online
Confidential Mission
18º Wheeler
Sonic 2

Pues q quieres q te diga Maesebit, q es cuestion gustos, así q no taches a esos juegos de sobresalientes pq es tu opinion igual q la mia es q son mediocres y solo se salvan jet Set Radio, Virua Tennis, Crazy taxi y Sega Rally 2. Los demas no dejan de parecermes juegos a los q se le sube la puntuacion en las revistas por ser de SEGA.

PD
No os pongais tan serios leche, q es solo una opinion [beer]

Salu2.
El resto son sobresalientes y las notas les hacen justicia, pero si estos te parecen mediocres:
Shen Mue
Skies of Arkadia
NBA 2K2
Sonic 2

Es que tienes unos gustos raros, que no quiero decir que no sean validos, pero la gente a la que no le parecen obras de arte son el 0.00000001 de la poblacion mundial.

salu2.

Pues q quieres q te diga Maesebit, q es cuestion gustos, así q no taches a esos juegos de sobresalientes pq es tu opinion igual q la mia es q son mediocres y solo se salvan jet Set Radio, Virua Tennis, Crazy taxi y Sega Rally 2. Los demas no dejan de parecermes juegos a los q se le sube la puntuacion en las revistas por ser de SEGA.

PD

Salu2.

Craso error. Una opinion puede ser: me gusta, no me gusta, etc. Pero de ninguna manera puedes decir que alguno de esos juegos es mediocre, simplemente porque no lo son.

Los juegos que menciona Maesebit son todos grandes titulos, que casi todos marcaron epoca.

A ver si me explico, yo puedo decir que la Ferrari Testarosa no me gusta, pero nunca puedo decir que tiene una mecanica malisima y que es un auto mediocre, por la sencilla razon de que la realidad demuestra lo contrario.

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Shen Mue
Skies of Arkadia
Jet Set Radio
Sega Rally 2
Virtua Tennis
NBA 2K2
Phantasy Star Online
Outtrigger
Virtual On
NHL 2K2
Space Channel N.5
House of the Dead 2
REZ
Crazy Taxi
Ferrari F-355
Alien Front Online
Confidential Mission
18º Wheeler
Sonic 2

Estos son mediocre ?

Vamos dime una lista de tus mejores juegos Vale cualquiera que te guste ... Y asi entendere pork no te gustan ... [idea]

PD

Salu2.

hombre decir que son una basura, no creo q sea para que nos alegremos sobre todo despues de jugarlos y ver que no tienes razon... [discu]
Joder tios, en serio q os poneis de una forma q entran ganas de no postear más en EOL.
Juegos buenos me parecen Mario 64, Zelda OT, goldeneye, halo, jet set radio, GTA3. ¿pq?, pues pq cada una de sus cualidades (graficos,duracion, control...) es sobresaliente o, al menos, buena.
Los juegos de SEGA normalmente tienen un apartado ,sino varios, en los q como minimo suspenden. Lease Shenmue y su duracion, claro, si hubiera sido mas largo hubiera sido el juego del siglo, pero parecía mas bien una demo del juego del siglo.
Respecto a los sonic de DC, el personaje tendra mucho carisma, pero el control es claramente deficiente y dudo que se hayan tirado los programadoros la mitad del tiempo q los de MARIO 64 depurandolo y asi una larga lista de juegos. Pues por eso, para mi gusto si un juego como los q nombré antes son SOBRESALIENTES, los de SEGA, salvo honrosas excepciones, no merecen tener la misma calificacion, y eso es tambien un hecho objetivo.
Creo q mi punto de vista queda así bastante definido ¿no?
Repito q no quise llamarlos basura sólo mediocres q es q no destacan, no q sean malos.

Otra cosa, un buen anuncio para la GC seria un Mario Kart. El último salió con la N64 y yo todavia no he escuchado ni un solo rumor sobre este juego en desarrollo para GC.

