Un BOOM para finales de año...

En el último número de V-Jump comentan que para finales de año Nintendo presentará un enorme proyecto para GCN que supondrá un auténtico BOOM para la consola... ¿apuestas? Yo voto por un MMORPG basado en Pokémon [sati]

fuente: newtechnix
apuestas? Yo voto por un MMORPG basado en Pokémon
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! [jaja] [jaja]

No creo que un solo juego pueda suponer un enorme BOOM!
Teniendo en cuenta las palabras de Nintendo sobre la venta de RARE, para mi que el proyecto sera el anuncio de algunos juegos con mucho nombre, asi como una nueva politica. Quiza contratos con algunas 3rd Parties para el desarrollo de buenos titulos en exclusiva, y la compra de algun pequeño estudio de desarrollo con talento.

Eso seria un proyecto que supondria un BOOM!, y mas le vale a nintendo que sea algo asi lo que se guardan en la manga, porque si no... :(
¿Porque sino qué? ¿Acaso el catalogo por venir os parece desalentador? Quiero entender que lo dices por el duro golpe que supone para los fans la venta de Rare a la maxima competencia de Nintendo...

Sin duda, cuando dicen que sera algo gordo es que sera gordo. No tengo ni idea de que juego puede llegar a ser. Repasemos los juegos que le falta a Nintendo por sacar y que sin duda remontaria la moral de las tropas XD

- Chrono trigger?
- Donkey Kong?
- Sega exclusive?
- el antiguo Zelda del Spaceworld2000?
- Goldeneye?
- un nuevo Mario de concepto diferente?
- Pokémon online?
...

A ver, poner propuestas de lo que creeis que esconde Nintendo...

Saludos,
Bidule
Nuevo Donkey Kong? XD algun otro contrato a lo Resident Evil?

que seraaa seraaaaa,lo que tenga que seeer,seraaaa
Escrito originalmente por Bidule

- el antiguo Zelda del Spaceworld2000?

Eso quiero ver yo... Aunque no tenga la GC haria lo imposible para jugar a un Zelda como el del Spaceworld. Eso para mi seria un autentico BOOM!

El bomm este se refieren a anunciarlo no? pq si no el Zelda que yo digo nada de nada, miyamoto ahora esta con el otro zelda.
Pero claro para finales de año con el zelda ya en el mercado myiamoto está libre y podrá anunciar el nuevo zelda.

Salu2
¿Porque sino qué? ¿Acaso el catalogo por venir os parece desalentador?
Cuando estas en directa competencia con otros rivales, no solo hay que mirar si lo que tu tienes es bueno o no, tambien hay que compararlo con lo que tienen tus rivales.

Ahora mismo Sony esta sentada tranquilamente en la cima del mercado, con una base de usuarios que multiplica por 7 los usuarios de cualquiera de las otras dos maquinas, y encima, todavia tiene unas ventas superiores a la competencia.

Y Microsoft por su parte, esta metiendo mucha caña. No solo tienen ahora a RARE en exclusiva para ellos, tambien tienen en exclusiva la mayoria de los mejores juegos de SEGA y TECMO, asi como el XBOX Live ya casi en pleno funcionamiento, y muchas otras cosas.

Nintendo en cambio, en vez de ir para arriba, parece que se va desinflando. Y desde el E3 que no ha dicho ni mu. Lo unico para lo que ha hablado es para decir que ya no tienen a RARE, y para decir que varios de sus juegos estrella se retrasan.

Es de esperar que Nintendo sepa lo que hace, y tenga algun as en la manga, algun proyecto, o algo pensado. Pero, tal y como estan las cosas a dia de hoy, Nintendo lleva las de perder. Aunque es de esperar que nos sorprendadn con algo muy gordo, porque Nintendo no dara su brazo a torcer facilmente.
Escrito originalmente por Bidule
- Goldeneye?

Yo no entiendo esta manía que tiene mucha gente con el Goldeneye... supongo que te refieres a otro juego de James Bond desarrollado por hmmm... Retro? porque lo que es la licencia Goldeneye como que no tiene sentido.
tal y como estan las cosas a dia de hoy, Nintendo lleva las de perder

No estoy nada de acuerdo contigo, eso es sobrepujar las cartas de los demas, ¿o me quieres hacer creer que Xbox Live va a multiplicar las ventas de XB en Europa y Japon?

