Un borracho se da el solo una paliza para culpar a los mossos

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Este hombre quería simular una agresión policial antes de ser detenido por los Mossos d’Esquadra. Lo que no sabía es que lo estaban grabando…

http://www.youtube.com/watch?v=qZRd6AoZypY

Denunciados 288 casos de agresiones policiales en España

La Coordinadora para la Prevención y Denuncia de la Tortura (CPDT) ha informado de que el 2012 se documentaron 288 casos de agresiones y malos tratos en España, en los que resultaron afectadas 851 personas, por parte de funcionarios de los diversos cuerpos de policía y de prisiones.

Estas cifras están incluidas en el Informe anual que elabora la Coordinadora, integrada por unas 50 organizaciones y asociaciones de derechos humanos y entidades sociales españolas, y que este año ha sido presentado en rueda de prensa en Barcelona, porque se inicia el lunes en esta ciudad un juicio a nueve funcionarios de prisiones por agresiones durante un motín en la cárcel de Quatre Camins.

Por territorios, según el informe, en Catalunya se registraron el pasado año 53 situaciones de agresiones por parte de las fuerzas de seguridad, con 141 personas afectadas; a la que sigue Madrid, con 49 y 278 afectadas; Andalucía, 42 y 97; Valencia, 29 y 95; Euskadi, 29 y 68 y Galicia, 24 y 31, respectivamente.

En Castilla y León se denunciaron 14 situaciones de agresiones con 17 personas afectadas, a la que sigue Aragón, con 11 y 31; Asturias con 7 y 20; Canarias,7 y 12; Extremadura, 5 y 7; Murcia, 5 y 12; Baleares, 5 y 8; Ceuta, 4 y 6; La Rioja, 3 y 8; y Melilla, 1 y 20 personas afectadas, según los datos de la Coordinadora. El mayor porcentaje de denuncias por cada 100.000 habitantes se produjo en Melilla, con veinte personas afectadas (25,5 % de la población), seguida por Ceuta, con 6 y 7,75 %; Madrid, 278 y 4,34 %; y La Rioja, 8 y 2,58 %.

Tenemos unos servicios y cuerpos del estado posiblemente mas de uno a la altura de los politicos, politicos votados por los propios españoles y lo de las falsas denuncias es tambien genetico o Marca España?
La primera regla del club de la lucha es no hablar del club de la lucha.

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
jajajajaja, tu me estas pegando tu grrrrrrrrrrrrrrr
Han cortado en el momento en el que si le van a dar una curra [carcajad]
Fijaos que se auto-esquiva un poco xD

Imagen
ahí si dejan grabar, pero seguro que cuando están pegando a alguien, que raro que no aparezca ninguna grabación....
PolCat escribió:Fijaos que se auto-esquiva un poco xD

Imagen

En eso mismo he pensado yo xD
claramente los Mossos están usando su telepatíap para hacer que se golpee él solo.
O eso o es un montaje porque es imposible que unos mossos estén ahi sin hacer nada teniendo a alguien a quien vejar, pegar y maltratar
Aunque se pegara a el mismo los policías son culpables por no actuar y dejar que se autolesionara, una verguenza que debería ser expedientada.

Y que casualidad que corten cuando van a por el, la somanta de palos que se llevaría después seria bonita.
De todos modos, esas tortas que se arrea no explican los evidentes daños irreversibles en su cerebro, que le impiden realizar la sinapsis de manera adecuada. Tuvo que infligirse muchos cabezazos contra la pared de joven, y así ha quedao.
tu me estas pegando .. MARICON XD
Joder pues si que nos volvemos gilipollas cuando bebemos [looco]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
1 segundo de video he durado... vergüenza ajena
Qué manía con los Mossos.

Son más peligrosos los borrachos en mi opinión, y ese tío está para encerrar.

No entiendo qué problema tiene la gente en pillar el ciego en su puta casa, si ya salen con la idea de enciegarse y perder de vista toda norma social de comportamiento.
keli_2234 escribió:tu me estas pegando .. MARICON XD
Joder pues si que nos volvemos gilipollas cuando bebemos [looco]

Creo que ahí hay algo mas que alcohol.

De todos modos esto si que es nuevo, normalmente lo que se ve es la intervención policial pero no lo que la motiva, el que se corte justo antes de la intervención no lo había visto nunca X-D, pero bueno, los haters tienen prejuicios para rato con decir que le pegaron cuando no se vio, ya tienen otra vez la tortilla de su lado.