Salu2.
Joder tios, en serio q os poneis de una forma q entran ganas de no postear más en EOL.
Juegos buenos me parecen Mario 64, Zelda OT, goldeneye, halo, jet set radio, GTA3. ¿pq?, pues pq cada una de sus cualidades (graficos,duracion, control...) es sobresaliente o, al menos, buena.
Los juegos de SEGA normalmente tienen un apartado ,sino varios, en los q como minimo suspenden. Lease Shenmue y su duracion, claro, si hubiera sido mas largo hubiera sido el juego del siglo, pero parecía mas bien una demo del juego del siglo.
Respecto a los sonic de DC, el personaje tendra mucho carisma, pero el control es claramente deficiente y dudo que se hayan tirado los programadoros la mitad del tiempo q los de MARIO 64 depurandolo y asi una larga lista de juegos. Pues por eso, para mi gusto si un juego como los q nombré antes son SOBRESALIENTES, los de SEGA, salvo honrosas excepciones, no merecen tener la misma calificacion, y eso es tambien un hecho objetivo.
Creo q mi punto de vista queda así bastante definido ¿no?
Repito q no quise llamarlos basura sólo mediocres q es q no destacan, no q sean malos.

Con esto solo decirte que flipo con tu opinion ....

Otra cosa, un buen anuncio para la GC seria un Mario Kart. El último salió con la N64 y yo todavia no he escuchado ni un solo rumor sobre este juego en desarrollo para GC.
Salu2.

Pos yo se que lo han retomado entero osea han vuelto a empezar de 0...
Tambien se que se puede seleccionar a Sonic lo mas seguro (esto no estoy tan seguro) ...Pero no se pork pensando que Sega ayuda a Nintendo con el tema On Line le doy mas confianza a ese tema ..

Pero lo que mas me gusta de lo ultimo que se es que sera On Line ^^*
Joer si que eres crítico con Sega, a mi el Shenmue me pareció bueno y de duración normal lo que digo es que es un rpg líneal, por poder comprar merchandasing en el juego, no significa que tengas libertad de acción.
Y el Sonic, me parece un juegazo y está en mi top5 de DC.
Sega tiene verdaderos juegazos y otros no tan buenos, o aburridos peo mal control el Sonic ¬_¬ .
A mi me parece q cuando el erizo va a 800 km/h (es un poner) y tiras de la palanca hacia otro lado y el erizo cambia de direccion automaticamente, sin ningun tipo de inercia es un control tipo PAC-MAN. Ademas, no megusta verlo hacer looping y mas loopings sin tener ningun tipo de control sobre el y por si fura poco las fases de Amy, el gato q pesca, robotnic y tails tanto en el 1 como en el 2 son pateticas. El juego no habria estado mal si hubieran sido todas las fases tipo sonic.
Yo creo q estas son sufucientes criticas como para quitarle la etiqueta de "obra de arte" o "sobresaliente".
Y no me vayais a decir que critico los juegos sin probarlos pq me gaste mis ahorros en la DC con el Toy commander y el sonic cuando salio y me gusto mas el primero.
Pero que control quieres tener haceindo un looping?. Y como juego de plataformas el movimiento fisico no puede ser realista por huevos, o que pasa que los saltos de mario sí lo son?.
Y para gustos, cuando me pasé el sonic luego me tire unos dias jugando con el gato a pillar pez más tocho.
Vamos a ver, aqui el unico que se ha salido un poco del tiesto has sido tu, que por que todos te llevamos la contraria ya dices que se te quitan las ganas de postear :P

Esto es un foro, y aqui estamos para hablar, opinar, debatir y discutir :P

No creo que porque alguien opine de manera diferente a ti haya que ponerse asi :P

Bueno, vamos a analizar juego por juego, y me dices que es lo que te parece mal de cada uno, y en que no estas deacuerdo conmigo:

Shen Mue: Criticas su duracion. ¿Que esperabas? toda la saga concentrada en 12 GDs? Por cierto, ¿cuanto tardaste en pasartelo? Porque si dices que te resulto corto es porque te has dejado MONTONES de cosas por ver y por hacer. Y si, este juego es el juego del siglo.

Skies of Arkadia: Que fallo le encuentras a este? por duracion no sera, y por la historia del juego en si tampoco. La unica pega que se le puede poner a este juego es el sistema de combates. Pero eso ya es cuestion de gustos, te puede gustar, o no. Pero el juego no se puede calificar de mediocre en ninguno de sus aspectos.