De Sony se espera casi todo, en eso coincido pero la dudosa calidad de varios titulos estrella le hacen perder muchos enteros, bien si es verdad que ahora lo hacen mejor que al principio.

Nintendo tiene muy bien planeadas las fechas de salida de sus titulos y el publico GameCube, por primera vez en la historia de la compania, podra disfrutar de multitud de juegos Made In Nintendo durante el primer año, vamos que en las primeras navidades de GameCube en España tendremos un buen catalogo y es de esperar que se superen, como lo hizo Sony tras el lanzamiento chapuzas de su PS2...

A mi no me importaria que no sacaran nada "gordo", Nintendo cumple perfectamente las espectativas que deposité en la GameCube, estoy satisfecho tal y como lo estan haciendo [oki] aunque eso sí, ya que no han participado a TGS de este año, podrian anunciar mediante rueda de prensa algunas buenas noticias frescas :)

Poner a Nintendo como colista tal y como van las ventas de GBA y GameCube es desmesurado.

Puede que la venta de Rare y el consecuente ahorro de dinero llevado a cabo por Nintendo se deba a un noticion...

Saludos,
Bidule
Urashima, ni me refiero a un Goldeneye en particular ni tengo la mania que dices, me referia a un juego de la talla del Goldeneye de Nintendo64, ni me importa el nombre ni quien lo desarrolle.

Saludos,
Bidule
Nintendo cumple perfectamente las espectativas que deposité en la GameCube, estoy satisfecho tal y como lo estan haciendo
Tu si, y yo tambien, pero para que una consola triunfe hay que ofrecer variedad, para cubrir todos los rangos de gustos de los consumidores, y hasta ahora, Nintendo flojea un poco en ese tema, ya que las unicas bazas fuertes que tiene ahora mismo son son propios titulos, y esos son juegos que atraen a nintenderos, que es un mercado que Nintendo ya tenia hecho. Ahora lo que tienen que hacer es ampliarsu base de usuarios ofreciendo titulos "AAA" de todas las clases y para todos los gustos.
Con el dinero que tienen podrían comprar el Dragon Quest 8. Esto hundiría PS2 en el mercado nipón. Los últimos acercamientos de Enix a Nintendo diciendo que hará juegos pero no qué juegos parecen la típica jugarreta de los desarrolladores para sacar más dinero (como Tecmo con lo de DOA4 no tiene plataforma confirmada).
- Chrono trigger?

Arghhhh dejar ese nombre que el corazon no me resistira [jaja] [jaja]

Yo llevo tiempo diciendo k nintendo ara el zelda del spaceworld, y creo k en este caso se refiere a ese, pk??? k boom pueden esperar los usuarios? muy sencillo, el juego k mas le an pedido (recordar la encuesta en la k un cojon de peña le pidio que lo izieran kmo el del spaceworld)

salu2 [oki]
pk??? k boom pueden esperar los usuarios?
Nintendo tiene muchas franquicias con las que hacer BOOM.

Como ha dicho Urashima, un MMORPG de Pokemon moveria millones de unidades de hardware (yo hasta lo compraria si es bueno). Un Mario Kart Online tambien impulsaria a mucha gente a comprar la consola. Y Nintendo tiene muchisimas buenas franquicias de las que no ha hecho uso en bastante tiempo.

De todas formas, lo de que Nintendo tiene mucho potencial dentro de casa ya es sabido por todos, y no sorprende a nadie. Yo creo que la campanada va a venir mas bien de algo que Nintendo va a conseguir de fuera, y no de dentro de la compañia.
El sabio maesebit ha hablado.. como "casi" siempre acierta.
Nintendo tiene muchas franquicias q no ha usado, como mario
kart..
No creo q el boom sea el zelda del spaceworld sinceramente..
Nintendo tiene aun muchos ases en la manga.. veremos el
Final fantasy por ejemplo... o a lo mejor es ese mario nuevo
nunca se sabe.. ,eso si , le queda muucho por explortar, està
bastante claro. [idea]
Puesto k el nombre komercial K.I es de Nintendo, yo kiero k sea el ki de gc :P

