› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Tienes que poner, [IMG*] =url de la imagen= [/IMG*] pero sin los asteriscos.Escrito originalmente por pisku
ojala, estuviera en ese bombazo, zelda del space world.
y a todo esto como se pueden insertar imagenes?????????????
Escrito originalmente por Driebes
La sorpresa de Nintendo, pos esta claro, es algo que tenga que ver con las franquicias de Nintendo, usease algo made in Nintendo, un Donkey Kong, un Pokemon o algo por el estilo.
O el anuncio de un nuevo personaje made in Nintendo, nada de FF, ni Doom 3, ni compra de Sega ni na.
Lo de Sega lo digo porque esta lia con la triforce y con Namco y con la Chihiro por su propia cuenta, asi que no creo que se vaya con ninguna empresa, se quedara tal cual esta ahora.
Veo como tiran los intereses ^__^
Escrito originalmente por Fin
Pues yo no tengo ningun interes en q sega desarrolle para la Cube. ¿q ha hecho sega bueno en los ultimos años? Ningun sonic de la Dreamcast era para tirar cohetes, el ferrari 355 tampoco lo era y el Shenmue tenia potencial pero se odio por el control y la duracion. Así q no creo q nintendo se gaste dinero en sega pq estaria sólo comprando un nombre q hizo grandes juegos en el pasado de los 16 bits pero q cada dia q pasa hace mas basura (VF3 tb, 18 wheeler...).
PD.
Perdon si ofendo a alguien con lo de basura, quise decir mediocres pero. es que no comprendo tanto interes pq sega desarrolle para GC.
Una ultima cosa, me he acordado del ultimo juego de SEGA q me gustó: el de los patinadores, grafitis, cell shadding y eso. perdonad q no ponga el nombre pero no me acuerdo (y eso q me lo termine en la Dreamcast).
Salu2.
Shen MuePerdon si ofendo a alguien con lo de basura, quise decir mediocres pero. es que no comprendo tanto interes pq sega desarrolle para GC.
Perdon si ofendo a alguien con lo de basura, quise decir mediocres pero. es que no comprendo tanto interes pq sega desarrolle para GC.
Shen Mue
Skies of Arkadia
Jet Set Radio
Sega Rally 2
Virtua Tennis
NBA 2K2
Phantasy Star Online
Outtrigger
Virtual On
NHL 2K2
Space Channel N.5
House of the Dead 2
REZ
Crazy Taxi
Ferrari F-355
Alien Front Online
Confidential Mission
18º Wheeler
Sonic 2
Pues q quieres q te diga Maesebit, q es cuestion gustos, así q no taches a esos juegos de sobresalientes pq es tu opinion igual q la mia es q son mediocres y solo se salvan jet Set Radio, Virua Tennis, Crazy taxi y Sega Rally 2. Los demas no dejan de parecermes juegos a los q se le sube la puntuacion en las revistas por ser de SEGA.
PD
No os pongais tan serios leche, q es solo una opinion
Salu2.
Pues q quieres q te diga Maesebit, q es cuestion gustos, así q no taches a esos juegos de sobresalientes pq es tu opinion igual q la mia es q son mediocres y solo se salvan jet Set Radio, Virua Tennis, Crazy taxi y Sega Rally 2. Los demas no dejan de parecermes juegos a los q se le sube la puntuacion en las revistas por ser de SEGA.
PD
No os pongais tan serios leche, q es solo una opinion
Salu2.
Joder tios, en serio q os poneis de una forma q entran ganas de no postear más en EOL.
Juegos buenos me parecen Mario 64, Zelda OT, goldeneye, halo, jet set radio, GTA3. ¿pq?, pues pq cada una de sus cualidades (graficos,duracion, control...) es sobresaliente o, al menos, buena.
Los juegos de SEGA normalmente tienen un apartado ,sino varios, en los q como minimo suspenden. Lease Shenmue y su duracion, claro, si hubiera sido mas largo hubiera sido el juego del siglo, pero parecía mas bien una demo del juego del siglo.
Respecto a los sonic de DC, el personaje tendra mucho carisma, pero el control es claramente deficiente y dudo que se hayan tirado los programadoros la mitad del tiempo q los de MARIO 64 depurandolo y asi una larga lista de juegos. Pues por eso, para mi gusto si un juego como los q nombré antes son SOBRESALIENTES, los de SEGA, salvo honrosas excepciones, no merecen tener la misma calificacion, y eso es tambien un hecho objetivo.
Creo q mi punto de vista queda así bastante definido ¿no?
Repito q no quise llamarlos basura sólo mediocres q es q no destacan, no q sean malos.
Otra cosa, un buen anuncio para la GC seria un Mario Kart. El último salió con la N64 y yo todavia no he escuchado ni un solo rumor sobre este juego en desarrollo para GC.
Salu2.
Escrito originalmente por maesebit
Vamos a ver, aqui el unico que se ha salido un poco del tiesto has sido tu, que por que todos te llevamos la contraria ya dices que se te quitan las ganas de postear
Esto es un foro, y aqui estamos para hablar, opinar, debatir y discutir
No creo que porque alguien opine de manera diferente a ti haya que ponerse asi
Bueno, vamos a analizar juego por juego, y me dices que es lo que te parece mal de cada uno, y en que no estas deacuerdo conmigo:
[b]Shen Mue: Criticas su duracion. ¿Que esperabas? toda la saga concentrada en 12 GDs? Por cierto, ¿cuanto tardaste en pasartelo? Porque si dices que te resulto corto es porque te has dejado MONTONES de cosas por ver y por hacer. Y si, este juego es el juego del siglo.