Jet Set Radio: Simplemente genial

Sega Rally 2: Adiccion 100%, me he pasado jugando a este juego meses, y nunca me canso. Su unico fallo, el framerate, pero lo bajas de 60fps a 30fps (con un truco que hay) y el framerate ya se mantiene constante.

Virtua Tennis: Tanto el uno como el 2, simplemente geniales

NBA 2K2: Posiblemente el mejor juego de basket jamas creado. Posiblemente...

Phantasy Star Online: Primer MMORPG en consola. Otra joya. Su unico defecto es que off-line aburre, pero teniendo en cuenta que el juego fue concebido para jugarlo online, jugarlo offline es como hacer fabada sin tocino ni chorizo, y decir que es una mierda.

Outtrigger: ¿Alguna pega con este? Un FPS diferente, con unos graficos geniales y una jugabilidad estupenda.

Virtual On: Linka dos Dreamcast y flipa en colores... Ahora, que si no te gusta el rollo Mech, ya es otra historia. Tecnicamente muy buen juego.

NHL 2K2: Mejor juego de hockey disponible. Vicia que no veas, y eso que no me gusta el hockey XD XD. Tecnicamente impecable.

Space Channel N.5: Original como el solo. Es como un simon dice, pero a lo moderno. Puede o no gustarte, pero el juego no es mediocre en absoluto. Es un viejo concepto aplicado magistralmente al videojuego. Yo me parto de risa jugandolo.

House of the Dead 2: Tecnicamente impecable, como acostumbra SEGA, y en el resto, tipico shooter. Tan bueno como el mejor en su genero.

REZ: Obra maestra de los videojuegos, por desgracia bastante incomprendido. Si lo juegas por la noche, en una buena tele y con un buen equipo de musica a toda castaña, la experiencia es.... ¿religiosa? XD XD

Crazy Taxi: IRREPETIBLE, tanto el uno como el dos, aunque me gusto mucho mas el uno.

Ferrari F-355: Mejor simulador de coches desde Hard Drivin', nada de tomar las curvas derrapando a 50Km/h mas rapido de lo que las leyes de la fisica permiten, esto es simulacion pura. Una kaña!!. Unica pega, la sensacion de velocidad, pero ten en cuenta que a 50Hz el juego pierde un 16% de su velocidad original, mejora muchisimo si juegas a 60Hz.

Alien Front Online: Otra experiencia online irrepetible. Me pido ser Alien!! Este juego es uno de mis favoritos, y no se puede decir que sea mediocre en ninguno de sus apartados.

Confidential Mission: Lo mismo que el House of the Dead.

18º Wheeler: Vale, es muy corto porque es un porte directo de la recreativa, pero por lo demas es un juego sobresaliente. Le faltan algunos extras, pero eso no lo hace mediocre.

Sonic 2: Sin ser una obra maestra como el Mario 64, este juego es uno de los mejores plataformas que existen. Tecnicamente lo mejor visto en DC despues de Shen Mue, y en jugabilidad... ufff!!! Las fases de Sonic son brutales!! y en multiplayer es tremendamente divertido.

No se que es lo que tu consideras mediocre, pero estos juegos desde luego no lo son, me parece que tienes un concepto bastante equivocado de mediocridad. Porque los juegos que has mencionado antes, no son sobresalientes, son revolucionarios, innovadores, y algunos, los mejores juegos de la historia en su genero. Mario 64, Zelda OT, goldeneye, halo, jet set radio, GTA3, no son juegos sobresalientes, son juegos que por uno u otro motivo han innovado en mundo de los videojuegos, y cambiado conceptos. Esos juegos no son sobresalientes, son mucho mas, pero juegos asi no salen mas de un par al año juntando todas las plataformas.
¡buf! Mae, como puedes escribir todo esto a la 1'30 de la madrugada [reojillo] solo de verlo, ni lo he leido pues me ha entrado un sueño profundo casi no sé l oqeu escriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y no puede ser que el boom sea algo relacionado ocn internet o juegos online al estilo del XBOX Live...
TOY CONTIGO COLEGA AL 100%