Salu2.- [Ooooo]
A mi me gustaria mucho que el BOOM fuera que Sega se hace 2nd party de Nintendo... sería algo muy fuerte!
Se libraría una lucha entre las fuerzas del bien (lease Nintendo+Sega) versus las maquiavelicas fuerzas de la mediocridad (lease Microsoft + Sony). [sonrisa]

Ya voy preparando el pad de mi gcn para luchar!! :Ð X-D :Ð

salu2
YAS TA!!!!
es q no pensais.... XD (es broma [360º])

Nintendo compra Sega, y hacen un SuperMario Vs Sonic Kart!!!

no seria mala idea [toctoc]
Tengo una mejor. Se confirma que lo que se ha vendido realmente a Microsoft no es Rare, sino la misma compañía pero con trabajadores clavados en aspecto físico a los de Rare (operados plásticamente) pero que en realidad son trepa provieniente de Turok:Evolution, Superman 64, Universal Studios, Fantasista y como no la gran Electronic Arts...
Menudo boom sería.
Escrito originalmente por ourumov
Tengo una mejor. Se confirma que lo que se ha vendido realmente a Microsoft no es Rare, sino la misma compañía pero con trabajadores clavados en aspecto físico a los de Rare (operados plásticamente) pero que en realidad son trepa provieniente de Turok:Evolution, Superman 64, Universal Studios, Fantasista y como no la gran Electronic Arts...
Menudo boom sería.

Imagen
Tú egues muy malo!
Será mu malo.... pero estaría mu bien [666]
Con el dinero que tienen podrú}n comprar el Dragon Quest 8.

Que esperemos este mejor que el 7 de PSX, porque me supuso una decepcion muy grande... porque tras ver los graficos dije, bueno, no pasa nada porque casi parezcan de NES. lo que importa es el juego en si. Pero luego voy, entro en la 1º puerta y suena KGGG KGGG KUGGGG KUGGG.... EL MISMO SONIDO QUE EN LA NINTENDOOOO PERO POR DIOOOOOOOXXX y me desanimo completamente....... [triston]
Pero recuerda que se vendio como rosquillas, mucho mas que FF y seria el empujon definitivo de la Cube en Japón. Aunque puestos a elegir preferiria que el bombazo fuera la otra gran saga de Capcom STREET FIGHTER 4 en gloriosa alta resolución y mejor animación que el tres ;)
Joder, sí que molaría un Street Fighter 4 ... CAPCOM es de lo más raro que hay. Desarrollan el mejor sistema 2D nunca hecho (CPS-3) sacan 4 juegos y lo entierran.
Supongo que el bajo éxito de la saga 3 es el responsable de ello. Cosa que no entiendo pq entre los nuevos personajes había verdaderas joyas.

Aunque yo de vosotros no descartaría un Zero 4. La saga zero tiene muchos fans, muchos... Además el desarrollo cobraría vida en la casi-difunta CPS-2. Añadid el hecho que solo tienen que meter 4 nuevos personajes y nuevos fondos y músicas, algún nuevo ISM y una técnica nueva por personaje. Aprovechando los sprites clásicos ya tienen casi hecho el juego. Y pese a las críticas por vagos y lo que sea, el juego vendería como nunca.
Por mucho que os empeñeis, hoy por hoy, "2D=No vende"
La gente quiere ver montones de poligonos en pantalla, escenarios 3D, diferentes camaras, iluminacion y sombreado en tiempo real, etc.

Por poco que os guste, los poligonos ofrecen un nivel de realismo, libertad y espectacularidad que las 2D no pueden alcanzar. Y como lo que quiere la gente es eso, las 2D han quedado relegadas a 4 proyectos sin demasiado presupuesto orientados a los pocos "hardcore" que quedan por el mundo.
Por mucho que os empeñeis, hoy por hoy, "2D=No vende"
La gente quiere ver montones de poligonos en pantalla, escenarios 3D, diferentes camaras, iluminacion y sombreado en tiempo real, etc.

Por poco que os guste, los poligonos ofrecen un nivel de realismo, libertad y espectacularidad que las 2D no pueden alcanzar. Y como lo que quiere la gente es eso, las 2D han quedado relegadas a 4 proyectos sin demasiado presupuesto orientados a los pocos "hardcore" que quedan por el mundo.

