Un Buen DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Se que hay varios hilos hablando de lo mismo, pero aun asi, lo voy a poner, para que quede un poco mas claro en un nuevo Post, por si a alguien le sirve de ayuda.

Me han dejado una Grabadora LG modelo GSA-4163b "Doble Capa" y los juegos van de Fabula en Consumibles RIDISC manufactured by RITEK 4X (12 cm), grabados a esa misma velocidad con el CloneDVD 2.

Vienen en tarrina de 10 Und. a 3,30 € o algo asi, aunque tb he visto en los patrocinadores de esta Web, 1 Tarrina de 100 Und. a 35 € mas o menos.

Salu2.
si no fuera molestia te importaria decirnos la version de cube y modchip con q bios usas...

es q asi seria mejor ya q ya se sabe q pa las v18 los ritek van bastante bien pero en otras no.

a mi es q me interesa xq tengo una v18 a la q alimentaba con memorex pocket (ritek claro) y se acabaron como tos saben y le metia verbatim-r de 12 cm pero ara algunos nose xq pero se me paran mazo cuando antes ni una vez. los de la tarrina q compre q en teoria y segun el dvd identifier son los mismos q unos q me dejo un colega pa probar q usa el en la play y me iban de fabula.

asias [oki]
yo tengo una gc con el qoob, no se que version es pero si te puedo decir que es de las del pack de re4, y los dvds que mejor me van son los ritek sin ninguna duda, los verbatim -r me dan algunos dres, sorprendentemente los princo ningun dre pero solo los utlice de prueba porque era al principio, ahora solo uso ritek, y yo diria que estos dvds tienen que ir de fabula en casi todas las consolas, pero como cada lector es un mundo no lo puedo asegurar...., un saludo.
Pues no puedo decirte que version tengo de GC, tengo el Qoob Pro con bios 1.3. Compre la consola hace mas o menos 3 semanas con el pack del Mario Kart D.D y aparte el Zelda TWW (que ese si que lo queria Original) [angelito]

Yo de momento he encargado 3 tarrianas mas (30 DVDs), esperemos que no se agoten.

Salu2.
Donde comprais ritek en bcn? Yo pedi 50 ridisc a dvdbroker.net (ritek, decian), y cuando les paso el dvd identifier me saka que son una mierda de TDK, asi que paso de arriesgarme otra vez a pedir dvds de marca X fabricados por Ritek y k luego resulte que los ultimos k han entrado en stock los fabrica nisupu.
Si te fijas en la parte izq. de esta web, hay una publicidad que pone:

Super Oferta Ridisc 4X 0,32 € la Unidad, son de color morado y gris.

Yo no los he comprado ahi, pero son los mismos (segun la imagen, claro) como no se si puedo ponerte el nombre de la web o la direccion, pues te pongo esto "Virtualmur".

Tampoco se si el DVD Identifier saldra o no que es Original de Ritek, pero lo que se es que funcionan muy bien.

Salu2.
para chakal: en bcn puedes pillar mini-DVD -r Traxdata (riktek G04) en CD green, en sepulveda/Casanovas, la mitica calle llena de tiendas de informatica.
Para alguno de los ke he leido, a mi cube no le molan nada los ritek, de 4 grabados a distintas velocidades y con diferentes programas no me pilla ni uno, de momento solo he conseguido ke me coja mini DVD Memorex (de cmc) de esos ke todo el mundo odia pero me dan un monton de Dre, los DVDs +r tampoco los kiere ni en pintura, aun tengo k continuar probando con mas mini DVDs y con DVDs de 12 cm -R pq como ya he dicho los +R no los traga.

P.D: tengo una V16 :(
Esto es como todo, a mi por ejemplo me funcionanaban solo los ritek g04 (minidvd Traxdata), con la grabadora lg gsa-4160 y con algun que otro DRE.
Pero fue cambiar la grabadora por una Pioneer 109 con el firmware 1.50 y se lo traga todo, aunque hice unas pruebas con princo de esos guarros y algunos daban DRE, pero con las demas marcas mas normalitas, todos a la perfeccion.

Yo creo que la grabadora como muchas veces se ha dicho , es una de las cosas que mas influyen.

Saludos.
Pues me pasare otra vez a ver si tienen, que he ido ya un par de veces y nunca tenían ni sabian cuando tendrían. Y a ver que tal me van.
Los pocket me van de maravilla, pero solo compre 10 (de 15 k había en la tienda) y los compre en Madrid, si lo llego a saber :-(

En cambio los mini memorex de cmc me los coge casi todos, pero segundos o minutos como mucho, dan DRE enseguida.
he probao el ritek y me va de fábula THANKS [ginyo]
Alguien ha probado la grabadora LG de doble capa que llega hasta 12X? creo que es la 4120B

Gracias por los consejos que dais.
A mi no me van si no hago swap. Lo mismo con Verbatim -R y cualquier otro que pruebe :( Y vale que ya está uno acostumbrado al swap, pero ya que existe la posibilidad de no tener que hacerlo, pues fastidia.

Mi GC es v16, con Viper y cobra 1.2, y no le he tocado el potenciometro porque paso de movidas raras :P

Saludos!
pues yo tengo una LG GSA-4040B Firmware: A304 y me da DRE en algun q otro verbatin printable grabados a 2x en una gamecube v14 con la bios cobra 1.1 grabados con clonedvd 2.

probare los ritek, y los verbatim a 4x haber si grabados a mas velocida no da DRE en la cube. todo sea por el bien, pero en verbatin solo me a dado DRE en dos de los 10 backups grabados, Resident evil 4 y prince of persia 2, bueno el resident evil 4 creo q lo fixee o el prince of persia, no me acuerdo de cual. y con el ptenciometro de serie sin modificar. pero con la lente limpiada un poco con alcohol,( no recomendado hacer esto con el alcohol, te puedes cargar la lente asi q no hacerlo.) pero recomiendo limpiarla con algun likido especial q ay para limpiar lentes de cd. ya q al estar sin la carcasa puede piyar polvo.
12 respuestas