Si a este no le gusta sega ni los juegos de la DC, respeto su opinion, lo que no respeto es q los tache de basura o mediocres, que diga que no le gusta y punto. A nosostros nos gustan verdad? pos punto y final... [fumando]

Escrito originalmente por maesebit
Vamos a ver, aqui el unico que se ha salido un poco del tiesto has sido tu, que por que todos te llevamos la contraria ya dices que se te quitan las ganas de postear :P

Esto es un foro, y aqui estamos para hablar, opinar, debatir y discutir :P

No creo que porque alguien opine de manera diferente a ti haya que ponerse asi :P

Bueno, vamos a analizar juego por juego, y me dices que es lo que te parece mal de cada uno, y en que no estas deacuerdo conmigo:

[b]Shen Mue:
Criticas su duracion. ¿Que esperabas? toda la saga concentrada en 12 GDs? Por cierto, ¿cuanto tardaste en pasartelo? Porque si dices que te resulto corto es porque te has dejado MONTONES de cosas por ver y por hacer. Y si, este juego es el juego del siglo.

Skies of Arkadia: Que fallo le encuentras a este? por duracion no sera, y por la historia del juego en si tampoco. La unica pega que se le puede poner a este juego es el sistema de combates. Pero eso ya es cuestion de gustos, te puede gustar, o no. Pero el juego no se puede calificar de mediocre en ninguno de sus aspectos.

Jet Set Radio: Simplemente genial

Sega Rally 2: Adiccion 100%, me he pasado jugando a este juego meses, y nunca me canso. Su unico fallo, el framerate, pero lo bajas de 60fps a 30fps (con un truco que hay) y el framerate ya se mantiene constante.

Virtua Tennis: Tanto el uno como el 2, simplemente geniales

NBA 2K2: Posiblemente el mejor juego de basket jamas creado. Posiblemente...

Phantasy Star Online: Primer MMORPG en consola. Otra joya. Su unico defecto es que off-line aburre, pero teniendo en cuenta que el juego fue concebido para jugarlo online, jugarlo offline es como hacer fabada sin tocino ni chorizo, y decir que es una mierda.

Outtrigger: ¿Alguna pega con este? Un FPS diferente, con unos graficos geniales y una jugabilidad estupenda.

Virtual On: Linka dos Dreamcast y flipa en colores... Ahora, que si no te gusta el rollo Mech, ya es otra historia. Tecnicamente muy buen juego.

NHL 2K2: Mejor juego de hockey disponible. Vicia que no veas, y eso que no me gusta el hockey XD XD. Tecnicamente impecable.

Space Channel N.5: Original como el solo. Es como un simon dice, pero a lo moderno. Puede o no gustarte, pero el juego no es mediocre en absoluto. Es un viejo concepto aplicado magistralmente al videojuego. Yo me parto de risa jugandolo.

House of the Dead 2: Tecnicamente impecable, como acostumbra SEGA, y en el resto, tipico shooter. Tan bueno como el mejor en su genero.

REZ: Obra maestra de los videojuegos, por desgracia bastante incomprendido. Si lo juegas por la noche, en una buena tele y con un buen equipo de musica a toda castaña, la experiencia es.... ¿religiosa? XD XD

Crazy Taxi: IRREPETIBLE, tanto el uno como el dos, aunque me gusto mucho mas el uno.

Ferrari F-355: Mejor simulador de coches desde Hard Drivin', nada de tomar las curvas derrapando a 50Km/h mas rapido de lo que las leyes de la fisica permiten, esto es simulacion pura. Una kaña!!. Unica pega, la sensacion de velocidad, pero ten en cuenta que a 50Hz el juego pierde un 16% de su velocidad original, mejora muchisimo si juegas a 60Hz.

Alien Front Online: Otra experiencia online irrepetible. Me pido ser Alien!! Este juego es uno de mis favoritos, y no se puede decir que sea mediocre en ninguno de sus apartados.

Confidential Mission: Lo mismo que el House of the Dead.

18º Wheeler: Vale, es muy corto porque es un porte directo de la recreativa, pero por lo demas es un juego sobresaliente. Le faltan algunos extras, pero eso no lo hace mediocre.