JoDo Mae!!!!, aunque tienes toda la razon, q serio te has puesto, no nos acojones XD

Te doy la razon salvo en lo q quedamos 4, creo q hay mucha gente q ama los 2D, el problema es q el mundo no para asi q hay un monton de nuevos aficionados q han nacido en la epoca del 3D y ven los 2D como coches tirados por mulas :( , bueno es el precio q hay q pagar por una sociedad del avance tecnologico continuo........y del capitalismo claro :P , pero al fin y al cabo gracias a eso podemos disfrutar de nuestra GC XD

Adios a tos
Maesebit toda la razón. Es por eso que cada vez veo más que pego menos en este mundo de los videojuegos.
Te doy la razon salvo en lo q quedamos 4
He dicho que quedan 4 proyectos :P

Aficionados a las 2D quedamos alguno mas XD XD XD
Pero somos pocos en comparacion con "el resto" :(
Escrito originalmente por maesebit
He dicho que quedan 4 proyectos :P

Aficionados a las 2D quedamos alguno mas XD XD XD
Pero somos pocos en comparacion con "el resto" :(

UPSSSS!!! es verdad me ha traicionado el subconsciente, haber si vamos a quedar cuatro XD

Cierto somos pocos, pero en este caso valientes :)

Adios a tos
Yo creo que aunque aqui hay teorias validas, se quedan cortas.
Analicemos: se refieren al hecho como un "autentico boom" , si esto es cierto y no es una exageracion de la revista se pueden sacar algunas conclusiones, como por ejemplo: Si la exclusividad de los RE para GC no ha sido ya ese "autentico boom" aunque ha sido una bomba eso esta claro, se deben estar refiriendo a algo superior todavia para catalogarlo asi.
Un street fighter no seria ningun bombazo mundial, segun mi opinion, FF ya ha sido anunciado, asi que aunque se dijera que iban a salir 5 FF para GC, aunque una bomba y estupenda noticia, al haber ya uno anunciado no creo que pillara con el mismo factor sorpresa para ser un "autentico boom". Dragon quest ( que he de reconocer que desconozco) si es un juego k ha arrasado para la makina de sony, y GC lo anunciara, supondria el mismo efecto que los RE (a los que no se anuncio con tiempo de antelacion que iban a dar una noticia super boom), por lo cual, aunke al = que con los FF, seria estupendo pero no llegaria a ese grado.
Yo creo que la revista esa se ha chutao caballo, y aunke salga algo k flipemos, no se yo como para darlo ese GRAN BOMBAZO (siempre hablando de k ya sabemos lo de los RE y FF, por lo k deberia ser un impacto muy superior)
Bueno...un bombazo sin duda alguna seria que nintendo anunciara una ZELDA: THE SAGA, al estilo de FF (en cantidad de titulos me refiero)
Eso es lo unico que se me ocurre como autentico bombazo, seguro que las ventas de GC se disparaban, los usuarios de xbox o ps2 k conozco han disfrutado con los zelda = k yo, o bien tuvieron la SNES, o la 64, o ambas cosas, simplemente k por solo un titulo que salga para una consola k les guste, pq los demas los vean infantiles, o simplemente no les gusten, pues pasan de nintendo. En cambio una saga cambiaria mucho las cosas, y por supuesto del estilo de lasimagenes del primer zelda para Gc k aparecieron, este seria mi sueño la verdad [angelito]
Lo que si podremos es sacar conclusiones sobre la politica que va a llevar nintendo en adelante, pq si ellos consideran ese bombazo como el sacar lo k sea de POKEMON, pues deja mucho dicho de su politica (la cual poco cambiaria de la que tiene ahora, incluso seria un paso atras, a mi me decepcionaria por completo.)
salu2
Gaiden
6 xD Amo las 2D ante todas las kosas...pero tamien me molan algunos 3d (akien no le mola el Starfox...weno exceptuando akel ke lo puntuo con 4.5 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
originalmente enviado por Bidule
5

Recto y a la derecha.
:Ð

Saludos,
nocrala
A mi tb mencantan los plataformas 2D, toi contentisimo kn el nuevo megaman, aora solo me faltaria que me dijeran que arian un castlevania para cube kn desarrollo 2D y kn sistema kmo los de GBA (kn ese toke de RPG tan weno)

salu2
Podria ser un MGS?

