Un buen cable HDMI

No encuentro el hilo de los cables hdmi. Pues aqui va mi pregunta, quiero un cable que no supere los 40-30 € que sea bueno. Seguro que Ferdopa me puede ayudar, y otro forero que tiene el simbolo de rikstar noth, que le he leido mas veces comentar sobre este tema.
Mi tele es una samsung de ultimo modelo HD Ready de 37 pulgadas, es de las que se ven los altavoces y tienen como un trozo de metacrilato alargado abajo. Tiene contraste 8000:1.
El problema es que tengo el cable del game y es una autentica basura de 10 euros.
1 saludo y gracias
Yo ayer me pille el cable HDMi de 3m oficial de PlayStation 3 en una tienda de mi barrio por 24€... la consola me la pillare con el Starter Pack, asi que no se decirte que tal es la calidad del cable oficial.

Siempre me pillo los cables oficiales ya que la calidad me ha parecido siempre buena, supongo que con este tambien estare contento... sino, como no me voy a pillar otro pa' comparar...

Este tema es mas bien psicologico, si te pillas un cable malo siempre pensaras que lo estas viendo peor de lo que se deberias... por eso me pillo los oficiales, pa no rallarme.
Yo cuando compre mi pantallon el dependiente me regalo uno que valia 54€ :) de 2 metros
Alguien tiene la Tv empalmada al ampli por hdmi y luego del ampli a la Tv con otro cable hdmi??
MaximusPrica escribió:Alguien tiene la Tv empalmada al ampli por hdmi y luego del ampli a la Tv con otro cable hdmi??

Hey! Eso lo quiero yo tambien saber, si es mejor que por salida optica y si pierde calidad al pasar por el ampli y luego ir a la tele.
1 saludo, gracias por ponerme el hilo, jeje
pepefiest2 escribió:Hey! Eso lo quiero yo tambien saber, si es mejor que por salida optica y si pierde calidad al pasar por el ampli y luego ir a la tele.
1 saludo, gracias por ponerme el hilo, jeje

la mejor conexión hoy dia es por HDMI,que soporta audio/video con los anchos de banda mas altos del mercado,no obstante,la mejor conexion hoy dia es por HDMI,por optico no es lo mismo,vamos ni se asemeja al HDMI.

No tendría que perder señal ni pureza haciendo un bypass desde un dispositivo a un receptor y luego a otro,siendo un receptor medianamente bueno claro.

salu2
MaximusPrica escribió:Alguien tiene la Tv empalmada al ampli por hdmi y luego del ampli a la Tv con otro cable hdmi??

Yo la tengo. Ampli Onkyo 505E. PS3 al Ampli por HDMI y Optico. Se ve de cojones. No pierde absolutamente nada.
Mañana recojo el 605E (DD True HD y DTS Master) por lo que, parace ser, que el optico no me vale, asi que por HDMI el sonido tambien....

Ya veremos. Que ganas tengo de que llegue mañana, joder!!!

Por cierto, Redshock, creo que he visto por ahi que tienes una Pioneer 436XDE... si es asi (o cualquier otro forero la tiene) podrias pasarte por aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809902

y responderme a esto.

Asias
7 respuestas