Sonic 2: Sin ser una obra maestra como el Mario 64, este juego es uno de los mejores plataformas que existen. Tecnicamente lo mejor visto en DC despues de Shen Mue, y en jugabilidad... ufff!!! Las fases de Sonic son brutales!! y en multiplayer es tremendamente divertido.

No se que es lo que tu consideras mediocre, pero estos juegos desde luego no lo son, me parece que tienes un concepto bastante equivocado de mediocridad. Porque los juegos que has mencionado antes, no son sobresalientes, son revolucionarios, innovadores, y algunos, los mejores juegos de la historia en su genero. Mario 64, Zelda OT, goldeneye, halo, jet set radio, GTA3, no son juegos sobresalientes, son juegos que por uno u otro motivo han innovado en mundo de los videojuegos, y cambiado conceptos. Esos juegos no son sobresalientes, son mucho mas, pero juegos asi no salen mas de un par al año juntando todas las plataformas. [/B]
Bueno, yo en algunas cosas estoy con la critica a sega, tiene muy buenos juegos pero tambien muchos seguidores que no ven nada malo en otros que son mucho mas mediocres y espero que nadie se mosquee [jaja]

No los he jugado todos pero te comento lo que me parecieron los que si he jugado:

Shen Mue: Un buen juego pero no lo obra maestra que nos prometieron, en muchos momentos se hace pesado y en otros parece que va solo, vamos que la historia poco tiene que ver contigo. Eso si, graficos de 10 en casi todos los apartados.

Jet Set Radio: un muy buen juego, un control genial, aunque peca de lo que la mayoria de los de Sega en jugabilidad, parece mas una maquina arcade estirada que un juego de consola y me refiero a que se hace un poco repetitivo.

Sega Rally 2: lo siento pero esque este juego es superior a mis fuerzas, no se que le encuentra la gente, para mi tiene el control mas ireal de todos los juegos que he visto, parece que llevas un patinete y no un choche, cuando me compre la DC fue uno de las primeras y casi la unica decepcion.

Virtua Tenis: el mejor juego de tenis desde que tenia mi amiga, sin duda una obra maestra del arcade, en consola tenian que meterle algo mas de vidilla pero me sigue pareciendo una obra maestra.

Nba: Los dos que he probado muy muy muy buenos, espero el 2k3 como agua de Mayo.

Phantasy Star Online: aburrido, lo siento pero me siguen gustando mas por ahora los juegos de este tipo en PC.

House of the Dead 2: bueno con cohone de los mejores juegos de pistolas que he jugado.

REZ: ¿incomprendido? pues claro, para mi esto no es un juego, es una paja mental del programador, lo siento pero yo lo que quiero es divestirme jugando.

Crazy Taxi: solo he jugado al 1 y me parecio de los juegos mas entretenidos que he visto pero falla en lo mismo que otros, es un a maquina arcade que no se ha cambiado para meterlo en consola.

Ferrari F-355: malisimo, lo siento pero para mi un juego es para jugar y este no lo es, es aburrido con cohones, ademas no me suena a simulador me parece mas un juego con un control penoso y una velocidad minima.

Sonic: solo he jugado al 1 y la verdad que me parecio muy malo, la mitad del juego no sabes que pasa con ese control penoso y esas camaras que se quedan atras la mitad de las veces, segun tengo entendido el 2 era mucho mejor pero no lo he jugado.

Esta es simplemente mi opinion [bye]
Hombre Mae me alegro q estemos de acuerdo al menos en q los juegos q mencione q me gustaban estaban a un nivel superior a los de sega, eso es lo q queria yo insinuar; y no sigais con lo de basura q es q era tarde y no tenia ganas de borrar, pero ya dije q lo sentia.
Yo a la palabra mediocre no le veo un sentido peyorativo como insistiis eb darselo, así q supongo q de eso viene el malestar de algunas personas.