o

Un Mario & Sonic?

o

El Cordoves Bullfigther?

nada, nada, yo apuesto por un Doom3 o algo x el estilo
No creo k sea un doom3, pero.... un mario&sonic si, la verdad es k seria un bombazo!!! pero de los grandes, jeje kizas vieron la caratula de urashima, la del smash brothers pero con personajes nintendo y de sega y le han kitado la idea [sati]

salu2
El Cordoves Bullfigther?
Eso si que seria la bomba. Un Solid Snake/GT3/Dante killer, all in one XD XD XD

No creo que sea un Doom3. A los Japoneses esos juegos les atraen tanto como a nosotros el de meterle en dedo por el ojete a tu exnovia/jefe/suegra... XD XD XD
Pues con la pasta k se han sacado por la venta de RARE... me parece a mi k el bombazo al k ellos se refiere, es una exclusividad de alguna saga.. o la compra de una compañia, como puede ser SEGA.

Sino no lo darian como tan bombazo.

Ya molaria un Dragon Quest para CUBE.. bueno y ya se sabe k van a hacer Chrono Break.. y alomejor lo sakan pa cube y no para play2 como todo el mundo piensa XD

PD: 7
Escrito originalmente por maesebit

No creo que sea un Doom3. A los Japoneses esos juegos les atraen tanto como a nosotros el de meterle en dedo por el ojete a tu exnovia/jefe/suegra... XD XD XD

A los japos puede ke no, pero a mi m ncantaria [flipa] [babas]
lo k ta claro es k la "bomba" debe gustar y muxo a los japos [chiu] debe vender consolas n japon como churros

SALU2 [bye]
bomba [boma] bomba [boma]

pues no se que sera ahora que los coleguitas tiene mucha pasta, cualquier cosa se les podria pasar por la cabeza, vete tu a saber. Igual cogen a sega la hacen franquicia, la ponen a desarrollar juegos pa la cubey nos podemos encontrar cualquier cosa, un soulcalibur, un shenmue,crazy taxi,sonic...

vamos que pueden hacer lo que les de la gana, incluso puede q sea algun juego online con el conector de banda ancha de la cube, vamos que seria la bombaaaaaa [boma]
Escrito originalmente por El chingon
bomba [boma] bomba [boma]

Igual cogen a sega la hacen franquicia, la ponen a desarrollar juegos pa la cubey nos podemos encontrar cualquier cosa, un soulcalibur, un shenmue,crazy taxi,sonic...

Si no recuerdo mal el SoulCalibur 2 hace tiempo k esta n desarrollo pa la Cube, y no es d Sega [poraki]

SALU2 [bye]
Escrito originalmente por morpheus_dg

Si no recuerdo mal el SoulCalibur 2 hace tiempo k esta n desarrollo pa la Cube, y no es d Sega [poraki]

SALU2 [bye]

pos vale el que tiene boca se equivoca.... [snif] [snif]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo viendo lo ultimo ...

Lo de el Triforce y etc...

Creo que va ha ser Un Nintendo VS Sega ^__^ o se podria meter un Sega VS Namco in Nintendo all stars.

Yo Voto por una cosa asi o por Los Pokemons (que si que a mi me gustan joer y enganchan no se pork los poneis tan mal ) ......
Tampoco es que me apasionen pero es dibertido los juegos ...

Nada y lo del Doom 3 no creo que Nintendo le interese ^__^

Por mi parte por suerte no [poraki]
JAJAJA Doom3 para GC juer eso sí que sería una tanto extraño por la política de Nintendo.......sería lo mismo que entra en Japón en un restaurante de sushi y pedir unos MC.Nugets made in USA (como se diga). [chiu] ;)

Y lo de la sorpresa de Nintendo, no creo que un juego cree tanto revuelo, será como se ha dicho arriba algo on-line, el tema es qué, y parece llevarse las de ganar Pokemon jeje temblad antipokemon. Digo ésto, porque no creo que se anuncie un juego off-line como un sorpesón de cara al futuro , auque fuese Crono2 o "Street Figher4 Supermegamix Combo Unlimited Edition Alpha 0,9" X-D .
Doom3 para GC juer eso sí que sería una tanto extraño por la política de Nintendo.......
En la ultima entrvista que vi a gente de ID, no recuerdo quien era, comentaban que Doom 3 saldra para XBOX, y que estaban estudiando portarlo a GameCube, ya que ven potencial en la maquina.