Skies of Arkadia: Que fallo le encuentras a este? por duracion no sera, y por la historia del juego en si tampoco. La unica pega que se le puede poner a este juego es el sistema de combates. Pero eso ya es cuestion de gustos, te puede gustar, o no. Pero el juego no se puede calificar de mediocre en ninguno de sus aspectos.
Jet Set Radio: Simplemente genial
Sega Rally 2: Adiccion 100%, me he pasado jugando a este juego meses, y nunca me canso. Su unico fallo, el framerate, pero lo bajas de 60fps a 30fps (con un truco que hay) y el framerate ya se mantiene constante.
Virtua Tennis: Tanto el uno como el 2, simplemente geniales
NBA 2K2: Posiblemente el mejor juego de basket jamas creado. Posiblemente...
Phantasy Star Online: Primer MMORPG en consola. Otra joya. Su unico defecto es que off-line aburre, pero teniendo en cuenta que el juego fue concebido para jugarlo online, jugarlo offline es como hacer fabada sin tocino ni chorizo, y decir que es una mierda.
Outtrigger: ¿Alguna pega con este? Un FPS diferente, con unos graficos geniales y una jugabilidad estupenda.
Virtual On: Linka dos Dreamcast y flipa en colores... Ahora, que si no te gusta el rollo Mech, ya es otra historia. Tecnicamente muy buen juego.
NHL 2K2: Mejor juego de hockey disponible. Vicia que no veas, y eso que no me gusta el hockey . Tecnicamente impecable.
Space Channel N.5: Original como el solo. Es como un simon dice, pero a lo moderno. Puede o no gustarte, pero el juego no es mediocre en absoluto. Es un viejo concepto aplicado magistralmente al videojuego. Yo me parto de risa jugandolo.
House of the Dead 2: Tecnicamente impecable, como acostumbra SEGA, y en el resto, tipico shooter. Tan bueno como el mejor en su genero.
REZ: Obra maestra de los videojuegos, por desgracia bastante incomprendido. Si lo juegas por la noche, en una buena tele y con un buen equipo de musica a toda castaña, la experiencia es.... ¿religiosa?
Crazy Taxi: IRREPETIBLE, tanto el uno como el dos, aunque me gusto mucho mas el uno.
Ferrari F-355: Mejor simulador de coches desde Hard Drivin', nada de tomar las curvas derrapando a 50Km/h mas rapido de lo que las leyes de la fisica permiten, esto es simulacion pura. Una kaña!!. Unica pega, la sensacion de velocidad, pero ten en cuenta que a 50Hz el juego pierde un 16% de su velocidad original, mejora muchisimo si juegas a 60Hz.
Alien Front Online: Otra experiencia online irrepetible. Me pido ser Alien!! Este juego es uno de mis favoritos, y no se puede decir que sea mediocre en ninguno de sus apartados.
Confidential Mission: Lo mismo que el House of the Dead.
18º Wheeler: Vale, es muy corto porque es un porte directo de la recreativa, pero por lo demas es un juego sobresaliente. Le faltan algunos extras, pero eso no lo hace mediocre.
Sonic 2: Sin ser una obra maestra como el Mario 64, este juego es uno de los mejores plataformas que existen. Tecnicamente lo mejor visto en DC despues de Shen Mue, y en jugabilidad... ufff!!! Las fases de Sonic son brutales!! y en multiplayer es tremendamente divertido.
No se que es lo que tu consideras mediocre, pero estos juegos desde luego no lo son, me parece que tienes un concepto bastante equivocado de mediocridad. Porque los juegos que has mencionado antes, no son sobresalientes, son revolucionarios, innovadores, y algunos, los mejores juegos de la historia en su genero. Mario 64, Zelda OT, goldeneye, halo, jet set radio, GTA3, no son juegos sobresalientes, son juegos que por uno u otro motivo han innovado en mundo de los videojuegos, y cambiado conceptos. Esos juegos no son sobresalientes, son mucho mas, pero juegos asi no salen mas de un par al año juntando todas las plataformas. [/B]
Eso no seria ningun BOOM¿Y porque pensamos que el BOOM es para GC? podria ser una nueva version de la GBA, la famosa con pantalla retroiluminada, ¿no?.
Consideras un BOOM a la misma maquina pero con retroiluminacion?No seria ningun BOOM para ti
Escrito originalmente por maesebit
Consideras un BOOM a la misma maquina pero con retroiluminacion?
Yo creo que seria al contrario. Si a los hardcore, que seguimos estas cosas de cerca y nos interesan, no nos impresionaria mucho, a la "gente de a pie" menos todavia
Si no recuerdo mal, la traduccion del articulo original decia que Nintendo anunciara antes de Navidad algo que sera un gran BOOM y que impulsara mucho las ventas de GC, o algo asi.Por otro lado, mientras en newtechnix hablan de un Boom en meristation solo dicen "una noticia importante" ¿quien tendra la razon? lo veremos en el proximo capitulo....
Escrito originalmente por headoverheels
Saludos Kamainae , es que en este foro impera el buen gusto por los juegos. John Ritman y Ultimate junto con los españoles eran los putos reyes de esa época.