Otra cosa, para mí (para migusto), un buen lanzamiento para la GC seria un PilotWings, q parece q esta olvidado desde hace muchisimo tiempo pero q para la N64 me gusto bastante. Ahora con el potencial de la GC podría ser la hostia. [oki]

PD.
Me alegro q alguien entienda mi opinion Iluvatar [ginyo]
Y poreso, me puse a pensar en el jodido boom...muchas personas dicen ke es el ke SEGA se aga second party, pero komo muchos saben, es muy dificil pq a sega le va del karajo siendo multi...weno y si en vez de sega es otra GRAN compañia...x ejemplo...NAMKO...una exclusividad con Namko seria la puta ostia, y venderia muchisimas consolas...nose si leisteis ke namko esta preparando un starfox...yo no digo nada...pero kreo ke NAMKO puede ke sea la nueva second party de Nintendo y sea ese BOOM del ke avlan...

PD: Tambien pense en KONAMI, pero konami ta mu bien con ps2...seria imposible
Namco por favos no le pongamos K a todo ^^

Y eso que yo me confundo muchisimo ...

Pero eso de cambiar el nombre de una empresa ^^U

Namco no creo ya que a Sony le partiria el amor propio ^^*
Y esto a que viene ?¿?¿ Qué pintan estas críticas lamentables a los juegos de DC en un post de GCN?
El BOOM evidentemente será algo de Nintendo...
Vamos a ver, la politica de Nintendo con GameCube, desde el principio ha sido en crear muchos titulos de calidad internamente, asi como conseguir exclusivas importantes de 3rd parties. Y las ultimas declaraciones de Peter MacDougall, jefe de marketing de NoA, confirman que Nintendo va a seguir el mismo guion. ** "The disposition of this investment leaves us in a position to become even more aggressive in expanding our development capacity, both internally and externally. Aside from several partnerships already announced over the past year, we are currently in similar talks with several other prospective partners around the world" ** Asi que como bien dice la propia Nintendo, esperar la compra de algun pequeño estudio de desarrollo, el anuncio de alguna saga o titulo en exclusiva por parte de algunas 3rd parties, y la presentacion de nuevas sagas, nuevos personajes y nuevos titulos, asi como el desarrollo de juegos basados en franquicias ya conocidas, y a eso sumarle que muchos de esos juegos, tendran soporte online.

Yo creo que el tema, por logica, va a ir orientado por ese camino, que es el que Nintendo lleva siguiendo desde el lanzamiento de GameCube.
pues yo creo que el bombazo va a ser un supergameboy con soporte de advance y de virtualboy xDDDDD cuñaaOOOoOOoOOoOOoo
No se donde, pero en algun lado lei q Nintendo estaba haciendo los primeros bocetos de un juego con un personaje totalmente nuevo, seguramente el BOOM estará relacionado con eso.
Por cierto, nadie a dicho nada sobre lo del PiloWIngs, ¿no os gusto el ultimo?.

Salu2.
yo creo que con el zelda y los resident evils ya abra juego para la cube para rato. Estoy pensando en comprarme la xbox o la cube una de dos, la primera por todas sus posiblidades que tiene a parte de jugar, y la otra por las jugosas licencias de las que goza.

salu2 peña
¿Y porque pensamos que el BOOM es para GC? podria ser una nueva version de la GBA, la famosa con pantalla retroiluminada, ¿no?.

Pero a mi me suena a algo exclusivo.

Urashima el tema de sega es como todo, el post es de "la cria de cerdos con 4 huevos en cautividad" y se termina hablando "de la chupa de cuero de la candidata a alcadesa" [jaja]
¿Y porque pensamos que el BOOM es para GC? podria ser una nueva version de la GBA, la famosa con pantalla retroiluminada, ¿no?.
Eso no seria ningun BOOM :-|

Ademas, Nintendo llava ya tiempo diciendo que tienen juegos online desarrollandose internamente.... y que estan manteniendo contactos con importantes 3rd parties para conseguir grandes exclusivas... etc... asi que es de esperar que suelten algo antes de Navidad, porque estas Navidades son cruciales, y el que se caiga del carro de los dos (Nintendo/MS) ya se puede ir olvidando del mundo de las consolas, porque se queda fuera del mercado.

MS ya ha movido ficha, ahora por logica, le toca a Nintendo.
No seria ningun BOOM para ti y para mi que estamos "casados" de leer que si la maquina esta en pruebas, que si para estas navidades la tendremos...etc, pero para la gente de la "calle" si puede ser un BOOM, no tenemos que olvidar que los que navegamos por esta web y otras estamos mucho mas informados que todos lo demas, lo que para nosotros es la confirmacion de un rumor, para otros es un BOOM. Pero vamos que era solo un ejemplo, lo que me referia es que podia ser algo para la GBA y no para la GC.
No seria ningun BOOM para ti
Consideras un BOOM a la misma maquina pero con retroiluminacion? :-?