Estas cosas de las autolesiones son mas comunes de lo que la gente se piensa, igual no tan exagerado pero sucede, sobre todo cuando hay alcohol de por medio.

De todos modos la intervención del video no me gusta, a ese tipo se le debió reducir al primer bofetón que se da y trasladarlo al centro médico por psiquiatría ya que muestra síntomas evidentes de tener las facultades mentales alteradas y al final acaban haciendo lo mismo que tenían que haber hecho y con unas galletas de mas y con el hombre mas exaltado.
seiyaburgos escribió:
De todos modos la intervención del video no me gusta, a ese tipo se le debió reducir al primer bofetón que se da y trasladarlo al centro médico por psiquiatría ya que muestra síntomas evidentes de tener las facultades mentales alteradas y al final acaban haciendo lo mismo que tenían que haber hecho y con unas galletas de mas y con el hombre mas exaltado.

Estoy bastante deacuerdo.
y más con la cantidad de agentes que eran
Que va hombre, no queria culpar a los mossos, solo queria ponerse cachas XD.

hilo_ganar-musculo-recibiendo-golpes_1928033

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Ruben_Gti escribió:Aunque se pegara a el mismo los policías son culpables por no actuar y dejar que se autolesionara, una verguenza que debería ser expedientada.

Y que casualidad que corten cuando van a por el, la somanta de palos que se llevaría después seria bonita.

Sabia yo que por A o por B, policia mala!
Por cierto, claro que van a por él, como que se empieza a poner agresivo hacia ellos ¬_¬
Namco69 escribió:
Ruben_Gti escribió:Aunque se pegara a el mismo los policías son culpables por no actuar y dejar que se autolesionara, una verguenza que debería ser expedientada.

Por cierto, claro que van a por él, como que se empieza a poner agresivo hacia ellos ¬_¬

Eso lo vemos todos, y se entiende, de echo estaban tardando en reducirlo. pero que el vídeo se corte cuando le rodean puede inducir a pensar mal.

Todo un cuarto de una comisaria lleno de trolls... uno en plan "me pego para echaros la culpa" y los otros "tu pegate que te estamos grabando"

Los policías son culpables por no dejar que se matara a hostias él solo...
kokosone escribió:
Namco69 escribió:

Eso lo vemos todos, y se entiende, de echo estaban tardando en reducirlo. pero que el vídeo se corte cuando le rodean puede inducir a pensar mal.

Todo un cuarto de una comisaria lleno de trolls... uno en plan "me pego para echaros la culpa" y los otros "tu pegate que te estamos grabando"

No creo que lo hicieran para reirse de él (o sí) sino como prueba de "eh, que se ha zurrado él, nosotros no hemos sido"
aunque si ha acabado en youtube, muy santos tampoco son, no. :-|

Pues ahora que lo dices es verdad. Qué pinta un Mosso subiendo esto a Youtube.
Mal por los mossos las cosas como son, a la segunda guantá que se pega el borracho, reducirle.. si ya luego le pegan ellos la paliza o no, es otro tema.
Atmósfera protectora escribió:

Dando por supuesto como estás dando que el que garababa era otro policía.

Porqué vamos mi sentido común me dice que en medio de una intervención nadie se pone a grabar con su móvil.
seiyaburgos escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Dando por supuesto como estás dando que el que garababa era otro policía.

Porqué vamos mi sentido común me dice que en medio de una intervención nadie se pone a grabar con su móvil.

Sí, lo estoy viendo y tienes razón.
en tonces me pregunto yo una cosa:
si los mossos estan en una intervencion, y , por lo visto llevan rato recreandose del penoso espectaluco que nos ofrece el mamarracho ese
porque narices permiten que se autolesione ?
porque permiten que un particular ( si es que lo es) grabe una intervencion?
porque se corta la grabacion en el momento de reducirlo?
porque no muestran lo siguiente?
porque si es un civil el que graba los mossos le permiten la grabacion?
asi u mas podria seguir con mis dudas, pero veo que el mosso de la izquierda es consciente de que los estan grabando, y esgun reacciones vistas en el video , no me da mas que pensar que el que graba es uno de ellos
Mirar chavalotes, que os pensáis que los mossos son robots o que???

