Yo creo que aunque aqui hay teorias validas, se quedan cortas.
Analicemos: se refieren al hecho como un "autentico boom" , si esto es cierto y no es una exageracion de la revista se pueden sacar algunas conclusiones, como por ejemplo: Si la exclusividad de los RE para GC no ha sido ya ese "autentico boom" aunque ha sido una bomba eso esta claro, se deben estar refiriendo a algo superior todavia para catalogarlo asi.
Un street fighter no seria ningun bombazo mundial, segun mi opinion, FF ya ha sido anunciado, asi que aunque se dijera que iban a salir 5 FF para GC, aunque una bomba y estupenda noticia, al haber ya uno anunciado no creo que pillara con el mismo factor sorpresa para ser un "autentico boom". Dragon quest ( que he de reconocer que desconozco) si es un juego k ha arrasado para la makina de sony, y GC lo anunciara, supondria el mismo efecto que los RE (a los que no se anuncio con tiempo de antelacion que iban a dar una noticia super boom), por lo cual, aunke al = que con los FF, seria estupendo pero no llegaria a ese grado.
Yo creo que la revista esa se ha chutao caballo, y aunke salga algo k flipemos, no se yo como para darlo ese GRAN BOMBAZO (siempre hablando de k ya sabemos lo de los RE y FF, por lo k deberia ser un impacto muy superior)
Bueno...un bombazo sin duda alguna seria que nintendo anunciara una ZELDA: THE SAGA, al estilo de FF (en cantidad de titulos me refiero)
Eso es lo unico que se me ocurre como autentico bombazo, seguro que las ventas de GC se disparaban, los usuarios de xbox o ps2 k conozco han disfrutado con los zelda = k yo, o bien tuvieron la SNES, o la 64, o ambas cosas, simplemente k por solo un titulo que salga para una consola k les guste, pq los demas los vean infantiles, o simplemente no les gusten, pues pasan de nintendo. En cambio una saga cambiaria mucho las cosas, y por supuesto del estilo de lasimagenes del primer zelda para Gc k aparecieron, este seria mi sueño la verdad
Lo que si podremos es sacar conclusiones sobre la politica que va a llevar nintendo en adelante, pq si ellos consideran ese bombazo como el sacar lo k sea de POKEMON, pues deja mucho dicho de su politica (la cual poco cambiaria de la que tiene ahora, incluso seria un paso atras, a mi me decepcionaria por completo.)
salu2
Gaiden