UN BUEN CAMBIO

hola despues de que me jodiesen la consola soldando el nme pues me he comprado otra y resulta que debe ser bastante antigua ya que el dvd es benq
Creo que optare por el flasheo
Que me recomendais
Gracias
bastante antigua por traer benq?

Flasheala y dejate de chips.
Jejeje :-? ¬_¬ Tengo entendido que los más recientes lectores son los Benq... [jaja] Pero igual abria que abrir (valga la redundancia [jaja] ) para verificar que tipo de placa trae la consola o bien, si la compraste nueva solo checa el lote o fecha de fabricación...

Pero yo te diria que flasheo...
gracias
la fecha de fabricacion es 2006
Como Miro el Lote???
Gracias de nuevo
en la caja te tiene que salir un codigo de barras y al lado te sale el lote
Si es de 817 para abajo se puede flashear, y para saber si es una falcon o zephyr (son igual de fiables, pero las falcon consumen menos) mira la fuente de alimentacion y si es de 203 W es zephyr, si es de 175W es falcon.
Saludos
caja en la basura
algun otro metodo??
DazMalaga escribió:bastante antigua por traer benq?

Flasheala y dejate de chips.

Eso es que los tecnicos de la tienda son unos chapuzas xD
Bueno no si vien va tema esto pero.. ami los chips me dan mas confianza ya que me lo monto yo jeje y nunca he tenido ningun prolema. 0 prolems.Y esta vez no "chipeo"mi 360 porque esta semana me voy de viaje y como tengo poco tiempo.. [mamaaaaa] no puedo ponerselo yo. Pero las tengo en buenas manos(siempre teniendo fé :p )
y lo del lector Benq, segun veo por aki es el nuevo lector que ha salido ..
y lo de flasheo o chip mas bien yo elijiria chip pero como veo que has tenido una mala experiencia con el chip te diria hacer flasheo..espero que tengas suerte motocarro [sonrisa]
nose si habra otra forma para mirar el lote, pero la placa la puedes mirar como te he dicho, flasheala qeu te llevara un rato en abrir la consola y 3 minutos en flashearla XD.
PD: ponle el ixtreme 1.41 a 12x(es como viene de fabrica y yo lo tengo asi y todo ok) o a 8x (depende de tu gusto XD)
Sorry!
Pero que es el ixtreme?
Que es lo que impide flashearla
Al arrancarla me pide actualizarla.Es aconsejable.Si no no me deja jugar con ningun juego
Soy un poco novato en esto asi que siento si mis preguntas son reiterativas.
Gracias
El limentador indica 203W acaso si fuese de 175 no funcionaria con una consola de distinta placa?
8 respuestas