Si tu fueras un albañil y ves que se cae un edificio en obras, no lo grabarías???
Yo que soy informático, si se le pega fuego a un servidor/SAI o algo, lo grabaría...
Pues es lo mismo, son personas humanas y como tales es normal que ante semejante espectáculo, encima de un tío que está intentando culpar a los mossos de algo como eso y tal, pues se graba, se deja que el tío se pegue cuatro ostias y a cascarla...

La verdad, ante situaciones así lo veo comprensible con semejante energúmeno. Y si, creo (más bien... sé, del verbo saber) que lo grababa uno de ellos.

Lo que no veo bien por ejemplo son los pardillos aquellos policías que se grabaron cantando y bailando en el coche oficial, sin manos y haciendo el canelo, pero esto??? que le jodan, por tonto se lleva 2 curras, la que se da él y la que le dan los mossos.

slau2
A veces algunos os montais unas películas de cuidado.

Los policías han actuado mal porque no lo han reducido siendo 5 Vs 1, él sin armas y además en un estado de "alteración" en aumento.

Pero aún así, aún con la cagada de los polis que esperan que él se separe de la barra para poderlo rodear en vez de ir a por él y reducirlo a la que se pega la primera hostia (si no se pegara él mismo, es normal esperar, esperarás al mejor momento para que haya el menor daño posible, pero si él ya se está zurrando...), eso tiene pinta de ser un bar o un local de alguna asociación, peña o comunidad, así que alguien habrá llamado a los mossos para que vinieran.

Si alguien ha llamado es que alguien hay ahí, y si hay alguien pues éste puede grabar (y de puta pena además, con el puto móvil en vertical [toctoc] ), ya que es un lugar publico, los policias no son antidisturbios ni de la secreta, están haciendo una labor pública.

Ah! Y el vídeo se para porque cuando tú estás grabando un borracho pegándose, a la que lo reducen, ya no se pega y ya no tiene gracia, simplemente. O es que pensáis que quien estaba grabando con el móvil estaba grabando a los policías? No, estaba grabando al borracho.

Algunos con la cosa mas simple veis conspiraciones, madre mía.
Ah! Y el vídeo se para porque cuando tú estás grabando un borracho pegándose, a la que lo reducen, ya no se pega y ya no tiene gracia, simplemente. O es que pensáis que quien estaba gravando con el móvil estaba gravando a los policías? No, estaba gravando al borracho.

Algunos con la cosa mas simple veis conspiraciones, madre mía.

ya pero como sabes que somos un pais de cotillas
NOS FUERA GUSTADO VER LO QUE PASA AL FINAL [sati]
o quizas lo veremos despues de la publicidad XD
Claro que lo ha subido un madero, ¿no veis? si ya estan diciendo que esto es lo habitual, que cuando alguien llega con lesiones es por esto mismo.... [reojillo]

Iba a cortar la grabacion justo ahi si no era poli... seguro
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
nikiforo escribió:Claro que lo ha subido un madero, ¿no veis? si ya estan diciendo que esto es lo habitual, que cuando alguien llega con lesiones es por esto mismo.... [reojillo]

No te veo tan indignado cuando los cortes y los montajes los realizan los perroflautas. :-|

Intervención mal hecha, deberían haberle reducido mucho antes, lo que no quita que me de pena alguna ni los golpes que se propina ni el hecho de que aparezca en internet demostrando lo subnormal que es.

Y no hace falta que tenga problemas psiquiátricos, ni siquiera estar borracho para hacer eso. Con ser un hijo de la gran puta basta. De hecho, es algo bastante común entre los detenidos marroquíes, cuyo espectáculo provoca sentimientos encontrados.
Buen intento XD Al estar borracho se le perdona.
Silent Bob escribió:Ah! Y el vídeo se para porque cuando tú estás grabando un borracho pegándose, a la que lo reducen, ya no se pega y ya no tiene gracia, simplemente. O es que pensáis que quien estaba gravando con el móvil estaba gravando a los policías? No, estaba gravando al borracho.

[rtfm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Cordoba escribió:Han cortado en el momento en el que si le van a dar una curra [carcajad]

hombre es posible,pero esque el tipo se iba a por ellos ¿eh?jajaj
Mira esto que rápido lo graban.