Asi que no descartes ver Doom 3 en GameCube. Lo que si que me pareceria raro es que Nintendo metiera baza para conseguir el desarrollo del juego. Aunque en este mundillo todo puede suceder, y viendo que el mercado Americano y Europeo cada vez son mas importantes....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por cierto me uno al Club 2D forever ^__^

ya somos 7 ein?
Pero recuerda que se vendio como rosquillas, mucho mas que FF y seria el empujon definitivo de la Cube en Japón.

Esque Dragon Quest ha sido la saga mimada de los japoneses, por la que la gente hacia largas colas, se pegaba, y literalmente no iban a la escuela o al trabajo para comprarselo el dia de su lanzamiento.

Sobre lo de un Street Fighter 4, en japon si que les da igual que sea 2D o 3D, y la verdad seria la oxtia, pero por favor, se lo pido por favor a Capcom : Que aprenda un poco de SNK donde los personajes estan mas o menos igualados. Porque con el SF3, sobretodo en el 3rd Impact, se desmadro la cosa de manera bestial. Paso a ser un juego donde los personajes estaban mas o menos muy nivelados en el Gigant Atack, a ser un juego relleno de bodrios como Q, o Twelve... salvando a Makoto que me encanto.

Por cierto, no teneis de que preocuparos por los Juegos de lucha 2D, no os dais cuenta de que Street Fighter y KoF, son inmortales y se seguiran jugando muchisimos años, aunque no saquen nuevas versiones ??? [Ooooo] Lo que me jode es la escased de juegos tipo Final fight... ein? OXTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SAQUEN UN NUEVO FInAl FIGHT !!!!!!!!!!!! ARGGG SERIA LA CAÑAAAAAAAAA ( lo que me recuerda, que habra sido de los rumores de un nuevo capitulo de la saga Bare Knuckle / Street of Rage.... ) VIVAN LOS JUEGOS DE LUCHA EN 2D Y LOS BEATLEM UP COMO EL FINAL FIGHT !!!!!!!!!!!!!! [chulito]
UUHH un Final Fight nuevo estaría guapísimo jeje al último beat que jugé que me dejó buen sabor de boca fue el Berserk de Dream Cast y otro (no me acuerdo el nombre) que no es el zombie revenge y salió de los primeros juegos para Naomi, te recordaba al Final en 3d. Aunque siempre me ha tirao más el Street of Rage, juer el 2 lo mejor de lo mejor y con el 3 la Mega echaba humo por su calidad técnica (menudos personajes) aunque con la historia se pusieron un pococ paranoicos juas anda y que le den al presi por... :) .
Aunque hacer nuevas conversiones de juegos en 2d, ahora mismo es peligroso porque en 2d ya ni de coña, y le meten a to el cell de los huevos.
Y un nuevo street juer como que pa mi no [burla3] ya ta mu machacada la saga, que inventen algo nuevo.
ojala, estuviera en ese bombazo, zelda del space world.

y a todo esto como se pueden insertar imagenes?????????????

gracias de antemano y un saludo
jejejeje, Darthgon el juego que dices seguramente sea el Spike Out, que desgraciadamente no portaron a la DC a pesar de correr en una Naomi :-( pero parece que SEGA lo va a sacar para PS2 o Xbox, no recuerdo la plataforma.

PD: Si tienes la PS2, hechate un vistazo al Raging Bless, porque esta GUAPISIMO, unos graficos cojonudos, una jugabilidad muy buena, unos personajes carismaticos y bien diferenciados, y una dificultad elevadilla.
La sorpresa de Nintendo, pos esta claro, es algo que tenga que ver con las franquicias de Nintendo, usease algo made in Nintendo, un Donkey Kong, un Pokemon o algo por el estilo.
O el anuncio de un nuevo personaje made in Nintendo, nada de FF, ni Doom 3, ni compra de Sega ni na.
Lo de Sega lo digo porque esta lia con la triforce y con Namco y con la Chihiro por su propia cuenta, asi que no creo que se vaya con ninguna empresa, se quedara tal cual esta ahora.
95 respuestas
1, 2