Yo creo que seria al contrario. Si a los hardcore, que seguimos estas cosas de cerca y nos interesan, no nos impresionaria mucho, a la "gente de a pie" menos todavia
Escrito originalmente por maesebit
Consideras un BOOM a la misma maquina pero con retroiluminacion? :-?

Yo creo que seria al contrario. Si a los hardcore, que seguimos estas cosas de cerca y nos interesan, no nos impresionaria mucho, a la "gente de a pie" menos todavia

De hecho ya esta el AFTERBURNER, q creo q va bastante bien, asi que no creo yo q les de por sacar la GBA con retroiluminacion incluida..... aunque quien sabe si es un futuroooo .... [flipa]
Vamos a ver mase, cortas el quote justo cuando yo digo "y para mi".

El afterburner fuera de inet no lo conoce ni dios y te lo digo por esperiencia, porque saque mi consola un dia en el trabajo y varios de los que estan aqui que se la tienen comprada a los hijos lo fliparon con el after, la queja fundamental de TODOS los usuarios de GBA es el de la mala pantalla que tiene, para TODOS estos seria una muy buena noticia lo de la GBA retroiluminada ¿seria un BOOM? como digo para mi no pero para otros puede que si.

Pero lo digo otra vez, lo de la GBA retroiluminada era solo un ejemplo de que el rumor puede solo ser para GBA y no para GC.
El BOOM podria ser un remake de todos los Final para GBA o una nueva serie completa de Final para GBA, vete tu a saber, jugar a pitonisos es lo que tiene.
He estado mirando la pagina de la revista escaneada y al parecer seguro que sera para la GC o esa es la foto que aparece porque de japo no entiendo un gueb X-D

Pues entonces se acaba la "polemica" sobre si la retroiluminada es un BOOM o no X-D

Por otro lado, mientras en newtechnix hablan de un Boom en meristation solo dicen "una noticia importante" ¿quien tendra la razon? lo veremos en el proximo capitulo....
Por otro lado, mientras en newtechnix hablan de un Boom en meristation solo dicen "una noticia importante" ¿quien tendra la razon? lo veremos en el proximo capitulo....
Si no recuerdo mal, la traduccion del articulo original decia que Nintendo anunciara antes de Navidad algo que sera un gran BOOM y que impulsara mucho las ventas de GC, o algo asi.

Sobre lo que diga Meri, mejor no opino. Da la casualidad de que esa gente solo es sensacionalista con las noticias de PS2... que cosas... ¿coincidencias? ein?
Yo no puedo aguantar a navidad.. a mi me da algo...

KE LO DIGAN YA!
Y algo para jugar a los juegos de GBA en Cube??????
A lo q t refieres es a sacar por la tv los juegos introducidos en la gameboy advance a traves del adaptador?¿
Siento decirte q eso es imposible debido a la velocidad d transmision del puerto d mandos q es el q usa la gamecube, para hacer eso q dices seria necesario un adaptador q partiera del serial....

[OffTopic] Tu si q sabes elegir juegos... todavia recuerdo mis vicios en mi amstrad pcw512 al headoverhells, al batman y a todos los isometricos maravillosos, de veras tio t entiendo! [beer]
Yo por si acaso no me haria muchas ilusiones, no vaya ser que luego no sea para tanto y nos llamen flipaos a los cuberos, tiempo al tiempo señres. Cuando se vea lo que se traman ya se hablara
Saludos Kamainae [beer] , es que en este foro impera el buen gusto por los juegos. John Ritman y Ultimate junto con los españoles eran los putos reyes de esa época.
Escrito originalmente por headoverheels
Saludos Kamainae [beer] , es que en este foro impera el buen gusto por los juegos. John Ritman y Ultimate junto con los españoles eran los putos reyes de esa época.

toy contigo, la epoca dorada de los juegos donde todo se invento.... [fumando]
95 respuestas
1, 2