No saben nada.
y vamos a decir lo que pensamos de una vez hombre
ese tipo se mereceria una curra,no se puede ir asi por la vida xD
crazy2k4 escribió:y vamos a decir lo que pensamos de una vez hombre

lo que piensas tú maquina..
erpoli escribió:
crazy2k4 escribió:y vamos a decir lo que pensamos de una vez hombre

lo que piensas tú maquina..

y seguro que muchos mas,no se puede ir asi provocando a la policia....
chakal256 escribió:
nikiforo escribió:Claro que lo ha subido un madero, ¿no veis? si ya estan diciendo que esto es lo habitual, que cuando alguien llega con lesiones es por esto mismo.... [reojillo]

No te veo tan indignado cuando los cortes y los montajes los realizan los perroflautas. :-|

Estas a la que salta eh? Se nota que eres buen policia.

He dado dos motivos por los que lo mas facil es que sea un agente del orden (notese la ironia dado el contexto) el que graba, no se que me tiene que indignar de ahí machote.
nikiforo escribió:
chakal256 escribió:

He dado dos motivos por los que lo mas facil es que sea un agente del orden (notese la ironia dado el contexto) el que graba, no se que me tiene que indignar de ahí machote.

No has dado dos motivos, has afirmado basandote en tus prejuicios, así que no vayas de racional y respetuoso, que aquí nos conocemos todos.
La paciencia que tienen que tener con algunos... madre mia que individuos hay por ahí sueltos
chakal256 escribió:
nikiforo escribió:
chakal256 escribió:

No has dado dos motivos, has afirmado basandote en tus prejuicios, así que no vayas de racional y respetuoso, que aquí nos conocemos todos.

¿Que agresividad no? ¿A la primera me llamas prejuicioso, irracional e irrespetuoso? ...que tio.

Tampoco es que fuera a hacerme tu amigo, pero hombre, primero las cosas se hablan y luego ya, si eso, llegamos al insulto gratuito.

Asi que , ahí te dejo, que tienes mucho trabajo.
¿Describir tu aportación es ser agresivo? Que poco aguante, no me imagino entonces como calificarías a los esperpentos que me encuentro yo en la calle. :-|
chakal256 escribió:¿Describir tu aportación es ser agresivo? Que poco aguante, no me imagino entonces como calificarías a los esperpentos que me encuentro yo en la calle. :-|

Aham... Y cuentame mas cosas de esas que te pasan en el curro, es que me importa muchisimo, sabias?
Sin Nombre escribió:Mira esto que rápido lo graban.

No saben nada.

Son más listos que el hambre.. sacas este video y ahora cada vez que alguien denuncia malos tratos o torturas, algún listo dirá que se ha autolesionado..
zibergazte escribió:
Sin Nombre escribió:Mira esto que rápido lo graban.

No saben nada.

Son más listos que el hambre.. sacas este video y ahora cada vez que alguien denuncia malos tratos o torturas, algún listo dirá que se ha autolesionado..

jaja esta claro que aqui ya nadie se fia de la policia
erpoli escribió:
Silent Bob escribió:Ah! Y el vídeo se para porque cuando tú estás grabando un borracho pegándose, a la que lo reducen, ya no se pega y ya no tiene gracia, simplemente. O es que pensáis que quien estaba gravando con el móvil estaba gravando a los policías? No, estaba gravando al borracho.

[rtfm]

La inercia de escribir y leer en catalán supongo... [angelito] (me pasa lo mismo con gobierno y govierno... [snif]) sea con V o con B siempre las veo bien escritas [decaio]

PD: Ya está cambiado [oki]
nikiforo escribió:
chakal256 escribió:¿Describir tu aportación es ser agresivo? Que poco aguante, no me imagino entonces como calificarías a los esperpentos que me encuentro yo en la calle. :-|

Aham... Y cuentame mas cosas de esas que te pasan en el curro, es que me importa muchisimo, sabias?

Nada mas lejos de mi intención perder mi tiempo en eso, aquí no me pagan por dar explicaciones ni aguantar tonterías, además que como comprenderas tu opinión y traumas con la policía me importan en la misma medida.

Lo que si me hace mucha gracia son esos usuarios que se creen a pies juntillas las torturas "sistemáticas" a etarras, sin ver maldad alguna por su parte, y luego ven en este vídeo un complot de la policía... Luego se quejaran cuando la gente insinua segun que cosas.
47 respuestas