Un buen abogado laboralista urgente

Hola a tod@s,

Actualmente tengo un problema en la empresa donde trabajo y necesito un buen abogado urgente. Estoy decidida a ir a un abogado privado, pero no conozco ninguno Ya he preguntado a amigos y conocidos y tampoco he dado con alguna referencia.

Agradecería muchísimo si alguien me pudiera ayudar indicando un buen abogado laboralista en la ciudad de Vigo, Galicia.

1000 Gracias!!
prueba a ir a un sindicato
jas1 escribió:prueba a ir a un sindicato

La mejor opción, sin duda. Habla con los de la CIG. La CIG de vigo es la que mejor pelea por los trabajadores y te lo digo por experiencia propia.
Un abogado te va a cobrar una pasta, haz caso a los compañeros, te lo digo desde la experiencia, busca un sindicato.
Shelby 427 escribió:Un abogado te va a cobrar una pasta, haz caso a los compañeros, te lo digo desde la experiencia, busca un sindicato.

Yo opino lo mismo. Desde allí sabrán lo que hay que hacer.
Estuve asesorándome en un sindicato, pero me parece que no me están haciendo mucho caso, noto mucha indiferencia y mi caso es cada vez más urgente. Estoy muy agobiada.
Iris_ escribió:Estuve asesorándome en un sindicato, pero me parece que no me están haciendo mucho caso, noto mucha indiferencia y mi caso es cada vez más urgente. Estoy muy agobiada.

facil ve al colegio de abogados de vigo , alli te daran un listado completo sin compromisos , hay veces donde el abogado es la mejor opcion.
suerte.
en google pones colegio de abogados de vigo y ahi estan las direcciones donde debes ir , espero que te cepilles a la empresa , en general nos estan jodiendo y esclavizando.
Aquí en Madrid la CGT funciona muy bien, echa un vistazo si hay delegación allí y pásate a preguntar y consultar tu duda/problema...
Yo hice las prácticas de la carrera de Relaciones Laborales en los servicios jurídicos de un sindicato (USO) y suele haber mucha acumulación de casos, a veces parece que hay poco interés, pero lo importante es que el abogado que lo lleve tenga suficiente experiencia para llevar ese caso, y en el tema laboral están más que preparados para llevar casi cualquier tema.
Yo te recomendaría que te dejaras guiar por ellos, que a parte de más barato suelen tener más experiencia en los temas laborales.
Espero haberte sido de ayuda.
A mi madre le arruinaron la vida ( laboral) en el sindicato -y pagando- así que no lo consideres como un gasto si no como una inversión..... y ojo que sí que los habrá buenos y comprometidos, pero ya te digo que a mi madre la hundieron en la mierda.
11 respuestas