Un buen cubata de ginebra?

Hola, quería que me recomendaseis un buen cubata de ginebra, con que hacerlo?
Ya que he encontrado una botella de ginebra en mi casa, y se tiene que gastar no (?)
Yo normalmente los cubatas me los tomo con limonada y eso, pero nose si hay algo mejor para meter con ginebra.
Espero que me ayudeis, GRACIAS! :D
XaviSpace escribió: y se tiene que gastar no (?)

Sí, tirándola por el desagüe.

Tierna infancia...
Pero tu que edad tienes?
Ami la ginebra me da asco.
Ser ultrax escribió:Ami la ginebra me da asco.

+1

tirala y comprate una botella de wisky xD
Con Ginebra se hacen gin tonics porque los cubatas con ginebra no valen nada.Si quieres un cubata rico usa whiskey
Bobadas, échale un culo de ginebra a un vaso, llenas de Sprite y le echas un chorrín de lima. Sabe totalmente a refresco y te pillas un buen pedal si te tomas un par de ellos.
XaviSpace escribió: y se tiene que gastar no (?)

…………………… [flipa]
Que poco sabeis de la vida, pequeños padawanes xD

El ginebra esta riquisimo, y es mucho mas refrescante que muchos cubatas.

Yo te recomiendo el clasico gintonic:

- Pones en una copa ancha (o copa de balon), 3 o 4 hielos. Mueves los hielos de forma centrifuga en el interior de la copa para que las paredes de esta se enfrien.

Luego echas un culete de ginebra (bañando de forma homogenea el hielo de la copa).

Luego coges un limon/lima, lo enjuagas, y cortas una tira de la piel que de la vuelta al limon (solo piel).

Coges con una cucharilla y "estrujas" la piel contra los hielos para que se empapen de la esencia.

Y rellenas con tonica Schweppes.

Listo.
La ginebra es dulzona, sí, pero es la bebida que más resaca te deja al día siguiente.

Si no quieres tener resaca = whisky
Si que deja resaquilla. Pero segun tambien el ginebra que consumas.
La gente suele mirar con la calidad del ron/whisky, pero luego recurren al ginebra mas barato.

Un Larios 12 tiene una calidad bastante buena, en relacion al precio. Y si no abusas mucho, no tienes resaca al dia siguiente.

Dicho esto, tambien hay que tener cuidado con el Whisky/ron, que pueden llegar a dejar mas resaca.

Y si no tomate 4 copitas de negrita y me cuentas al dia siguiente.
ZeLu escribió:¡

Y si no tomate 4 copitas de negrita y me cuentas al dia siguiente.

Muerte.
La ginebra con tónica por favor, cualquier otra cosa es un crimen.

P.D. - Lo que deja resaca de verdad es tomarte 2 ó 3 cubatas de ron o whisky y luego otro tantos gin tonics... XD
El rayador escribió:La ginebra es dulzona, sí, pero es la bebida que más resaca te deja al día siguiente.

¿Qué la ginebra es dulce [flipa] ? Si la ginebra es lo más seco que hay, y es de lo que menos resaca da.
Pillate tónica schweppes y mira por ahí como hacerte un buen gintonic, que es el mejor cubata, el más refrescante y el que menos resaca da.
Ser ultrax escribió:Ami la ginebra me da asco.

A mi también, no me gusta nada. Mejor Vodka o Whisky.
y yo con una botella de Bulldog en casa y sin gastarla... XD
COmo me los prepara un amigo...

Coges medio limon y lo restriegas desde dentro de la copa hacia fuera, osea por el borde para que chorré por el interior de la copa, cuando este todo el interios mojado le echas un sobrecito de azucar por el borde y la pared interior d ela copa, por donde a pasado el zumo del limon natural, despues un pequeño chorreon de lima, 3 cubitos, ginebra, unos trozos de corteza del limon y Tonica. ya os digo que es un apasada te lo bebes y no crees que sea un cubata, no tiene nada que ver con un cubata de ginebra y tonica solo, cambia mucho muchisimo. Yo antes bebia Wisky, pero no tiene nada que ver,

Ginebra For ever [bye]
ZeLu escribió:Que poco sabeis de la vida, pequeños padawanes xD

El ginebra esta riquisimo, y es mucho mas refrescante que muchos cubatas.

Yo te recomiendo el clasico gintonic:

- Pones en una copa ancha (o copa de balon), 3 o 4 hielos. Mueves los hielos de forma centrifuga en el interior de la copa para que las paredes de esta se enfrien.

Luego echas un culete de ginebra (bañando de forma homogenea el hielo de la copa).

Luego coges un limon/lima, lo enjuagas, y cortas una tira de la piel que de la vuelta al limon (solo piel).

Coges con una cucharilla y "estrujas" la piel contra los hielos para que se empapen de la esencia.

Y rellenas con tonica Schweppes.

Listo.

Echale un poco de pimienta recien molida y me cuentas ;)
El rayador escribió:La ginebra es dulzona, sí, pero es la bebida que más resaca te deja al día siguiente.

Pues desde llevare unos cuantos mese bebiendo ginebra, Sygrants con tonica y a mi no me deja resaca ni mal estar al dia siguiente, eso si cuando das con algun local donde no te dan lo que verdaderamente pides, eso ya es otra cosa, pero ya os digo que no me sienta nada mal, jejejejeje

Cuando querais quedamos y lo comprobamos jejejeje

[bye]

P.D: Cuanto tiempo sin pasarme por la web y aun mas por el Rinco¡¡¡¡
Y esa manía que hay ahora de llamar "cubata" a cualquier mezcla alcohólica de donde ha salido? ein?

En mis tiempo, un cubata era ron con cola, y ya...

Y la ginebra como dicen, para el gin tonic, si te la tomas sola, es como darle un trago a la botella de colonia de tu madre. XD
Comprate el refresco rosa de scheepes o como cojones se llame y a vivir.
Bueno qué te la bebiste o no?
Si no contesta es que sí. XD
Alcohol de quemar con limón también es un cubata.
24 respuestas