¿Un buen emulador de Game Boy / Game Boy Color?

Para la advance ya tengo el fantastico gPSP Kai. Me gustaría que me aconsejarais el mejor emulador disponible de estos dos sistemas, que vaya fullspeed y con sonido (no es tanto pedir para una psp, no?), con que funcionen el Wario Land (el primero) de game boy clasica y el Metal Gear Ghost Babel de GBC me conformo.
De ambas no existe ninguno, no es útil tener ambas CPU en el mismo emulador. PD: El emulador de PSP es gPSP, Kai solo tiene varias opciones a mayores y cosas activadas que no tenía la última versión de gPSP (por ejemplo los layers de FFVI), no merece ser considerado un emulador a mayores, es mi opinión

El mejor emulador de GBC para PSP es Masterboy, multiemulador de SMS, GG y GB/GBC, es de los mejores emuladores de GBC que han programado para una consola, aquí tienes su página oficial, incluso podrás colorear juegos de GB usando este emulador sin modificar la ROM (el emulador trae varios ya coloreados como el Mario Land y el Asterix)

De Metal Gear Solid Ghost Babel no vas a encontrar ninguno, ya que el 90% de los emuladores que existen de GBC para consola son ports o sub-ports de TGB Dual, y este tenía un fallo en el juego la primera vez que cojes un ascensor, eso te lo puedes pasar en PC, guardar la SRAM y proseguir el juego en el emulador de PSP, el resto del juego funciona OK, pero ya te digo, ni en PSP, ni en GP2X, ni en XBOX (al menos con el de XPORT) ni en NDS, en nada de nada
Hola gelon, lo del Kai más o menos sabía que era un "mod" del gPSP, por llamarlo de alguna forma, pero gracias por la aclaración.
Y por lo que veo, me tengo que olvidar de jugar al Metal Gear Solid Ghost Babel, al menos en la PSP.
Ayer por la noche probe el Masterboy y sólo puedo decir que es genial, una interfaz gráfica muy buena y muchísimas opciones.
Al menos el Wario Land de GB clásica va perfecto con vsync y a pantalla completa estando la PSP a sólo 166 mhz.

Pues eso, que gracias por el consejo, que ayer así a lo tonto al probar el emulador me pasé 10 o 11 niveles en el Wario Land xD.
Se peta solo donde el ascensor, juega en psp, llegate al ascensor, graba partida (dentro del juego, con el codec, no en el emulador), usa la partida salvada en un emulador de PC como visual boy advanced, pasate el ascensor, graba, vuelve a poner la partida en PSP, y a partir de ahí sin problemas
Menos spam, la página oficial de Masterboy ya está indicada
gelon escribió:Menos spam, la página oficial de Masterboy ya está indicada

Si, es que a finales de mes siempre me hacen un ingreso en cuenta por los favores.
DeLorean escribió:

Si, es que a finales de mes siempre me hacen un dedo en cuenta por los favores.

¬_¬
jotax escribió:
DeLorean escribió:

Si, es que a finales de mes siempre me hacen un dedo en cuenta por los favores.

¬_¬

[Alaa!]
Da igual que te hagan ingresos o no, es una página con publicidad y va contra las normas, pero daría igual, mi blog no tiene un solo anuncio y me borraron la firma una vez por poner un link (ahora tengo otro de Youtube y no me lo han tocado, también es algo aleatorio, pero como tenga publicidad, está claro)
No hay una norma exacta sobre spam, pero se supone que si ese link aporta al tema y es un sitio donde esta bien explicado es valido.

La verdad es que no entiendo porque hay gente siempre queriendo tocar los ******* a todas horas, a ver que te importara a ti, si ha preguntado una duda y el link la contesta pues ya esta. Si crees que es contrario a las normas pues lo reportas y los moderadores veran lo que hacer en lugar de hacer flame, y desviar el hilo.
10 respuestas