Un Buen Cable De Componentes?

muy wenas,tengo practicamente solucionado el tema del hdmi y tal en mi tv,pero ahora tengo otra duda:

mi novia tiene el mismo modelo q el mio pero en menos pulgadas (samsung le23r51),y como eya no tiene entrada hdmi en su tv,pues keria saber si con el cable de componentes de sony le valdria,o por contra me recomendariais otro cable?,el dinero no me importa ya q es un regalo para eya.

salu2 ;)
Yo tengo el que venden en el GAME y ahora cuesta 7'95, la verdad es que a mi si se me ve bien, pero bueno depende de cada uno, prueba con ese y si no se ve bien pasate al oficial de sony.
Yo tengo también el de componentes de centro mail para PS2, y da un salto de calidad brutal. Por supuesto, mejor que el de S-Video original de Sony. Así que, si no tiene entrada HDMI, la recomendación es el cable de componentes. Imagino que SONY tendrá el suyo, pero el del centro mail no responde nada mal con PS2. No sé qué tal se verá con la PS3.

[bye]
Hidalgo escribió:Yo tengo también el de componentes de centro mail para PS2, y da un salto de calidad brutal. Por supuesto, mejor que el de S-Video original de Sony. Así que, si no tiene entrada HDMI, la recomendación es el cable de componentes. Imagino que SONY tendrá el suyo, pero el del centro mail no responde nada mal con PS2. No sé qué tal se verá con la PS3.

[bye]

Metele esto:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=2832&idCategoria=12

Yo lo uso en el modelo LE-19R71B y he de decir que se ve de escandalo.

Al no tener HDMI opté por este metodo y he de decir que se ve exactamente igual a un HDMI.

El sonido se lo saque metiendole el cable scart y sacando solo el audio a una minicadena.

Salu2
3 respuestas